Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » EL TEAM » GENERAL




Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: alguien que controle ebay o ingles?no se ni que he comprado
 Nota Publicado: 15 Oct 2011 00:41 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
bueno pues ando detras de poner frenos al uno y tampoco me quiero calentar la cabeza muchos con frenos y pinzas sobredimensionados por lo que he optado por unos discos rayados,latiguillos metalicos,pastillas y un liquido nuevo.
hoy fui a donspeed a preguntar y la verdad aparte de que el trato es el de siempre (lamentable) me parecio caro y encima hay discos rayados para modelos de uno menos potentes y para el turbo no.
asi que me puse a curiosear en ebay y encontre esto:
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... OC:ES:1123

bueno el tema es que como no se mucho ingles y el traductor es algo lioso no se ni que he comprado.porque por la traduccion pone que son delanteros y traseros con pastilla pero por ese precio y esa marca me resulta rarisimo,si alguno controla el ingles les estaria agradecido si me saca de la duda.
por otro lado me he estado informando y he sacado la conclusion de que la marca ebc es muy muy buena encuanto a relaccion calidad precio,lo he visto en varios foros españoles y hablan muy bien de ella.
el otro problema o duda que tengo es que en el recibo me viene un total de 155 libras que convertidas a euros son unos 130 sin embargo en el recibo me pone 155 libras y luego pone limite inferior de importe 185 euros y me ha dejado un poco descuadrado,y es que en mi banco aun no pone nada ademas ya he comprado varias cosas en u.k y en italia y nunca me paso nada de esto que yo recuerde.como algunos de vosotros habeis comprado mucho en ebay quiza sepais algo la verdad que los vi ,vi que tenian buena fama y buena pinta y vi que quedaban 2 juegos solo de 8 que disponian ademas de los precios de donspeed y quiza me haya precipitado aonque creo que no.

ya solo me quedarian los latiguillos metalicos y algun liquido un pokito mejor que el dot 4 de toda la vida.los latiguillos no se si pillarlos por ebay tambien

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: alguien que controle ebay o ingles?no se ni que he compr
 Nota Publicado: 15 Oct 2011 01:58 
USUARIO 45
USUARIO 45
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Oct 2011 15:39
Mensajes: 24
Ubicación: Madrid
Los precios que me salen en ebay son
125,99GPB aprox 144,59€ + los gastos de envío que son 30GPB aprox 34,43€, total en euros aproximado 179,02€, si te han aplicado un tipo de cambio distinto puede que llegue a esos 185€ que te salen.

Según pone en la descripción
FOR SALE A FRONT AND REAR SET OF PERFORMANCE 40 GROOVED BRAKE DISCS AND EBC PADS
venden un juego delantero y trasero de discos rayados y pastillas EBC

y a continuación te detalla las medidas de los discos y la referencia de las pastillas, 2 delanteras y dos traseras
FRONT DISCS ARE 240MM X 20MM 4 STUD --- discos delanteros

REAR DISCS ARE 227MM X 10MM SOLID 4 STUD --- discos traseros

FRONT PADS DP420/2 REAR DP596 -- pastillas delanteras y traseras

así que parece que has comprado los 4 discos y las 4 pastillas por 185 euros. Un precio realmente bueno, no me extraña que te parezca raro :D


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: alguien que controle ebay o ingles?no se ni que he compr
 Nota Publicado: 15 Oct 2011 02:04 
USUARIO 45
USUARIO 45
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Oct 2011 15:39
Mensajes: 24
Ubicación: Madrid
he estado mirando las opiniones de los compradores respecto al vendedor y en general todos están contentos. Además, hubo un comprador español en julio que dijo que todo perfecto.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: alguien que controle ebay o ingles?no se ni que he compr
 Nota Publicado: 15 Oct 2011 05:20 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
pues mas de lo mismo, segun lo que pone ahi, has comprado el kit, abajo te indica la medida en mm de los discos delanteros (ventilados) y traseros (normales) y luego te pone tambien que son para llanta de 4 tornillos. Despues el compuesto de las pastillas (delanteras y traseras) y por ultimo, te indica que los discos de la foto tienen un acabado "Zinc plated gold" que viene siendo lo que se ve en la foto, una especia de zincado, y tambien dice que ese acabado esta disponible en su tienda online de ebay.

Poco mas, pero vamos, por lo que sale en la foto y lo que pone debajo, yo creo que si has comprado todo, de todas formas, si pagas por paypal y luego hay cualquier tipo de problema, tienes las de ganar en el 99% de los casos, como por ejemplo en el caso de que la descripcion del producto no coincida con la foto o con el producto en si que recibas en tu casa.

Espero que no tengas problemas, Un saludo tio!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: alguien que controle ebay o ingles?no se ni que he compr
 Nota Publicado: 15 Oct 2011 10:11 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 07 May 2011 19:37
Mensajes: 1009
Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
fernando nosotros usabamos ebc en discos y pastillas en las motos de campo y eran realmente buenos,superando incluso a marcas mas conocidas en españa.desde mi punto de vista as comprado estupendamente.saludos fer.menudo como vas a dejar ese uno campeon.

_________________
LIVING FAST..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: alguien que controle ebay o ingles?no se ni que he compr
 Nota Publicado: 15 Oct 2011 11:52 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
fecaza este mismo juego de discos y pastillas los tengo montados yo en mi molinillo y los prove cuando fui a la kdd del jarama y realmente funcionan bien
pecan un poco cuando estan frios pero cuando estan calientes funcionan bastante bien incluso apurando frenadas a los 220km/h te lo digo por esperiencia

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: alguien que controle ebay o ingles?no se ni que he compr
 Nota Publicado: 15 Oct 2011 15:05 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 11 Oct 2011 14:09
Mensajes: 39
Los discos creo que no son EBC ya que no lo especifica asi en la subasta si no que dice que son unos "Performance 40" y no me cuadra con el catalogo de EBC. Las pastillas son unas green stuff que deberian ir bien en el uno.

Yo llevo EBC en mis coches y las pastillas me van muy bien tanto en el de calle como el de competicion.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: alguien que controle ebay o ingles?no se ni que he compr
 Nota Publicado: 15 Oct 2011 17:37 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing

Registrado: 05 May 2011 01:46
Mensajes: 474
lo que yo veo raro son los gastos de envio, me parece demaciado barato, esperemos una semanita a que llegen y que todo vaya bien


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: alguien que controle ebay o ingles?no se ni que he compr
 Nota Publicado: 15 Oct 2011 17:41 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
kim escribió:
fecaza este mismo juego de discos y pastillas los tengo montados yo en mi molinillo y los prove cuando fui a la kdd del jarama y realmente funcionan bien
pecan un poco cuando estan frios pero cuando estan calientes funcionan bastante bien incluso apurando frenadas a los 220km/h te lo digo por esperiencia


joder pues de maravilla,a ver si me llegan ,dro-uk en el titulo pone ebc pero bueno no se ,mejor que de serie va a ir seguro ,yo en el ax monte ferodo ds 2500 y frenar no frenaba nada en frio pero en caliente era bestial,eso si las pastillas no llegaban a gastarse nunca se desintegraban antes.bueno pues ahora me faltan los latiguillos metalicos a ser posible negros y un bote de liquido.
la compra no creo que sea mala,en donspeed solo por unos discos de marca ni se sabe y lisos me pedian 110 euros.
por cierto kim ¿te los pillaste en ebay tambien? en la misma tienda online?.
muchas gracias a todos por las respuestas

p.d. he utilizado el traductor de google y continuamente habla de que son ebc,y en la foto aparece ebc asi como en el titulo,no se pero han vendido los 9 juegos bastante rapido

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: alguien que controle ebay o ingles?no se ni que he compr
 Nota Publicado: 16 Oct 2011 11:30 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
aber supongo que no se puede comparar con las ferodo 2500 ho 3000 pero por la calidad precio para mi son perfectos jejeje
los compre al mismo proveedor de ebay que tienes al enlace
porlo que dice del polvo ni agas caso hacen mas polvo que los toros en la plaza de mi pueblo jejejeje

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: alguien que controle ebay o ingles?no se ni que he compr
 Nota Publicado: 16 Oct 2011 13:02 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 03:30
Mensajes: 139
Ubicación: Malaga
Crusader escribió:
lo que yo veo raro son los gastos de envio, me parece demaciado barato, esperemos una semanita a que llegen y que todo vaya bien

Los envios desde inglaterra son muy muy baratos, nada que ver con la basrbaridad que te cobran con los envios desde Italia y España


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: alguien que controle ebay o ingles?no se ni que he compr
 Nota Publicado: 16 Oct 2011 16:55 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
kim escribió:
aber supongo que no se puede comparar con las ferodo 2500 ho 3000 pero por la calidad precio para mi son perfectos jejeje
los compre al mismo proveedor de ebay que tienes al enlace
porlo que dice del polvo ni agas caso hacen mas polvo que los toros en la plaza de mi pueblo jejejeje



bueno si no me convencen las pastillas siempre puedo poner las ferodo aonque esas pastillas se degradan mucho,duran poco,cuestan un paston y lo ponen todo perdido de polvillo tambien

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: alguien que controle ebay o ingles?no se ni que he compr
 Nota Publicado: 17 Oct 2011 13:04 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing

Registrado: 05 May 2011 01:46
Mensajes: 474
perlablanca escribió:
Crusader escribió:
lo que yo veo raro son los gastos de envio, me parece demaciado barato, esperemos una semanita a que llegen y que todo vaya bien

Los envios desde inglaterra son muy muy baratos, nada que ver con la basrbaridad que te cobran con los envios desde Italia y España


Ya, yo en su momento pregunte tambien por unos discos, y era bastante casi como que me decia el tio que no merecia la pena, haber si veo el mensaje y lo pongo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: alguien que controle ebay o ingles?no se ni que he compr
 Nota Publicado: 17 Oct 2011 16:56 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 11 Oct 2011 14:09
Mensajes: 39
kim escribió:
aber supongo que no se puede comparar con las ferodo 2500 ho 3000 pero por la calidad precio para mi son perfectos jejeje
los compre al mismo proveedor de ebay que tienes al enlace
porlo que dice del polvo ni agas caso hacen mas polvo que los toros en la plaza de mi pueblo jejejeje



No se compararan ya que el producto de EBC equivalente a esos dos compuestos de ferodo serian las Yellow Stuff y las Blue stuff. De todos modos no creo que le salga mal la compra al forero EBC va MUY bien w5


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: alguien que controle ebay o ingles?no se ni que he compr
 Nota Publicado: 18 Oct 2011 21:30 
USUARIO 45
USUARIO 45
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Oct 2011 15:39
Mensajes: 24
Ubicación: Madrid
una pregunta ¿hay problemas con la ITV por montar discos perforados y/o rayados?¿ponen pegas?¿es legal?


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Índice general » GENERAL » EL TEAM » GENERAL


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños