Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » EL TEAM » GENERAL




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi Perlablanca no se vende..pero la venden
 Nota Publicado: 25 Oct 2011 22:27 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 03:30
Mensajes: 139
Ubicación: Malaga
Esta mañana, indagando en segundamano.es, echandole un vistazo a los unos turbos en venta..veo el mio¡¡¡¡¡alguien a cojido la foto de mi unete para anunciar el suyo, no se hasta que punto esto es bueno, malo o no tiene importancia, es una foto unica, de costado no se ve matricula ni nada raro ya que esta original, os a ocurrido algo parecido? que opinais?


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Perlablanca no se vende..pero la venden
 Nota Publicado: 25 Oct 2011 22:57 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 06 May 2011 16:00
Mensajes: 140
Pues si no se ve la matrícula ni nada que lo identifique... no creo que debas de preocuparte, a lo mejor es que el fulano que lo ha puesto en el anuncio no domina el tema de subir fotos y ha echo un copia pega con la foto del tuyo.

_________________
Fiat Uno Turbo II
WV. Golf Gti Cabrio mk1
Suzuki Samurai 1.3 16V Swift
Ford Capri MK3 2.0S
... y +


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Perlablanca no se vende..pero la venden
 Nota Publicado: 25 Oct 2011 23:09 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Opino como Mojacar,o eso o el que vende esta peor y buscan uno mejor para poner las fotos,a mi me paso con el 1er coche de mi mujer.
Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Perlablanca no se vende..pero la venden
 Nota Publicado: 25 Oct 2011 23:15 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
perlablanca escribió:
Esta mañana, indagando en segundamano.es, echandole un vistazo a los unos turbos en venta..veo el mio¡¡¡¡¡alguien a cojido la foto de mi unete para anunciar el suyo, no se hasta que punto esto es bueno, malo o no tiene importancia, es una foto unica, de costado no se ve matricula ni nada raro ya que esta original, os a ocurrido algo parecido? que opinais?

Pero tu coche no lleva el kit Hörmann??

Por que si no estoy equivocado y de verdad lo lleva, el que lo haya anunciado con la foto de un hörmann no es muy despejado.

Saludos!!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Perlablanca no se vende..pero la venden
 Nota Publicado: 25 Oct 2011 23:22 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing

Registrado: 05 May 2011 01:46
Mensajes: 474
y si no le mandas un anuncio preguntandole por el coche a ver q te rseponde, ultimamente se ven timos de todas clases...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Perlablanca no se vende..pero la venden
 Nota Publicado: 26 Oct 2011 00:51 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
opino como crusader, haia un timo de venta de coches parecido a esto pero los coches o vendedores estaban en el extranjero.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Perlablanca no se vende..pero la venden
 Nota Publicado: 26 Oct 2011 00:59 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing

Registrado: 05 May 2011 01:46
Mensajes: 474
y copio textualmente:

Citar:
Lucia Danie luciadanie@yahoo.it

mostrar detalles 23 ago

Buenos días
Acabo de recibir la acusada recepción de su mensaje. Tengo ustedes
decir que soy la Sra. LUCIA DANIE de nacionalidad Francesa. Soy el propietario del coche Mini Cooper BI-xeno.pero estoy actualmente más en misión en África precisamente en Togo, para la construcción de los centros de orfelinatos. El coche está en muy bueno estado de marcha así como el motor. Pero como yo quiere viajar, confiado el coche a una agencia en Francia llamado, ROW TRANS EXPRESOS. Se ocupa del transporte y entrega de los vehículos, y otras mercancías. El coche está actualmente en Francia en el compañía de ROW TRANS EXPRESA, con todos sus documentos relativos, así como la clave. Su último precio es 2500€, incluidos los gastos de transporte. ROW TRANS es una gran compañía que debe conocer, y se reconoce en todo el mundo. Hacen sus entregas hasta el domicilio y muy rápido, y asegurado. Pues es esta compañía que se encargará ustedes suministrar el coche a su dirección. Todos los documentos del coche son ya regula así como la adquisición de propiedad y demás. Entonces si se interesan realmente, ya puede contactar el compañía por sus direcciones siguientes:
Telf.: +33 677614484/ +22 999604915
Correo electrónico: rowtrans@gmail.com
Sitio web: www.rowtransexpress.com
Una vez que tendrá contactar la compañía de transporte dicha suyo que es para el coche Mini Cooper BI-xeno de la Sra. LUCIA DANIE que es instalar sobre su aparcamiento al precio de 2500€. Voy también a ponerme en contacto con ellos para que se ocupan de la entrega. Y tendrá tiempo de todos
comprobar a la entrega.
gracias


A veces me da por preguntar, y como esos montones


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Perlablanca no se vende..pero la venden
 Nota Publicado: 26 Oct 2011 09:04 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Eso es. Ponen precios de risa para que la gente se ponga en plan comprador compulsivo.

Un amigo estuvo a punto de pagar parte de un Skoda Octavia RS en Inglaterra de tan barato que era

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Perlablanca no se vende..pero la venden
 Nota Publicado: 26 Oct 2011 20:55 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 03:30
Mensajes: 139
Ubicación: Malaga
el mio esta de serie,sin kit, el anuncio es escueto y el precio 3400€, mas bien parece eso, que el tipo pillo el primer mk1 blanco qe a visto y lo a subido, no tiene lapinta de ser como el que as puesto crusader..que de ese tipo si abundan y siempre con la misma historia..el coche se vende por la mitad de su valor de mercado, te lo mandan por agencia( previo pago claro) que el supuesto tip@ esta en el extranjero, si se te ocurre hacer el pago a la supuesta agencia, ni ves el coche. ni el dinero,ni al tipo..ni na de naaa


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Perlablanca no se vende..pero la venden
 Nota Publicado: 27 Oct 2011 00:47 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 06 May 2011 16:00
Mensajes: 140
Pero curiosamente siempre hay gente que pica y los chorizos estos lo saben.

_________________
Fiat Uno Turbo II
WV. Golf Gti Cabrio mk1
Suzuki Samurai 1.3 16V Swift
Ford Capri MK3 2.0S
... y +


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Perlablanca no se vende..pero la venden
 Nota Publicado: 27 Oct 2011 00:53 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 06 May 2011 16:00
Mensajes: 140
Mirar estos anuncios, el primero y el segundo copian las fotos y el texto del tercero que es el original... y segundamano.es está plagado de anuncios de este tipo.

http://www.segundamano.es/valencia/yama ... s&st=a&c=6

http://www.segundamano.es/barcelona/yam ... s&st=a&c=6

http://www.segundamano.es/leon/yamaha-f ... s&st=a&c=6

_________________
Fiat Uno Turbo II
WV. Golf Gti Cabrio mk1
Suzuki Samurai 1.3 16V Swift
Ford Capri MK3 2.0S
... y +


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Perlablanca no se vende..pero la venden
 Nota Publicado: 27 Oct 2011 11:48 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 07 May 2011 13:51
Mensajes: 125
Ubicación: MADRID
liderdiablo escribió:
opino como crusader, haia un timo de venta de coches parecido a esto pero los coches o vendedores estaban en el extranjero.



Cierto paco, a mi me paso con un fiat stylo que me interesé y el tio me contó un rollo de que era un médico que lo compro en España porque estuvo aquí trabajando pero que luego se fue a Inglaterra y le tenía allí y no le usaba y que por eso le vendía por debajo de su precio y no se, qué más movidas me contó. Yo claro pasé del tema, sonaba súper raro!

_________________
http://i51.tinypic.com/34y8mkz.jpg


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Perlablanca no se vende..pero la venden
 Nota Publicado: 27 Oct 2011 12:28 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
juanjounoturbo escribió:
liderdiablo escribió:
opino como crusader, haia un timo de venta de coches parecido a esto pero los coches o vendedores estaban en el extranjero.



Cierto paco, a mi me paso con un fiat stylo que me interesé y el tio me contó un rollo de que era un médico que lo compro en España porque estuvo aquí trabajando pero que luego se fue a Inglaterra y le tenía allí y no le usaba y que por eso le vendía por debajo de su precio y no se, qué más movidas me contó. Yo claro pasé del tema, sonaba súper raro!


Hace un par de años era muy comun, ya la verdad que no lo oigo mucho, pero con estos temas juanjo, mejor no fiarse ni de tu sombra, y mas con la crisis, que agudiza el ingenio, jejjej

Un abrazo

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Índice general » GENERAL » EL TEAM » GENERAL


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños