Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » EL TEAM » GENERAL




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: la inmensa mayoria d las veces es mejor acer caso a tu padre
 Nota Publicado: 07 Nov 2011 02:45 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2011 01:50
Mensajes: 70
Ubicación: madrid
como dice mi ultimo tema, la inmensa mayoria de las veces hay que hacer caso alos padres, en el mi caso en particular fue en ese arrebato que e tuve en vender mi uno formula para comprarme otro renault supercinco, como el que tenia nada mas sacarme el carnet, e decidido que no, llevo con mi uno poco mas de 6 años, y le tengo cariño, y ami supercinco tambien...pero ya no lo tengo. mi padre me a echo ver el norte, tanto el como yo nos emos dejado una cierta cantidad de dinero en que ese coche ande bien, y tan bien...llevaba 2 años sin pisar el taller excepto su cambio de aceite, bujias filtros etc, y su ultima "averia" fue ara 3 meses para cambiar la goma del palier izquierdo, creo. aveces...peco de ser una persona un tanto materialista, y no doy importancia a ciertas cosas, aunque siempre recapacito a tiempo...y en este caso tambien a sido asi. mi epoca con el renualt 5 paso, tengo la enorme fortuna de poseer este coche, otro icono de los 80's que poco a poco tendra el reconocimiento que se merece, y que joder...que mi uno esta de puta madre jej, comentarme abiertamente vuestras opiniones por favor, supongo que muchos de vosotros abreis tenido algun otro coche anterior a vuestro uno, y que tambien le guardeis cierto cariño!

un saludo team!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: la inmensa mayoria d las veces es mejor acer caso a tu p
 Nota Publicado: 07 Nov 2011 03:07 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
si yo te contara todos los coches que he tenido y a todos los di voleto,algunos me costo mucho pero como me gustan tanto los coches y todos a la vez nolos puedo tener pues voy quitando uno y cojiendo otro con el uno turbo ya no lo hare mas que nada porque inverti mucho en el y nadie me dara ni la mitad y tambien porque no se que tiene que aun me lo pregunto pero me tiene atrapado,engancha mucho,da muchas sensaciones y yo le veo cada dia mas bonito,no pienso deshacerme de el,si acaso cuando termine el proyecto,le dejare para ocasiones muy especiales y ya me hare con otra montura.
si tu uno lleva tanto contigo no le vendas tu ya sabes lo que tiene o ha tenido si te compras otro y ya con años no sabras nada de el y siempre salen cosas

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: la inmensa mayoria d las veces es mejor acer caso a tu p
 Nota Publicado: 07 Nov 2011 16:09 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Estoy con Fecaza.

Más vale malo conocido, que bueno por conocer.

Tienes una edición super especial y la cual ya sabes por donde te ha cogeado, no esperes comprar otro coche y que no tengas que empezar a meter dinero, porque dudo que sea así!

Un saludo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: la inmensa mayoria d las veces es mejor acer caso a tu p
 Nota Publicado: 07 Nov 2011 16:23 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Me alegro que hayas recapacitado y no lo vendas.Como te dicen los compañeros y tu mismo tenemos un cacharro (cada UNO en sus distintas versiones)muy particular y que nos engancha.Asi que si no es por fuerza mayor no lo tires/vendas.
Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: la inmensa mayoria d las veces es mejor acer caso a tu p
 Nota Publicado: 07 Nov 2011 16:59 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2011 01:50
Mensajes: 70
Ubicación: madrid
pero si es que...fue cojerlo alos pocos días, con to el frío que hacía y arranco ala primera sin apretar para nada el acelerador, y se me escapo una lagrimilla... no se puede tener todo, pero para algo que tengo, que esteticamente esta muy chulo, y mecanicamente esta casi "ok" no voy a venderlo, aun no se ni como fui capaz de pensarlo y de decidirme...y eso que me encantan los coches de los 80's!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: la inmensa mayoria d las veces es mejor acer caso a tu p
 Nota Publicado: 07 Nov 2011 23:03 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
me alegro que te lo hayas pensado friamente,tienes un coche muy exclusivo,y e tenido la suerte de probar el de mi amigo y forero fernando y corre lo suyo el jodido ,tiene muy poco mantenimiento en fin un buen buen coche para diario
saludos

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: la inmensa mayoria d las veces es mejor acer caso a tu p
 Nota Publicado: 08 Nov 2011 02:47 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 03:30
Mensajes: 139
Ubicación: Malaga
yo menos de un apestoso astra diesel y un problematico skoda, guardo muy buenos recuerdo de todos mis vehiculos, sobre todo de mi primer carro..el uno fire mk2, ya os digo..hasta la fecha...el mejor coche que e tenido, y de las motos ni os cuento..las echo de menos a todas las que e tenido y como siempre acabo acordandome de ellos..desde hace unos años decidí no desaserme de nada que no sea por causas de fuerza mayor..( de echo tengo a mi duca que me cuesta horrores mantenerla...pero hay esta)..yo no lo venderia franchu...quien sabe, quisas algun dia puedas comprar el 5 y ternerlos los 2


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: la inmensa mayoria d las veces es mejor acer caso a tu p
 Nota Publicado: 12 Nov 2011 02:28 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 07 May 2011 13:51
Mensajes: 125
Ubicación: MADRID
Pues a mi parecer habeis tomado la mejor decision posible piensa que el nunca te dejo de lado estos seis años a si que tu tampoco lo hagas(piensa lo de el nunca lo haria)jejej

un saludo

_________________
http://i51.tinypic.com/34y8mkz.jpg


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: la inmensa mayoria d las veces es mejor acer caso a tu p
 Nota Publicado: 13 Nov 2011 15:57 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2011 01:50
Mensajes: 70
Ubicación: madrid
La verdad k ya Lo pensé, nunca me a dejado tirado, por que iva a hacerlo yo?por un capricho sin sentido? Anda ya!,(ami padre sí, una vez, cuando el alternador dijo basta, pero eso fue ace un par de años, cuando el coche estaba sangrando...)


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: la inmensa mayoria d las veces es mejor acer caso a tu p
 Nota Publicado: 13 Nov 2011 22:31 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
me alegro mucho de tu cambio de planes, como dicen porai, quizas algundia puedas tener el super 5 tambien junto con el formula 1. un saluti

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: la inmensa mayoria d las veces es mejor acer caso a tu p
 Nota Publicado: 14 Nov 2011 01:39 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:25
Mensajes: 571
Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
Me alegro por tu decisión, y te voy a dar mi punto de vista.
Si lo quitaras para comprar un coche nuevo y no pudieras tener los dos lo entendería, pero quitar un buen coche para comprar otro coche similar y no saber su estado es jugártela a los dados y con los tiempos que corren no esta el horno para bollos.
El resto ya lo han aportado nuestros compañeros.
Como chincheta final, ¿donde vas a encontrar un foro como este?

_________________
Un saludo:
Casas17


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: la inmensa mayoria d las veces es mejor acer caso a tu p
 Nota Publicado: 18 Nov 2011 02:28 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2011 01:50
Mensajes: 70
Ubicación: madrid
casas, tienes toooda la razón, en este foro siempre me e sentido muy arropado por todos!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: la inmensa mayoria d las veces es mejor acer caso a tu p
 Nota Publicado: 23 Nov 2011 23:41 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 07 May 2011 13:51
Mensajes: 125
Ubicación: MADRID
Seguro que no te vas a arrepentir.........

_________________
http://i51.tinypic.com/34y8mkz.jpg


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Índice general » GENERAL » EL TEAM » GENERAL


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños