Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » EL TEAM » GENERAL




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ahi iba yo
 Nota Publicado: 11 Nov 2011 16:32 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2011 01:07
Mensajes: 159
modelo_uno: 70sx fase I
Lo siento muchissimo mojacar
Perlablanca, yo me convenci del todo de poner cinturones atras cuando me la pegaron a la entrada de barcelona por detras 2 veces en el mismo impacto primero una chica y luego otra que iva muy despistada y no se dio cuenta de que delante todos estabamos parados... la suerte fue que solo ivamos dos en el momento del impacto, pero con la dureza del golpe me di cuenta de que si alguien ubiese estado detras se ubiese hecho muchissimo daño o algo peor...
Me alegra que estes bien y todo que todo lo malo se lo llebase el coche.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ahi iba yo
 Nota Publicado: 11 Nov 2011 20:59 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
No sigais alargando este post, que es de demandas y al final se ira a la papelera...

Kim, en cuanto me digas los borro. Me alegro que ya tengas el motor.

Un abrazo

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ahi iba yo
 Nota Publicado: 11 Nov 2011 23:16 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
lider no trabajes tanto v5 y duerme massss q9 jajajajajaaaaa
q1

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Última edición por kim el 12 Nov 2011 03:25, editado 1 vez en total

Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ahi iba yo
 Nota Publicado: 12 Nov 2011 02:41 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 07 May 2011 13:51
Mensajes: 125
Ubicación: MADRID
mojacar escribió:
Pues hace una semana despediamos para siempre a un chico de 26 años, primo mio, un chaval estupendo, centrado en el negocio que dejaba su padre al morir tambien hace tan solo dos años, con unas ganas de vivir increibles y cantidad de proyectos por delante, una persona muy querida por todo el mundo que lo conocia por lo cariñoso, bueno, atento y formal que era... nos dejaba para siempre en un camino, cuando iba a asistir a una reunión de amigos a un cortijo donde se solian juntar... no llegó, el todoterreno que conducia volcó, posiblemente debido a un despiste, en una recta... no se sabe como...es lo de menos, pero lo que si se sabe es que no llevaba el cinturón de seguridad... y en el vuelco se salió medio cuerpo por la ventana de su lado callendole el coche en el pecho con fatales consecuencias, consecuencias que no hubiesen existido si hubiese llevado el cinturón puesto. Debemos de tomar nota todos, no vale que vayamos despacio, que el camino o recorrido nos lo sepamos de memoria, o que sea corto el trayecto... no vale, los excesos de confianza se pagan caros y los sufrimos los demas. Por favor, que esto sea un ejemplo de lo que NO debe de ocurrir nunca mas, que esta muerte sirva para concienciarnos.


Madre mia esto te hace plantearte muchas cosas,de un dia para otro tu vida puede dar un giro de 180 grados..el caso de tu primo me recuerda al accidente que tuvo Jesulin de Ubrique pero el puedo contarlo

un saludo animo y te doy mi mas sincero pesame

_________________
http://i51.tinypic.com/34y8mkz.jpg


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ahi iba yo
 Nota Publicado: 12 Nov 2011 09:10 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
kim escribió:
lider no trabajes tanto v5 y duerme massss q9 jajajajajaaaaa
q1


Cierto, cierto, se me ha ido la pinza total...

Lo que digo de no alargar mas el post no es en referencia a este, es para uno de DEMANDAS.

Lo siento.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ahi iba yo
 Nota Publicado: 12 Nov 2011 16:17 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 03:30
Mensajes: 139
Ubicación: Malaga
Mojacar, siento mucho lo de tu primo, es una autentica pena....esta claro que el cinturon de seguridad salva vidas..como decia un eslogan: Abrochate a la VIda


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » GENERAL » EL TEAM » GENERAL


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños