Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » EL TEAM » GENERAL




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Seguro Mutua Madrileña
 Nota Publicado: 30 Nov 2011 20:46 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 07 May 2011 13:51
Mensajes: 125
Ubicación: MADRID
Hola a todos,resulta que como algunos ya sabeis me toca renovar la poliza del uno,el 19 de diciembre me cumple.Es un Terceros plus con robo,lunas y incendio y son 285 euros.
Pues como mande un fax para darme de baja para asegurarlo como clasico,me llaman de la mutua para intertar que me quede con ellos diciendome que es el mejor seguro que tal pascual etc a si media hora y yo sigo en mis trece que paso de la mutua,y el tio me cuenta que como no me pueden bajar el precio por que es ilegal que a cada uno le pongan un precio me van a regalar 120 euros de gasolina si si 120 euros a si que me eh quedado alucinado que os parece sabeis algo de esto?

_________________
http://i51.tinypic.com/34y8mkz.jpg


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Seguro Mutua Madrileña
 Nota Publicado: 30 Nov 2011 22:07 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Yo lo unico que se Juanjo, y que funciona con todo, es que si no les aprietas, no te dan ni los buenos dias, y ya lo he comprobado en varias ocasiones. Telefonia, seguros, garantias, etc.

Si no "haces ruido" no te escuchan y puede que tengan ofertas para dar a los clientes, pero no te enteras hasta que alguien las pide, y como tenemos la mania de no insistir o no preguntar, la mitad de las veces ni te enteras.

Me parece una buena oferta, te dejan mas o menos el mismo precio y te llenan casi 4 depositos que no esta mal. Al final pagas, lo mismo, la ventaja, pues seguir en la mutua que te sigue sumando antiguedad de mutualista, etc.

La decision final, tuya w5

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Seguro Mutua Madrileña
 Nota Publicado: 01 Dic 2011 01:13 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
A mi me lo hicieron los de RACC,lo malo que en mi caso ube que esperar y llamarles unas cuantas veces,pero al final me "regalaron" la gasolina.
Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Seguro Mutua Madrileña
 Nota Publicado: 01 Dic 2011 22:32 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
pues no me parece mala oferta juanjo
ademas es cierto que sigues acumulando antiguedad ,valoralo tu mismo pero a mi no me disgusta la idea
saludos

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Seguro Mutua Madrileña
 Nota Publicado: 01 Dic 2011 23:23 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 07 May 2011 13:51
Mensajes: 125
Ubicación: MADRID
tony206gti escribió:
pues no me parece mala oferta juanjo
ademas es cierto que sigues acumulando antiguedad ,valoralo tu mismo pero a mi no me disgusta la idea
saludos


si tony la verdad esque esta muy bien,por 165 euros que se me queda con lunas,robo y incendio esta fenomenal y el año que viene dios dira..de todas maneras como esta el tema macho,para que te intenten convencer para no dar de baja la poliza
un saludo

_________________
http://i51.tinypic.com/34y8mkz.jpg


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » GENERAL » EL TEAM » GENERAL


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños