Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » EL TEAM » GENERAL




Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¡Otra ITV pasada!
 Nota Publicado: 27 Ene 2012 01:33 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Felicidades a los dos por la itv, como estan las cosas es toda una loteria.

Un saludo

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡Otra ITV pasada!
 Nota Publicado: 08 Feb 2012 15:10 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2011 01:07
Mensajes: 159
modelo_uno: 70sx fase I
Venga que el mio la pasa mañana a ver si hay suerte...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡Otra ITV pasada!
 Nota Publicado: 09 Feb 2012 16:57 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2011 01:07
Mensajes: 159
modelo_uno: 70sx fase I
pasada sin ningun fallo ni siquiera leve :O


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡Otra ITV pasada!
 Nota Publicado: 09 Feb 2012 20:12 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2011 01:50
Mensajes: 70
Ubicación: madrid
Felicidades!! Deberías de cambiar ese guardapolvos Lo antes posible, como en un futuro se gripe el palier...la broma puede serde unos 300e...y cambiar la gomita es, me cobraron casi 80e


Última edición por franchu el 10 Feb 2012 01:19, editado 1 vez en total

Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡Otra ITV pasada!
 Nota Publicado: 09 Feb 2012 21:31 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 04 May 2011 22:16
Mensajes: 160
modelo_uno: 45 Fire 999cc
¿Heeeinnn? A ver manda fotos de ese cochazo, que pasarla sin fallos leves es algo más que una acrobacia circense.
Y ya de paso nos pones la dirección de esa ITV, que la próxima voy pa'lla :)

En cualquier caso, buuuuuf, tremendo peso te has quitado de encima, ahora ¡a darle caña al Unete! Y a celebrarlo a lo grande. ¡Enhorabuena!

Un saludo

NachoUNO45


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡Otra ITV pasada!
 Nota Publicado: 11 Feb 2012 16:00 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2011 01:07
Mensajes: 159
modelo_uno: 70sx fase I
pues las fotos del mio estan en este hilo de presentaciones:
viewtopic.php?f=10&t=1109
Y la itv donde lo pase fue en santa perpetua de la mogoda ( no me acuerdo de la direccion en concreto si quereis lo miro en la ficha de la itv )


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡Otra ITV pasada!
 Nota Publicado: 12 Feb 2012 17:51 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 02:19
Mensajes: 397
Ubicación: Brighton (UK)
modelo_uno: 60 Fase II
Yo recuerdo ke en las últimas ITV que pasé, si no había motivos, siempre me ponían como leve: perdidas de aceite sin goteo, si es ke estas juntas de la tapa de balancines... enhorabuena a todos

_________________
Kuerpo de 1.1, espíritu de Turbo
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡Otra ITV pasada!
 Nota Publicado: 22 Feb 2012 17:10 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
hoy he ido ha pasat la itv al fiat panda y todo sin problema w8 w8 w8
he legalizado el volante y el filtro de aire deportivo por 3.50€ y un problema menos para la proxima jejejee
aunque voy casi cada dia a pasar itv,cada dia me sorprenden estos de la itv w1
hos cuento un poco el tema de hoy,yo tengo modificado la posicion de los amortiguadores traseros porque el diseño que tienen de origen funcionan fatal y cada vez que paso la itv me los cambio y los pongo tal como bienen de origen para que no me echen atras,y despues de 15años que la estoy pasando y hoy sean dado cuenta que lleba unos soportes para sujetar otros amortiguadores y el mecanico de la itv me ha echo bajar al foso y me ha preguntado que eran esos soportes por lo cual le he contestado que normalmente quito los originales y los pongo en otra posicion, y el tio me contesta Y PORQUE LOS CAMBIAS? w4 total que me dice que aunque tenga los amortiguadores cambiados de posicion que ha el tanto le da,que mientras los lleve puestos paso igual la itv
la verdad que no hay dios que los entienda x2 x2 x2 x2

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡Otra ITV pasada!
 Nota Publicado: 22 Feb 2012 19:22 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
la ITV se esta convirtiendo en una mafia mas que en un tema de seguridad. Segun le caigas tu o tu coche al tio que la pasa, te la dan favorable o no. Y segun le pille al "tio de las homologaciones" te cobra 3 euros o 60.

Eso que cuentas que te ha pasado hoy, me recuerda al cuando los de trafico, GC o policia te paran solo para ver el coche o preguntarte que que lleva. Seguro que si hoy le sueltas al tio algo en plan, no se, o a ti que te importa (que como bien dice el, no le importa nada mientras lleves todo en su sitio), pues te la dan desfavorable y a correr. Es una pena.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡Otra ITV pasada!
 Nota Publicado: 22 Feb 2012 21:04 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
Naxito45 escribió:
la ITV se esta convirtiendo en una mafia mas que en un tema de seguridad. Segun le caigas tu o tu coche al tio que la pasa, te la dan favorable o no. Y segun le pille al "tio de las homologaciones" te cobra 3 euros o 60.

Eso que cuentas que te ha pasado hoy, me recuerda al cuando los de trafico, GC o policia te paran solo para ver el coche o preguntarte que que lleva. Seguro que si hoy le sueltas al tio algo en plan, no se, o a ti que te importa (que como bien dice el, no le importa nada mientras lleves todo en su sitio), pues te la dan desfavorable y a correr. Es una pena.


con los de trafico ni me ables ..... pues cuando me ven me se ponen al medio y me paran y lo primero que hacen es mirar y mirar me piden la documentacion y continue pofavor jajajaaa y encima selo miran con cara de ....... como si fuera un wrc jajajajaaa

con los de la itv tengo mucha amistad pero de todos modos cuando meha dicho esto me quedado con cara de tonto,porque a mi pensar una modificacion de la suspension es una reforma de importancia y mas si esta echa y diseñada por mi mismo claro esta jejejee

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡Otra ITV pasada!
 Nota Publicado: 22 Feb 2012 21:46 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Citar:
con los de la itv tengo mucha amistad


pues eso hoy, es una importante ventaja, por que al final, como casi todo, se basa en conocer a alguien. Yo he oido casos de parar a alguien con un coche llamativo (no tuning que te paran para empapelarte) simplemente para verlo, pero muchas veces incluso diciendote algo en plan "yo tube uno de estos" o "lo tienes muy bonito". Te miran los papeles (o ni eso) y ale, circule!

Con la nueva ley desde mi punto de vista, lo unico que han conseguido es darnos mas trabajo a la hora de pasar la ITV ya que te toca quitar las cosas que no la pasan o homologar (2ª opcion, un tema aun desconocido en muchas itv y en algunas 20 veces mas caro que en otras...), por que cada uno va a seguir llevando en su coche lo que le parezca y lo veo logico, siempre y cuando no suponga un riesgo para la seguridad REAL y no un riesgo ficticio que se acaban de inventar o un riesgo que "ha aparecido de repente" con la nueva ley.

Encima si te pillan con algo puesto que no esta en el carton preparate, por que si te toca el majete que le mola tu coche, lo mismo te libras, pero si te toca el majo de verdad te cagas.

Y luego esta el tema de las homologaciones, que en algunos sitios son mas "serias" por decir algo, pero en otros, es aun mas paripe que la propia ITV, que venga un tio que tiene menos idea que tu, te firme el proyecto y lo revise y te clave lo que le parezca para asegurar que una barra de torretas o unos frenos, amortiguadores, etc son seguros (que mañana se suelta y me mato, no pasa nada, esta homologada, es segura w5 ).

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡Otra ITV pasada!
 Nota Publicado: 22 Feb 2012 22:46 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
cuanta razon tienes jejeje
poreso siempre se dice que mas vale un papel firmado que mil palabras aunque siempre es al rebes mas vale el que aprieta el tornillo que el jili... que firma y autoriza

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » GENERAL » EL TEAM » GENERAL


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños