Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » EL TEAM » GENERAL




Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¡Otra ITV pasada!
 Nota Publicado: 13 Ene 2012 21:28 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 04 May 2011 22:16
Mensajes: 160
modelo_uno: 45 Fire 999cc
Esto sí que es grande, ¡pasada una ITV a la primera! ¡Ya tengo el numerito 13!

El año pasado me tiraron por tener sólo tres tornillos en una rueda, esta vez me la pasan con tres defectos leves como pérdidas de aceite en guardapolvos, pérdida de aceite sin goteo y matrícula delantera defectuosa.

Pues nada, ya le cambiaré las placas, conozco un sitio donde las hacen por 10 euros.
Lo de los guardapolvos, llevan años poniéndome lo mismo en la ITV pero cada vez que lo ha visto el mecánico dice que no pierden nada. Aunque a mí me mosquea porque miro los del otro árbol y está completamente secos...

Y lo del aceite, no sé, si ahora ya no tira nada por la junta desde que me la cambiaron... En fin que yo ya siempre que tengo ITV, un par de días antes le hago una buena limpieza por abajo para eliminar todo el sobrante que pueda haber y listos.

Y nada, que me voy esta noche de cenita con el Uno, para celebrarlo jeje

¡Buen fin de semana chavales!

NachoUNO45


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡Otra ITV pasada!
 Nota Publicado: 13 Ene 2012 23:24 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
enhorabuena hechale 20e de ron de 98 para que el tambien disfrute jeje

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡Otra ITV pasada!
 Nota Publicado: 14 Ene 2012 00:46 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Felicidades Nacho.
Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡Otra ITV pasada!
 Nota Publicado: 14 Ene 2012 00:59 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
enhorabuena un año mas para el unete jejje y ponle una chuche de 98 como te dice tony pobre unete jejeje y repara el guarda polvo que al final se termina jodiendo

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡Otra ITV pasada!
 Nota Publicado: 14 Ene 2012 05:08 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
felicidades jajaj a mi me toca este mes... ya veremos que cada vez esta peor la cosa, espero que no me digan nada por que llevo medio coche cambiado.

Saludos!!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡Otra ITV pasada!
 Nota Publicado: 14 Ene 2012 12:01 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 04 May 2011 22:16
Mensajes: 160
modelo_uno: 45 Fire 999cc
Gracias por los buenos deseos jeje, aunque al final el ron me lo bebí yo, el cochecito tenía que estar bien despierto para traerme a casa. La verdad es que se portó bien, y nuevamente gracias a lo peques que son estos carros, lo pude aparcar en un sitio "donde sólo cabe un Uno".

Pues ahora que lo dices Naxito, el técnico levantó la alfombrilla del copiloto y se puso a mirar abajo, no sé que buscaría...

Luego también me pasó que el tío no podía abrir la puerta derecha ni con el seguro levantado, pero bien raudo me bajé y la abrí con la llave desde fuera y ya le dije "ahora sí abre", estas cosas inesperadas luego te hacen reír jeje

También estuvo más de la cuenta mirando por el motor, no sé si buscando que los números de bastidor le coincidieran o qué.

A ver si hay suerte y la vamos pasando todos este año, que esto siempre es una odisea y también depende un poco del que te toque que lo revise. Si viene con cara de pocos amigos, malo, malo... :)

A mí me pareció también curioso que el que iba delante mío para para la revisión tenía las luces encendidas y un piloto fundido, y me bajé y se lo avisé y me contestó: "bueno pero ya qué se le va a hacer..."
Yo qué quieres que te diga, me bajo en un momento y le cambio la bombilla, para qué tentar al diablo... hay gente pa' to'...

¡Un saludete!

NachoUNO45


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡Otra ITV pasada!
 Nota Publicado: 14 Ene 2012 13:42 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
lo mismo te vio algun oxido por debajo en el suelo del coche y se asomo a ver si tenias un agujero por dentro o algo jajaj con esta gente nunca se sabe, lo mismo paripe, lo mismo para intimidar. lo importante es que esta pasada otro año mas.

A disfrutarla.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡Otra ITV pasada!
 Nota Publicado: 14 Ene 2012 17:44 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2011 16:41
Mensajes: 88
Ubicación: Sevilla
modelo_uno: Turbo FaseII
Seguro te buscaba el número bastidor, ya que la mayoría de los fiat (mas modernos) los llevan bajo la alfombra del copiloto.
Solo darte la enhorabuena!! un saludo!

_________________
" La aerodinámica es para los que no saben hacer motores"


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡Otra ITV pasada!
 Nota Publicado: 15 Ene 2012 15:24 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
enorabuena, un saludo

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡Otra ITV pasada!
 Nota Publicado: 25 Ene 2012 22:14 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Bueno, pues hoy le tocaba al mio y podemos decir que otra mas, hasta 2012 libre de inspecciones.

Favorable con defecto leve (guardapolvo de la transmision roto) llevo uno roto y el otro para romper, y llevan asi como 4 itv. No pierde pero tiene gota y esta todo alrededor sudado. Si, soy un desastre jeje. Unos años lo ven, otros no jeje. El caso es que esta listo para la quedada asi que el domingo nos vemos los alli presentes.

Saludos!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡Otra ITV pasada!
 Nota Publicado: 25 Ene 2012 22:26 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
perfecto y enhorabuena por la i.t.v. pero muy mal w2 por no cambiar el guardapolvo que despues nos quejamos que tenemos averias jajajaa
un saludo

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡Otra ITV pasada!
 Nota Publicado: 25 Ene 2012 22:54 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
gracias kim, jajaj tu lo has dicho, luego nos quejamos, y bastante poco se queja el pobre Uno, que tiene uso a diario y no se queja jejeje. Supongo que lo reparare en un ratito, que es una deparacion bastante "sucia" y ademas me pierden los de la salida del grupo que tienen mas trabajo, pero bueno, ahora como lo uso a diario y no tengo sitio tendra que esperar un poco.

Saludos!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡Otra ITV pasada!
 Nota Publicado: 25 Ene 2012 23:28 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 04 May 2011 22:16
Mensajes: 160
modelo_uno: 45 Fire 999cc
¡Pues mis felicidades Naxito! Esto siempre es tarea difícil, y se puede considerar un logro pasarla.

Oye lo del guardapolvos a mí siempre me lo dicen también, pero igualmente cuando lo he llevado a que lo mire el mecánico siempre me dice que no está roto por ningún sitio, aunque sí que se ve aceitoso. ¡Cosas de la vida!

A celebrarlo a lo grande, yo me lo llevé de cena, que hay que mimarlo, je :)

¡Saludos!

NachoUNO45


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡Otra ITV pasada!
 Nota Publicado: 26 Ene 2012 01:45 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
a este le toca limpieza y repaso del escape chachi, que tiene fugas, y luego a la quedada, sesion de fotos y a dormir.

El guardapolvo, puede terner una pequeña raja por la que pierda, o puede haberse quedado duro y perder estanqueidad aunque no este roto. La cosa es que a mi me esta ensuciando todos los bajos y no tengo ninguna fuga de aceite mas que la de la dichosa junta de arriba, asi que me toca cambiarlos.

Pero ahora no tengo suficiente tiempo y no puedo llevar el coche al taller ya que lo uso a diario y demas. Tendra que esperar al menos unas semanas.

Saludos!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡Otra ITV pasada!
 Nota Publicado: 27 Ene 2012 01:26 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Felicidades Naxito.
Salu2

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » GENERAL » EL TEAM » GENERAL


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños