Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » EL TEAM » GENERAL




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Por fin empiezo a disfrutar el coche.
 Nota Publicado: 30 Jun 2012 01:23 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 07 May 2011 19:37
Mensajes: 1009
Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
Bueno pues como alguno ya sabeis compre un uno turbo fase 2 hace año y medio anteriormente tuve otro, y desde entonces no me a dado nada mas que quebraderos de cabeza ,lo compre con la culata tocada el vendedor por lo menos se porto y me mando dinero sin rechistar, luego compre otro motor que estaba nuevo segun el vendedor y al montarlo resulta que estaba peor que el antiguo, todo eso despues de poner embrague nuevo y demas.Bueno despues de todos estos problemas conoci a chapita 22 un compañero del foro que vive en burgos como yo, entablamos amistad y me comento de armar un motor como dios manda en ratos libres, la cosa a ido lenta pero con unas ganas increibles, al motor nuevo le hemos puesto segmentos, casquillos biela y bancada, guias de valvulas, culata repasada, asientos valvulas,distribucion ,bomba agua ,embrague, bueno y alguna cosa que seguro se queda en el tintero,la verdad estaba nervioso por que la kdd nacional se acercaba y para ser sinceros me apetecia tenerlo en marcha,esta semana en burgos eran fiestas y decidimos montarlo y ponerlo a punto al final en 2 sesiones lo montamos acabando a las 3 de la mañana del martes.lo ponemos en marcha del primer intento y vemos que las cosas bien hechas dan su fruto.hoy e ido a belorado a pasar la itv y la a pasado sin problemas ya puedo empezar a disfrutarlo an sido 100km pero por lo menos no estaba pendiente de que me iva a dejar tirado en cualquier momento,y nada agradecer al señor Manuel,para los amigos chapita 22 su tiempo y dedicacion un 10 para ti campeon.joder menudo tocho pero si no lo ponia reventaba.

_________________
LIVING FAST..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin empiezo a disfrutar el coche.
 Nota Publicado: 30 Jun 2012 02:18 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
con tanto chorro y tantas palabras me dejas sin aliento pakito,pero si que he sentido tus sentimientos por el uno y principalmente por el gran companero que tanto tea ha ayudado por consegir tu meta.
Felicidades a los dos por formar tan buen equipo y conseguir buenos eventos.
Gusto da leer estas escrituras y formar parte de esta casa tan esplendida con gente tan maravillosa
felicidades a los dos
un abrazo

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin empiezo a disfrutar el coche.
 Nota Publicado: 30 Jun 2012 02:22 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Me alegro mucho paco pero mucho Tio , yo mas o menos termine la mecánica aonque eso lo he dicho muchas veces , lo ultimo hace nada ,la caja de cambios ,pusieron una de Desguaze y esta intacta ha quedado perfecto sin holguras ni ruidos ni nada , ya no lo toco hasta la kedada jejejejejejejejeje , enhorabuena paco y a chapita22 ,eres un crak tio

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin empiezo a disfrutar el coche.
 Nota Publicado: 30 Jun 2012 03:09 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
hola me alegro un monton y un 10 para ti y 11 para chapita lo unico que te falta es un par de fotos y con un video la romperias campeon un saludo y nos vemos pronto

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin empiezo a disfrutar el coche.
 Nota Publicado: 30 Jun 2012 10:48 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Buah pakito no sabes cuanto me alegro tio, jejeje aun me acuerdo en los clasicos del Jarama que tenias problemas, que si no queria arrancar a veces, que si te calentaba el agua... y eso que lo habias comprado hace poco. Lo dicho, ahora a disfrutar y a saborearlo que ademas lo tienes muy bonito y a ver si con suerte me salen unas cosillas y nos vemos las caras por tu patria en un mesecillo jejeje.

Un abrazo!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin empiezo a disfrutar el coche.
 Nota Publicado: 30 Jun 2012 10:54 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 07 May 2011 19:37
Mensajes: 1009
Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
Muchas gracias a todos ,fotos tengo un monton pero no se subirlas espero ponerlas rapido.saludos compis.

_________________
LIVING FAST..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin empiezo a disfrutar el coche.
 Nota Publicado: 30 Jun 2012 22:58 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
me alegro mogollon pakito, y ke decir del señor chapita, ke es un krak, con jente asi da gusto pertenecer al club. un saludo y a disfrutarlo y en la kedada nos vemos.
eso si una fotillos se agradecen jiji

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin empiezo a disfrutar el coche.
 Nota Publicado: 01 Jul 2012 11:31 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
enhorabuena campeon
la verdad que te lo mereces pues nunca has tirado la toalla y bueno al final has hecho lo mejor ,hacer todo desde cero
e disfrutado de la visita de chapita este finde y ya he visto las fotos y algun video del arranque ,se que tu estabas muy muy contento y no es para menos
me alegro muchisimooo que los "veteranos" del TEAM tengan su justa recompensa al igual que el jefe y en breves el compi chapita que tambien tendra su "nuevisimo" uno turbo
bueno señores solo falto unas fotillos del proceso y resultado, si quieres mandamelas por privado o a mi mail o el del jefe y nosotros las subimos
saludos amigo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin empiezo a disfrutar el coche.
 Nota Publicado: 01 Jul 2012 16:37 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
pakito escribió:
Muchas gracias a todos ,fotos tengo un monton pero no se subirlas espero ponerlas rapido.saludos compis.


pakito deja de ir a pescar y ponte a subir fotos que no hay escusas z8 x1 x2 x2 x2

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin empiezo a disfrutar el coche.
 Nota Publicado: 01 Jul 2012 17:06 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 07 May 2011 19:37
Mensajes: 1009
Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
muchas gracias tony la verdad que me a echo mas ilusion que ningun vehiculo de los que e tenido por como a ido la cosa.Y lo de la pesca Vicente me tiene obsesionadao desde pequeño y siempre que puedo estoy fabricando moscas o pescando.

_________________
LIVING FAST..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin empiezo a disfrutar el coche.
 Nota Publicado: 01 Jul 2012 21:07 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Me alegro muchisimo que ya por fin lo tengas al 100%. Ya esperaba desde los caminones que vi a Chapita, esta noticia y por fin la puedo leer. Lo dicho me alegro mucho tocayo.

Un abrazo para las dos fieras, tu y como no Chapita

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin empiezo a disfrutar el coche.
 Nota Publicado: 01 Jul 2012 22:46 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 22 May 2011 00:02
Mensajes: 202
Enrabuena chavalote! Haora a suavizar con calma.y a disfrutarlo.y gracias por mandarme esa pieza.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin empiezo a disfrutar el coche.
 Nota Publicado: 02 Jul 2012 00:31 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Enhorabuena Pakito,me alegro mucho de que ya este esa joya otra vez en marcha.
Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Índice general » GENERAL » EL TEAM » GENERAL


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños