Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » EL TEAM » GENERAL




Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Adios molinillo adios
 Nota Publicado: 30 Sep 2012 23:04 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Puff la verdad el cupra corre muchisimo y es una delicia ,mucho par ,pega al asiento ,se sujeta,frena y se conduce solo .si no fuera por el valor sentimental me eligiria el cupra pero el uno es por todo lo que sońe con el en la infancia aonqe muchas veces me ponia a mirarlo y ne deprimia por todo lo que se va acumulando por hacerle para tenerlo a mi gusto , miraba muchos cables de la instalacion y estaban para cambiarlos en fin que si que mucho valor sentimental y eso pero al final por otro lado he descansado mucho y el cupra lo tiene todo echo me puedo ir de viaje agusto y voy mas seguro , la verdad estoy zumbado y soy propenso a hostias guapas y con el uno mas tarde o mas temprano iba a caer una.
Prefiero darmela con el leonjajajajajaja.
Pues con todo y con eso me duele venderlo y el dueño actual tiene que hacer seleccion para meterlos en una nueva nave y algunos los vendera ayer despues de hacer muchas cuentas le dije que me lo devolviera que me arrepentia un poco y me dijo que lo pensaria asi que.... Si me dice ole pues lo guardare en la tienda de mi primo y lo usare solo en las kedadas ,si me dice que no pues no es el fin del mundo ya me deshice de otros coches muy emblematicos tambien, paco el proximo dia que nos veamos probaras el cupra ya veras como lo miras de otra forma despues , ademas es seat solo cambian dos letras con fiat y es turbo no me he alejado tanto jajajajajajajaja

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Adios molinillo adios
 Nota Publicado: 01 Oct 2012 00:18 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Citar:
palabras textuales: "NO TIENE NADA QUE VER, YO QUIERO ESTO"


jajajaja me encanta... x3

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Índice general » GENERAL » EL TEAM » GENERAL


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños