Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » EL TEAM » GENERAL




Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Adios molinillo adios
 Nota Publicado: 19 Sep 2012 01:35 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Pues si como dice el titulo hoy a las 22:30 entregue mi molinillo a un conocido o ya amigo de ciudad real , el mismo que me compro el 190 2.5 16v espero no os enfadeis , soy un tio muy inquieto y ya me apetecia cambiar .
Se me han saltado las lagrimas cuando se lo llevaron pero me tenia un poco quemaillo ya el coche siempre metiendo pasta y siempre con algun fallo . Estara en una coleccion privada con campeones de su quinta como se merece y quiza algun dia pueda recuperarlo porque este hombre es como yo ademas puedo disponer de el cuando quiera .
Echare de menos esas sensaciones,esas aceleraciones y esas recuperaciones tan bestiales, se va el coche que mas me ha echo sufrir y que mas disgustos me ha dado pero tambien es el que mas alegrias me ha dado .me apetecia algo mas moderno y curvero en fin que estoy jodidillo pero se me pasara xd ya era mucho lio , a pokito que lo usaba de continuo se acumulaban cosas por hacerle algunas pijadas y otras costosas , cambie la caja de cambios hace nada y la que puse ya empezaba a sonar otra vez no se si por el semiceramico o porque ,puse latiguillos discos y demas y el coche siempre freno peor que de serie y ni despues de 40 purgados y una bomba nueva volvio a frenar bien, rotulas de suspension tacos de estabilizadoras tambien tocaban y muchas cositas mas que ya no me apetecia hacer , poco uso poco disfrute y mucho quebradero y mucho dinero supongo que lo normal cuando apretas tanto un coche tan"viejo"de chasis y de motor .
Eso si este sera mi foro siempre ya no se entrar en otro foro espero no os enfadeis , me hubiera encantado tener buenos medios y haberlo dejado como merecia pero la razon gano al corazon esta vez.
La verdad me lo pagaron bien si no no lo hubiera soltado .el sustituto es un leon cupra r con 260cv de un buen amigo y a un precio de risa con 85000 kms y de 2004 ese tambien ha sido un motibo para la venta del uno aonque si tubiera garaje para los dos no lo hubiera vendido en fin ahi queda eso un saludo , no digo adios ni hasta pronto porque esto no es una despedida seguire por aqui sin duda

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Adios molinillo adios
 Nota Publicado: 19 Sep 2012 01:39 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
Espero que aunque no tengas el uno nos sigamos viendo.

La verdad es que me has dejado helado, yo tampoco atravieso un buen momento con el coche.

Espero verte este Domingo ;)

Un abrazo.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Adios molinillo adios
 Nota Publicado: 19 Sep 2012 01:42 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Alli estare tio a las 12:30

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Adios molinillo adios
 Nota Publicado: 19 Sep 2012 02:03 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
a tomar por culo... que bajon...

Bueno tio, al final te da para escribir un libro, despues de tanta aventura, y como dices tanto amor y tanto odio te has decidido a cambiarlo.

En fin, yo no te digo nada por que tus motivos tienes y tendras. Por otra parte, me alegro de que si cambias, sea por que quieres y puedes, y como dices, con la guerra que has dado, no te vayas del foro tio jeje.

Espero que disfrutes mucho el nuevo, por lo menos casi casi como el viejo, y que nos sigas contando tus batallitas por aqui, aunque creo que ya no seran tan graciosas.

No se tus nietos, pero yo voy a recordar ese coche toda mi vida, la primera vez que monte en un Uno Turbo, que fue en los clasicos de Jarama 2011, y la primera vez que me puse a los mandos de uno y es una sensacion que no me ha dado ningun coche y no se me va a olvidar. Ahora siempre que oigo a alguien decir "buah no veas como tira" me dan ganas de reir jajaj. Esa patada es mucha patada.

Espero que quede menos para el mio y que lo pueda disfrutar algun dia, pero me gustaria que andase y sonase como el tuyo.


Un abrazo tio, cuidate y sigue pasandote por aqui, ya quedaremos un dia de estos y aunque no sea para ver al molinillo, asi nos enseñas tu nuevo niño mimado.

Saludos!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Adios molinillo adios
 Nota Publicado: 19 Sep 2012 02:52 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
joder fernando me dejaste fuera de juego no se que decirte pero yo me lo hubiese quedado y comprado el otro y buscaria la forma de donde guardarlo ya que comentas que te dio mucha pena pero bueno tu sabras y espero seguir viendoote x aqui un saludo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Adios molinillo adios
 Nota Publicado: 19 Sep 2012 03:05 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
fecaza escribió:
Alli estare tio a las 12:30


Pues si te hace te invito a comer y pasamos el dia por aqui.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Adios molinillo adios
 Nota Publicado: 19 Sep 2012 08:36 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Puffff, no se que decir, la verdad es que este momento ya lo tenia calculado, tantos simulacros y al final ocurrio q6 .
No creo que sea una broma por quien dices que te lo ha comprado y porque vi las fotos del leon rojito.

En fin, aunque no tengas el molinillo, sigue por aqui, espero que no nos dejes tirados.
Por cierto la semana que viene te tengo que ver sin falta, para devolverte las pelas del jarama y dejar ese asiento para otro unete.

No te digo mas nada, ahh si, dentro de un tiempo un molinillo granate te dejara la misma cara que le dejastes tu a otro leon de 300cv no hace mucho tiempo x2 x2 x2 x2 x2 x2

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Adios molinillo adios
 Nota Publicado: 19 Sep 2012 09:44 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Si teneis razon pero ahora mismo queria otra cosilla pero no os preocupeis cuando le vendi el mercedes a este hombre al año me lo ofrecio en el mismo dinero que se lo vendi , yo creo que lo recuperare con el tiempo y este hombre no usa los coches los guarda en su nave se da dos vueltas y los vende o cambia por otros .
Tengo un arsenal de piezas que de momento se quedan ahi ,el leon esta muy bien pero es un coche al que le puedo ganar unos euros al igual que otros tres que tengo en casa ahora mismo. Me puse con un amigo que controla mucho a comprar y vender en plan hobby y es momento de hacer caja , pero yo volvere algun dia eso ya os lo adelanto, y no me lo pongais mas dificil cabrones con vuestros comentarios que bastante me ha costado a mi decidirme pero sera mejor para mi de cara al futuro

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Adios molinillo adios
 Nota Publicado: 19 Sep 2012 10:28 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 17:00
Mensajes: 566
Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
enserio tio? me has dejado helado :/

Bueno si te apetecia un cambio y eres inquieto en este aspecto lo entiendo, no obstante con el curro que tenia el coche yo casi que lo hubiera dejado en un rincon sin seguro ni permiso de circulacion. Bueno, esperemos que sigas posteando con el coche que te compres!

Un saludo y suerte,

Miquel.

_________________
Women are very overrated. Grales are much better...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Adios molinillo adios
 Nota Publicado: 19 Sep 2012 11:12 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Joder que pena q4 .aunque como dice Paco se veia venir,tantos amagos y al final ha pasado...No eres hombre de un solo coche w0
Espero que te sigas pasando por aqui.
Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Adios molinillo adios
 Nota Publicado: 19 Sep 2012 11:32 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
Bueno fecaza sabia mas ho menos que llegaria este dia,lo unico y esta vez no pidistes consejo al TEAM como anteriormente ya que sabias que nos echariamos todos encima de ti para que no lo vendieras jejejeje cosa normal

la verdad que uno que te echara mucho en falta con tus problemillas sere yo aunque no dudes que aunque sea para el leon tambien puedes consultarme lo que quieras eso ya lo sabes,espero que no nos dejes de lado y sigas poniendo la verilla que siempre nos has puesto aqui w5

bueno artista espero que algun dia lo puedas recuperar y bolver a las andadas del molinillo

por cierto que se me olvidaba UNA FOTO DE ESTE LEON y no nos dejes solo con esta noticia cabr..... w0 x2 x2 x2 x2

y cuidado cuando veas un molinillo granate que yo de ti le dajaria paso jejejeje

un saludo y espero verte igualmente en el jarama no lo olvides

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Adios molinillo adios
 Nota Publicado: 19 Sep 2012 12:35 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Seguire aqui kim y seguire siendo socio si se me permite , el leon le acabo de recojer y va de cine muy contento la verdad lo que si os reitero q volvere a tenerlo algun dia 95% de posibilidades

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Adios molinillo adios
 Nota Publicado: 19 Sep 2012 15:50 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
asi me gusta fecaza,pero no te olvides de la FOTOOOOO jajajaja

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Adios molinillo adios
 Nota Publicado: 19 Sep 2012 16:44 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
bueno bueno,puessssss no se que te voy a decir pprimo
bueno en cierto modo te entiendo perfectamente ,y se que has invertido mucho dinero y tiempo en tratar de poner el unete a tu gusto ,pero claro aqui tu mayor problema es el tener que depender de algun taller para las reparaciones con lo cual se sube bastante el presupuesto y no le dan tampoco los mismos mimos que le podrias dar si tu tuvieras un bajo y te encargaras tu de sus reparaciones ,el unete ahora estaba muy bueno pero aun asi siempre surgen cosas y mas aun si le exigimos aceleraciones y velocidades de infarto,de ventaja tiene que los recambios son baratos,bueno fer me alegro mucho de que gracias a estos coches nos hayamos podido conocer ,y seguiremos charlando a traves del TEAM
SALUDOS CAMPEON

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Adios molinillo adios
 Nota Publicado: 19 Sep 2012 23:35 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 07 May 2011 19:37
Mensajes: 1009
Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
Bueno fernando pues no se que decir la verdad ,espero que nos sigamos viendo, en el jarama por supuesto,disfruta ese leon chao compi.

_________________
LIVING FAST..


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Índice general » GENERAL » EL TEAM » GENERAL


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños