CLUB FIAT UNO TEAM/////FORO
http://fiatunoteam.es/foro/

ORGANIZACION ENCUENTROS DEL CLUB
http://fiatunoteam.es/foro/viewtopic.php?f=13&t=3727
Página 1 de 1

Autor:  liderdiablo [ 15 Ago 2016 13:05 ]
Asunto:  ORGANIZACION ENCUENTROS DEL CLUB

Los eventos del Club de propietarios Fiat Uno TEAM de España, serán organizados EXCLUSIVAMENTE por personal de la junta directiva.

La organización de eventos por parte de terceros, los cuales utilicen el nombre del Club, SIN LA AUTORIZACION EXPRESA Y SUPERVISION, de la junta directiva, serán unicos responsables legales, eximiendo al CLUB de propietarios FIAT UNO TEAM de España, de toda responsabilidad legal y civil derivada del evento.

Dicha autorización quedará reflejada en el correspondiente post publicado al efecto en esta sección.

Se adopta dicha medida en base a la normativa actual referente a la organización de CONCENTRACIONES, QUEDADAS Y DEMAS EVENTOS, en los que participe un número superior a 10 vehículos, con una antigüedad superior a 25 años desde su primera matriculación (coches clásicos).
Para dicho caso, la administración EXIGE, la solicitud de un permiso especial a la DGT, con la correspondiente satisfación de las tasas, seguro de responsabilidad civil por parte del organizador con una covertura no inferior a 600.000 euros y la presentación de la documentación correspondiente de cada vehículo, en la que se explicita que dicho vehículo tendrá en vigor a la fecha del evento tanto el seguro obligatorio, permiso de circulacion e ITV.

Las sanciones por incumplimiento de dicha norma, pueden llegar a alcanzar los 60.000 euros para el organizador, además de las que se deriven para cada vehículo.

La Junta Directiva.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/