Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » EL TEAM » GENERAL




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: fiat uno competicion
 Nota Publicado: 15 Ago 2017 19:45 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2015 20:52
Mensajes: 96
modelo_uno: fiat uno fire fase 1(45s)
buena compi estoy preparado un fiat uno para rally y ando buscado piesas para el sobre to pinza de dico trasera ya k no se si habr otro coche que le valga y suspecion qu tampoco la encuentro

_________________
wolfheartla vita es bella ;)
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: fiat uno competicion
 Nota Publicado: 20 Ago 2017 21:56 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 727
es que creo que no hay nada para el puente trasero


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: fiat uno competicion
 Nota Publicado: 21 Ago 2017 15:59 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2015 20:52
Mensajes: 96
modelo_uno: fiat uno fire fase 1(45s)
como que no ? y los dico pinzas y demas del turbo ? y luego la suspeciones havo o asi que eh visto ? es prole es que no se donde consegirlas, ni un supueto kit de fibra de la marca horman k se vendi en su epoca.. pero prisipalmente lo freno de disco atra o por lo meno el soporte la pinzas ya k dico le podre rallado y demas

_________________
wolfheartla vita es bella ;)
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: fiat uno competicion
 Nota Publicado: 23 Ago 2017 02:26 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
juanjohs94 escribió:
como que no ? y los dico pinzas y demas del turbo ? y luego la suspeciones havo o asi que eh visto ? es prole es que no se donde consegirlas, ni un supueto kit de fibra de la marca horman k se vendi en su epoca.. pero prisipalmente lo freno de disco atra o por lo meno el soporte la pinzas ya k dico le podre rallado y demas



Creo que a lo que Domingo se refiere, es que no te sirve con buscar las pinzas y sus soportes, tienes que buscar un puente trasero entero de Turbo.
Los puentes, son completamente distintos los de frenos de tambor a los de frenos de disco, incluso diria que incluso el ancho de via previsto para cada uno de ellos es distinto...

El kit de fibra hormann de la época dudo mucho que lo encuentres a un precio asequible, y nuevo olvídate.... Hace años (cuando empece con el mio) vi alguno que se vendía por el Ebay y pedían las frioleras de 600€ para reparar...

Fuera de todo esto, lo veo un proyecto muy complicado y que quizás sale mejor partir de una base de Turbo, por sencillez, aunque sea algo mas caro inicialmente, pero vais a ahorrar en inventos...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: fiat uno competicion
 Nota Publicado: 23 Ago 2017 02:59 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2015 20:52
Mensajes: 96
modelo_uno: fiat uno fire fase 1(45s)
a okey, por lo qye estube mirado lo puete son iguales solo varia en lo soporte que como bien cometa le da mas ancho de vi mas si por lo que se no le sirviera me comentarion de un pisa universales que ya vien con uno adadtadore para la convercion,mas iteto conseguir el original, y si lo de kit yo tb lo vi el prolema es k en el merco sur ay mucha piesa y por degracia no vende a europa solo a usa o a latinoamerica.. y na el proyecto ya ta avazado consegui moto y caja del turbo con el turvo a falta de la admicion por 200e inclulledo la estabilzadora y lo paliere luego barra y reforsar chasis me sale 500 y el coche me salio 100 al cual le sake 150 vediendo piesa como motor y caja de un pada k veni con el .. asi k de momento solo me he gastado el trapaso.. como akel k dicen..
el prolem es que no encutro ni la pinzas ni la suspecion ni la admicion por k to lo demas lo tengo

_________________
wolfheartla vita es bella ;)
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: fiat uno competicion
 Nota Publicado: 03 Sep 2017 16:39 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 26 Abr 2017 21:59
Mensajes: 81
modelo_uno: via no lo he puesto
juanjohs94 escribió:
a okey, por lo qye estube mirado lo puete son iguales solo varia en lo soporte que como bien cometa le da mas ancho de vi mas si por lo que se no le sirviera me comentarion de un pisa universales que ya vien con uno adadtadore para la convercion,mas iteto conseguir el original, y si lo de kit yo tb lo vi el prolema es k en el merco sur ay mucha piesa y por degracia no vende a europa solo a usa o a latinoamerica.. y na el proyecto ya ta avazado consegui moto y caja del turbo con el turvo a falta de la admicion por 200e inclulledo la estabilzadora y lo paliere luego barra y reforsar chasis me sale 500 y el coche me salio 100 al cual le sake 150 vediendo piesa como motor y caja de un pada k veni con el .. asi k de momento solo me he gastado el trapaso.. como akel k dicen..
el prolem es que no encutro ni la pinzas ni la suspecion ni la admicion por k to lo demas lo tengo


en wallapop tienes un par de despieces


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: fiat uno competicion
 Nota Publicado: 20 Oct 2017 20:51 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2015 20:52
Mensajes: 96
modelo_uno: fiat uno fire fase 1(45s)
buenas chapita podri cerrar este tema ya que por motivos personales al fina se ha decicido caselar el proyecto igual muchas gracias por todo

_________________
wolfheartla vita es bella ;)
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general » GENERAL » EL TEAM » GENERAL


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños