CLUB FIAT UNO TEAM/////FORO http://fiatunoteam.es/foro/ | |
comienza el desafio- motor http://fiatunoteam.es/foro/viewtopic.php?f=15&t=210 |
Página 1 de 1 |
Autor: | liderdiablo [ 09 May 2011 13:33 ] |
Asunto: | comienza el desafio- motor |
Hola TEAM. Este lunes ya le hinque el diente al bichejo, a primera vista parece estar en perfecto estado, mucha mierda, pero es logico. Debido a que trabajamos en un parkin comunitario y sin toma electrica, decidi sacar el motor a trozos para trabajar con él en mi casa. Este es el resultado del lunes. [foto]http://img411.imageshack.us/img411/5376/dsc01468eb5.th.jpg[/foto][foto]http://img411.imageshack.us/img411/5956/dsc01469ne6.th.jpg[/foto] continuará......... |
Autor: | liderdiablo [ 09 May 2011 13:36 ] |
Asunto: | Re: comienza el desafio- motor |
Ahora enumero lo que se le ha hecho al coche desde Febrero hasta ahora. MOTOR - Desarmado completo del motor - Revisión y preparación de culata * Limpieza y pulido de toda la culata, interior y exterior * Limpieza, pulido, y rectificacion de valvulas y asientos * Pulido y agrandado de conductos de admision y escape * Pulido de arbol de levas y soportes asi como agrandado de canales de drenaje aceite. * Cambio de retenes de aceite de valvulas * Cambio de reten de aceite de arbol de levas * Cambio de todas las juntas de culata, colectores, junta de culata con tornillos nuevos, bomba de gasolina, etc * Termostato y bomba de gasolina nuevos * Revision completa de distribuidor (pulmon, pastilla, reten, pipa y tapa del distribuidor nuevos) * Pulido y agrandado de colectores de admision. * Revision completa del carburador con cambio de juntas, membranas, chiqulés y valvula de aguja (pendiente) * Cambio de bujias por unas BERU de 4 electrodos * Cambio de correa y tensor de distribucion y correa del alternador * Cambio de filtros de aire y gasolina - Revision del bloque. Aqui me limite a verificar que todo estaba bien y a limpiar las cabezas de los pistones. - Cambio de aceite y filtro, por CEPSA STAR 10w40 - Campio de todos los tacos del grupo motopropulsor TRASMISION - Revision, limpieza y cambio de los guardapolvos, abrazaderas y rodamientos de ambos palieres. - La caja de cambios y el embrague no se les ha hecho nada, puesto que estaban nuevos. Lo unico cambiar el aceite por uno nuevo de Krafft. SUSPENSION - Cambio de los amortiguadores por unos nuevos - Cambio de las copelas traseras - Revision, limpieza y engrase de las copelas delanteras - Sustitucion de los muelles delanteros por los del turbo (mas duros) FRENOS - Revision de las pinzas y bombines - Cambio del liquido por un DOT 5 - Cambio de los latiguillos y conductos hidraulicos de los frenos delanteros (se rompieron al quitar los latiguillos) - Porsupuesto purgado de la instalacion DIRECCION - Cambio de las rotulas de direccion - Revision de la columna de direccion - Efectuado paralelo REFRIGERACION - Limpieza de todos los manguitos y cambio de uno - Cambio del radiador por uno del 70SX, mucho mas grande que el de serie, y la revision y adaptacion del electro. ELECTRICIDAD - Revision y limpieza del alternador y el motor de arranque - Revision y saneamiento del la instalacion electrica (me toco desarmar todo el salpicadero, en las fotos se ve) - Cambio de cuadro por el del 70SX con check panel, aunque lo que me interesa es el reloj del agua y el cuentavueltas Y de momento esto es todo lo que ya se le ha hecho, seguro que se me olvida algo, pero lo fundamental es esto. Como digo arriba faltan un par de cosas que las posteare en cuanto esten hechas. Mi agradecimiento a todo el TEAM y en especial a todos aquellos que me habeis apoyado directamente, no os enumero porque seguro que me olvido de alguien y no me gustaria. Un saludo TEAM!!. |
Autor: | liderdiablo [ 09 May 2011 13:36 ] |
Asunto: | Re: comienza el desafio- motor |
Escribo estas breves lineas desde Ulan Bator, hemos sido uno de los coches mas fiables, sin ningun problema ni averia. Solo hemos llegado 3 equipos espanoles de los que escogimos la Ruta Sur (a traves de Turquia, Georgia, Azerbayan, Kazajstan, etc.), y nosotros somos el unico equipo espanol que ha conseguido llegar atravesando ademas Kirguistan, con puertos de montana de 3700m de altura, que el Fiat corono sin mayores problemas. Impresionante. Un abrazo a todo el TEAM!! Lo conseguimos! POR DANYRALLY |
Autor: | Naxito45 [ 09 May 2011 16:32 ] |
Asunto: | Re: comienza el desafio- motor |
Que grande, como mola... |
Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ] |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |