Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » COMPETICION » COCHES Y PILOTOS




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Fiat Uno Turbo TOTIP
 Nota Publicado: 19 Jul 2015 18:55 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
Bueno familia, hace unos dias navegando por Internet encontré unas imagenes de un Fase 1 TOTIP con muchos detalles de su construccion y de algunos aspectos que pueden ser curiosos y gustosos de ver.
Os dejo fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Detalles del tren trasero, con su estabilizadora y tirantes muy sencillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tren delantero, amortiguadores regulables y estabilizadora idem, trapecios distintos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pintaza los trapecios:

Imagen

Filtro de combustible original DELTA S4 y Fiat uno Turbo Gr.A

Imagen

Aqui os muestro tambien una cosa que encontre y que me gusto mucho, manguitos silicona original ABARTH para el DELTA S4:

Imagen

Imagen

El sistema de tirantes ya lo había visto en algún Unete y el dueño comentaba un buen funcionamiento de el mismo. Es un sistema muy rudimentario pero a veces lo sencillo funciona muy bien.

A modo de curiosidad y mera información didáctica subía esta actualización.
Saludos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno Turbo TOTIP
 Nota Publicado: 19 Jul 2015 19:00 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Buen aporte Edgar. Pero lo que mas me gusta es el decantador de aceite... eso si que es reciclar x2 x2 x2 x2 x2

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno Turbo TOTIP
 Nota Publicado: 19 Jul 2015 22:43 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
Siii jajaja, muy apañados, y sobre todo por los 5 litros que cubicara, dejara el carter seco..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno Turbo TOTIP
 Nota Publicado: 20 Jul 2015 00:08 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
este hombres es un crack, le sigo en facebook y os podeis morir del material original que tiene de lancia fiat abarth, etc.... una verdadera pasada. El coche si no me equivoco es suyo, y hasta hace poco lo tenia en venta.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno Turbo TOTIP
 Nota Publicado: 20 Jul 2015 10:58 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 07 May 2011 13:43
Mensajes: 109
Naxito45 escribió:
este hombres es un crack, le sigo en facebook y os podeis morir del material original que tiene de lancia fiat abarth, etc.... una verdadera pasada. El coche si no me equivoco es suyo, y hasta hace poco lo tenia en venta.

Exacto, ese coche es de Guido. Original, auténtico y único, el mismo con el que sale henry toivonen en la mitica foto del uno negro ( por lo menos eso me dijo Guido cuando le pregunté por él)

un saludo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno Turbo TOTIP
 Nota Publicado: 20 Jul 2015 12:35 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
Precioso UNO y con algun detalle que te deja pensativo x2 x2 x2

gracias por compartirlo w5

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno Turbo TOTIP
 Nota Publicado: 20 Jul 2015 23:37 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 Oct 2013 16:48
Mensajes: 613
modelo_uno: Turboie fase ii
http://postimg.org/image/jppcdhjkv/

en la foto del tren trasero hablas de estabilizadora pero no la veo. Pero en su lugar veo un cable de acero que entiendo es un limitador de extensión al estilo de los que se usa en todo terreno.
Algun comentario?


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno Turbo TOTIP
 Nota Publicado: 21 Jul 2015 00:01 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
la estabilizadora es la barra roja que va por dentro del puente trasero. Lo que no se exactamente como va anclada a los laterales, pero mas o menos entiendo su funcionamiento. Lo que me llama la antecion es que solo actue sobre el cuerpo del puente, y no tambien sobre los brazos.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno Turbo TOTIP
 Nota Publicado: 21 Jul 2015 00:17 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Los tirantes que dices fbarco es precisamente para eso, limitar la extensión del puente y no se muevan los muelles.

Y la estabilizadora precisamente donde actúa es en los brazos del puente. Sobre el cuerpo de este no veo ningún tipo de actuación, simplemente lo complementa

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno Turbo TOTIP
 Nota Publicado: 21 Jul 2015 00:35 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Cabronazo!! No me pongas estas fotos que me cambias los planes de la restauración y no termino nunca!!

Podríamos comprarlo entre unos cuantos y copiar los mods que lleva. ¿Nos darán subvención? Jeje

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno Turbo TOTIP
 Nota Publicado: 21 Jul 2015 17:49 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
Exactamente fbarco, es lo que te indica el jefe, el cable evita la extensión en apoyos fuertes de paso por curva. Un método muy sencillo de evitar la deformación en el tren trasero, ademas de ve una barra roja por dentro del eje a modo de barra de torsión, parece que va anclada con dos tornillos en cada extremo, pero no lo tengo claro.

Ademas, no estoy 100% seguro, pero creo que el tren esta reforzado con chapas de refuerzo pues creo que los puentes que tengo vistos, al menos de fase dos no están rematados así en el anclaje al buje y amortiguador, pero no estoy seguro ya repito.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno Turbo TOTIP
 Nota Publicado: 21 Jul 2015 20:03 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Edgar, lo que lleva a mi parecer es aumentado el ancho de via trasero con una prolongacion del extremo del brazo, como usa peugeot en los puentes traseros entre el puente y el portapinza añadiendo un suplemento. Yo tampoco vi ningun puente con esa estructura donde comentas y creo que es por eso, a parte de reforzar, veo el disco muy lejos del puente.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno Turbo TOTIP
 Nota Publicado: 29 Jul 2015 00:22 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
gracias por ese reportaje, la verdad que tiene cosas muy curiosas y que dan ganas de montar jaja

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno Turbo TOTIP
 Nota Publicado: 04 Ene 2016 18:49 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
Hola de nuevo TEAM,

Navegando hace poco por internet me tope con las fotos de este Uno Turbo antes de ser restaurado en la propia pagina de Jolly club. No se si ya las habríais visto anteriormente, pero se aprecian muchos mas detalles de los que se ven en las fotos anteriores que ya os subí.

Remarco en las fotos el uso del cable de acero como esta estabilizadora trasera y ademas podéis apreciar la doble pinza de freno en las ruedas traseras, entiendo que una para el freno de pie y otra para el de mano..curioso...

http://www.jollyclub.it/index.php?view= ... 0#category

Por cierto, cuando encontré toda esta información vi que Guido lo había puesto a la venta en 70.000€, quizás alguno puede permitírselo...

Un saludo chicos.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno Turbo TOTIP
 Nota Publicado: 04 Ene 2016 19:51 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 07 May 2011 19:37
Mensajes: 1009
Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
Muy buena info Edgar, no se de donde sacas el tiempo un abrazo monstruo.

_________________
LIVING FAST..


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » GENERAL » COMPETICION » COCHES Y PILOTOS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños