Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » COMPETICION » COCHES Y PILOTOS




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: rally de classicos en andorra
 Nota Publicado: 27 Sep 2015 20:05 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 727
bueno chicos, a sido todo un poco frenetrico, el lunes me llamaban que tenia una plaza para poder ir al rally, la intención era de ir con el nissan pero al ser del 89 querían que el coche fuera de antes del 87, asi que solo me quedaba el fiat que es del 86, le mande foto y me lo aceptaron, hay comenzó mi cuenta atras ya que todo eso era el martes por la noche y el sábado tenia que estar alli, tenia mucho trabajo ya que el coche tenia muchos problemas eléctricos y ya cuando lo traje de león asta casa, me quede dos veces tirado en el viaje, encima yo le meto llanta 15 ( como tenia poco trabajo) bueno llega el viernes y después de anchar las aletas para meter las llantas y teóricamente solucionar los problemas eléctricos ( que aun quedan) el sabado a las 5 me levanto y me camino para andorra, tengo que estar de 10:00 a 11:30 , cuando llevo 10 minutos de viaje, me doy cuenta que las ruedas traseras tocan con las gomas cuando pillo baches, me va cortando el neumático, asi que para casa y golpe de radial y otra vez de camino, ya voy tarde asi que le voy zurrando, (pienso que asi de paso probare si aguanta jejeje).
bueno el coche entra al parque cerrado y es el único fiat,(como mola) yo tenia miedo que al estar el coche de serie y con llanta tan grande tener problemas de frenos o que el coche no tenga cv suficiente para esos puertos de montaña( asta de 1600m) y yo tenia la categoria sport y media de 70km/h a2 , pues deciros que el coche con frenos de serie y llendo a cuchillo frena y muy bien y en ningún momento me encontré a falta de ello y eso que iba con pastillas de trw vamos sencillas como las mas baratas, otra cosa que me paso es que este coche esta muy bajado y esta tan bajo que como dijo una vez mojika, la barra estabilizadora delantera toca en el chasis, la amortiguación trasera va casi tocando los tacos de goma, vamos una tortura pero no se si seria eso pero el coche era una tabla, en muchas curvas creia que no entraba y giraba la dirección y coño como entraba,todo empezó un poco mal, namas salir llegamos al primer control y resulta que le dieron los mismos minutos de salida a dos, yo como solo voy a pasarlo bien no me afecta,luego tengo un problema que se me afloja los tornillos de la rueda, me tengo que parar en un tramo y solucionarlo, hay si que empieza un poco mi calvario, yo estaba el ultimo de la categoría sport que van mas rápido y asi no contacto con los otros coches que van delante, pero al caer unos puestos , me encuentro que ellos van a otras medias como 50km/h, la cuestión que hablo con los que llevo delante y les digo que lo siento pero que yo llevo otra media, se mosquean un poco pero al final cada vez que les daba caza los adelantaba, al final a sido una pasada y me sorprendido como va, solo quería compartirlo con vosotros w5

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Última edición por domingo el 27 Sep 2015 23:27, editado 1 vez en total

Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: rally de classicos en andorra
 Nota Publicado: 27 Sep 2015 20:21 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Si señor!!! Me alegro que te lo pasaras genial y poder lucir ese pedazo de unete w5

Si no recuerdo mal, ese coche llevaba jaula... eso influye en que sea una tabla.

Muchas gracias por compartirlo y esto en "GENERAL" no se queda... Se va a "COMPETICION" que es donde debe estar!!!

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: rally de classicos en andorra
 Nota Publicado: 27 Sep 2015 22:58 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
siempre terminas saliendo victorioso ,enhorabuena artista w5

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: rally de classicos en andorra
 Nota Publicado: 28 Sep 2015 14:26 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 18 Jul 2014 22:02
Mensajes: 681
modelo_uno: Turbo Fase II
Domingo el unete el mas chulo con diferencia. Gracias por compartir, que pasada de carros.
Da gusto ver un fiat uno entre ferraris, alpines,porches etc...

_________________
The Darkness sorrround you
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: rally de classicos en andorra
 Nota Publicado: 28 Sep 2015 15:36 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 727
si y que termine cuando los otros van cayendo, aunque da lastima porque son unas muy buenas maquinas todas


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: rally de classicos en andorra
 Nota Publicado: 28 Sep 2015 19:20 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
Joooooder Domingo vaya historiaza!!! Buena aventura has vivido si señor y si ademas te has ido contento para casa mejor que mejor.

Coincido con el jefe en que llevar la jaula afecta y bastante en conservar la geometría del coche, no obstante, no estaría mal si nos pudieras comentar la amortiguación que lleva esa bala roja, con el fin de comparar con otras marcas como AVO, Blistein o los humildes KONI.

Enhorabuena por la aventura y por hacerlo en un Unete!! Ahora a seguir ehh

un saludo.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: rally de classicos en andorra
 Nota Publicado: 02 Oct 2015 15:15 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 727
bueno edgar para mi los traseros son de los que mas odio, unos koni, los delanteros no se como van porque son la primera vez que los tengo y no se realmente como trabaja ,son unos gtz, yo me gustaría encontrar un amortiguador con el vástago corto pero no hay mucho donde elegir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: rally de classicos en andorra
 Nota Publicado: 02 Oct 2015 23:46 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 07 May 2011 19:37
Mensajes: 1009
Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
Buena aventura Domingo me alegro pudieras disfrutar del unete.

_________________
LIVING FAST..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: rally de classicos en andorra
 Nota Publicado: 04 Oct 2015 00:21 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Me alegro mucho Domingo,debiste pasar un gran dia,gracias por las fotos de esas makinazas.
Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: rally de classicos en andorra
 Nota Publicado: 05 Oct 2015 16:02 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
como luce este unete domingo jajajaj y me alegro que disfrutaras con estos historicos
gracias por compartir esta experiencia w5

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: rally de classicos en andorra
 Nota Publicado: 07 Oct 2015 14:30 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
me alegro mucho que lo pasaras genial, y que esa preciosidad de uno se portara espectacular

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: rally de classicos en andorra
 Nota Publicado: 09 Oct 2015 01:07 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 02:19
Mensajes: 397
Ubicación: Brighton (UK)
modelo_uno: 60 Fase II
Muchas gracias por compartir. Ese Uno luchando con verdaderas leyendas para hacerse su merecido hueco entre los coches de rallie historicos!!!

_________________
Kuerpo de 1.1, espíritu de Turbo
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: rally de classicos en andorra
 Nota Publicado: 09 Oct 2015 01:56 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 02:19
Mensajes: 397
Ubicación: Brighton (UK)
modelo_uno: 60 Fase II
Acabo de encontrarme con un articulito del Rally, pero no dicen nada del Uno q3
http://www.coches.net/nuevo-seat-rally-andorra-classic

_________________
Kuerpo de 1.1, espíritu de Turbo
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: rally de classicos en andorra
 Nota Publicado: 09 Oct 2015 08:22 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 727
kekillo sabes que pasa que corrian esos dos coches de la casa seat, esos coches son de un museo que tiene seat y que van sacado para hacer rally classicos, si cada dos por tres lo estan mirando mecanicos con sus carpas y repasando como si fuera un rally de competicion


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: rally de classicos en andorra
 Nota Publicado: 10 Oct 2015 12:20 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 02:19
Mensajes: 397
Ubicación: Brighton (UK)
modelo_uno: 60 Fase II
Ya ves el presupuesto que tienen. El merito lo tienen participantes como tu que luego se tienen que volver con el coche rodando a casa... con un par!!!

_________________
Kuerpo de 1.1, espíritu de Turbo
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » GENERAL » COMPETICION » COCHES Y PILOTOS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños