CLUB FIAT UNO TEAM/////FORO
http://fiatunoteam.es/foro/

Presentación de mi uno turbo mk1
http://fiatunoteam.es/foro/viewtopic.php?f=15&t=4499
Página 1 de 1

Autor:  Abarth1275 [ 20 Feb 2026 17:19 ]
Asunto:  Presentación de mi uno turbo mk1

Hola, aquí os presento mi uno turbo mk1 en proyecto.

Imagen

Imagen

Autor:  El chapita 22 [ 12 Mar 2026 10:00 ]
Asunto:  Re: Presentación de mi uno turbo mk1

Apunta muy wapo ese unete!

Autor:  potto [ 05 May 2026 07:48 ]
Asunto:  Re: Presentación de mi uno turbo mk1

Me da la sensación que será como el top top por el verde de las llantas. Quedará precioso

Autor:  kim [ 26 May 2026 00:28 ]
Asunto:  Re: Presentación de mi uno turbo mk1

Vamos!! c8

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/