Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » COMPETICION » COCHES Y PILOTOS




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: fiat uno fase II Danifumi
 Nota Publicado: 02 Jun 2011 15:23 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Hola, Os recuerdo la preparacion que le hizo Ruben , El coche no tiene mucha preparacion de motor pero lo que tiene esta hecho para que no se rompa cada carrera.
Llevo una suspension Blistein de bastago gordo y muelle ancho delante, y blistein estrecho atras.
Barra de torsion delantera y trasera.
Frenos traseros de fiat brava y delanteros de serie con unas pastillas ds3000.
La preparacion de motor es muy poca pero muy fiable, con una junta culata Gr.a y a partir de ahi un turbo hecho un poquito mas grande de brida, y lo llevo soplado a 1k.
Regulador de gasolina y tacos dos tacos de teflon.
La caja es de serie y el mecanismo de la palanca de cambio es mas corto para poder cambiar mas rápido.
El coche de esta manera corre para hacer tiempos con los soplillos de Gr.a ,R11 etc.. y muy divertido.
Tiene freno mano hidraulico y nada mas.
Las llantas son de 14 y el puente lo llevo amarrado para que no estire la suspension trasera demasiado.
Despues de esto he tenido que hacele los retenes y algunas valvulas con lo cual tambien le he cambiado la junta comprandola en doonspeed. le he comprado unas llantas oz en 15 con 195/45/15 que me vendio Imanol , el turbo revento y le puse uno usado de serieque me regalo Ruben y no se cuanto durara con lo cual tengo pendiente comprar un turbo nuevo para salir a los rallies con la
confianza de que no va a romper. Imanol me aconsejo un gt 20 y el esta haciendo me un presupuesto.
Lo flipo con Imanol lleva un gt 28 y mas cosa 250 cv doy fe de lo que acelera su coche. bueno saludos .

Este fue el rally de tierra de fuente el saz. Se mojo el delco y ahi acabo el rally. poco a poco vas aprendiendo de los errores.

Imagen

Imagen

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: fiat uno fase II Danifumi
 Nota Publicado: 02 Jun 2011 15:23 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Hay van mas fotos. San martin y fuente el saz y slalon de villalva

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: fiat uno fase II Danifumi
 Nota Publicado: 02 Jun 2011 15:23 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Que tal amigos, me alegra que dani se anime a seguir contando las andaduras de fiat amarillo, que como habeis podido observar sigue siendo muy divertido y espectacular.

Mucha suerte Dani, en esta temporada que empieza y no te preocupes que el coche no se rompe, eso si, no sabe nadar jajaja

Un saludo a todos y os dejo unos enlaces donde sale tanto el fiat uno de dani y el Juan que tambien escribe por este foro.


RUBEN SAIZ ex piloto de fiat uno jjajajaja.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sMEyccgs1zo[/youtube]


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TtjayHdQsEo[/youtube]

y aqui otro de mi ultimo tramo con el fiat:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NvTKVTfHuMg[/youtube]

Ahora a ver si dani mete una camara al fiat y nos la cuelga.

Imagen

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: fiat uno fase II Danifumi
 Nota Publicado: 02 Jun 2011 15:24 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Hola, ya le ha puesto las llantas que me vendio imanol y que de p ..madre. os paso unas fotos en el garaje cundo salga a la luz ya le hare mas. tengo un problema que despues de hacerle los retenes me sigue quemando aceite al relenti. paso este problema al pos de problemas, averias .saludos

Imagen

Imagen

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » GENERAL » COMPETICION » COCHES Y PILOTOS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños