Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » COMPETICION » COCHES Y PILOTOS




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El Fiat Uno gran coche de carreras... POR LA FAYA SPORT
 Nota Publicado: 02 Jun 2011 16:10 
USUARIO FIAT
USUARIO FIAT

Registrado: 12 May 2011 03:15
Mensajes: 5
Pues lo dicho, aunque siempre a sido el gran olvidado, al nunca haber existido una copa de promocion que hubiese echo que los fabricantes de material de competicion, preparadores privados y la propia marca evolucionase el Fiat Uno, siempre ha habido y habra gente como nosotros que con inventos hemos echo que coches mas evolucionados como el rival por naturaleza Renault 5 GT Turbo, 11 turbo, 205 rallye, Citroen Ax GT,Sport y GTi.... hayan sucumbido ante algun un Fiat Uno tanto en MK1 o Mk2, y yo puedo sentirme orgulloso de ser uno de ellos.

Imagen
Imagen
Imagen

Este fue mi primer Fiat Uno turbo que tube, la verdad que la gente cuando lo compre me dijeron que si estaba loco, ya que de aquella lo mas normal para empezar a correr en tierra y autocross con coches de pequeñas cilindradas y atmosfericos sin electronicas y supuestamente mas fiables, aunque tengo que reconcer que al irme al fiat uno fue por cuestiones de presupuesto y con el tiempo puedo afirmar que a sido una de las 5 mejores decisiones mi vida, ya que aquel primer año me proclame campeon de 2 ruedas motrices en la clase 3 y subcampeon de Castilla-La Mancha ademas de primero de clase en tramos cronometrados, y eso que corriamos en la categoria grande por que las divisones de clase se hacen por la cilindradas y el fiat al tener turbo habia que multiplicar los centimetros cubicos. por un coeficiente de 1,7 y nos pasabamos de 2.0 cc, asi que a luchar en la clase tocaba contra lancia delta integrales, 21 Quadra, Golf Sincro, y claro contra 5 GT Turbos, 11 turbos, Fiestas Turbos, Golf, Kadet GSI... pero nuestra baza era la regularidad y sobre todo fiabilidad y conseguimos resultados cojonudos para nuestro cochecin, al año siguiente repetimos resultado en 2 Ruedas Motrices y como lo de maricon el ultimo no era lo mio ya que mi sueño eran los rallyes, aunque como en Castilla-La Mancha no habia pruebas de asfalto me fui a la tierra al marcharme a vivir a Cantabria iniciamos como no, con otro Fiat Uno turbo el campeonato de Asturias(mi tierra) de rallyes. Eso es otra historia....
Saludos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Fiat Uno gran coche de carreras... POR LA FAYA SPORT
 Nota Publicado: 12 Sep 2011 13:21 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Felicidades por esas victorias y por contar la historia con tanto entusiasmo. Si tienes más, por mí sigue, que me gusta mucho leer, las competiciones de "casa" y no las del extrangero.

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » GENERAL » COMPETICION » COCHES Y PILOTOS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños