CLUB FIAT UNO TEAM/////FORO
http://fiatunoteam.es/foro/

El Fiat Uno gran coche de carreras... POR LA FAYA SPORT
http://fiatunoteam.es/foro/viewtopic.php?f=15&t=620
Página 1 de 1

Autor:  La Faya Sport [ 02 Jun 2011 16:10 ]
Asunto:  El Fiat Uno gran coche de carreras... POR LA FAYA SPORT

Pues lo dicho, aunque siempre a sido el gran olvidado, al nunca haber existido una copa de promocion que hubiese echo que los fabricantes de material de competicion, preparadores privados y la propia marca evolucionase el Fiat Uno, siempre ha habido y habra gente como nosotros que con inventos hemos echo que coches mas evolucionados como el rival por naturaleza Renault 5 GT Turbo, 11 turbo, 205 rallye, Citroen Ax GT,Sport y GTi.... hayan sucumbido ante algun un Fiat Uno tanto en MK1 o Mk2, y yo puedo sentirme orgulloso de ser uno de ellos.

Imagen
Imagen
Imagen

Este fue mi primer Fiat Uno turbo que tube, la verdad que la gente cuando lo compre me dijeron que si estaba loco, ya que de aquella lo mas normal para empezar a correr en tierra y autocross con coches de pequeñas cilindradas y atmosfericos sin electronicas y supuestamente mas fiables, aunque tengo que reconcer que al irme al fiat uno fue por cuestiones de presupuesto y con el tiempo puedo afirmar que a sido una de las 5 mejores decisiones mi vida, ya que aquel primer año me proclame campeon de 2 ruedas motrices en la clase 3 y subcampeon de Castilla-La Mancha ademas de primero de clase en tramos cronometrados, y eso que corriamos en la categoria grande por que las divisones de clase se hacen por la cilindradas y el fiat al tener turbo habia que multiplicar los centimetros cubicos. por un coeficiente de 1,7 y nos pasabamos de 2.0 cc, asi que a luchar en la clase tocaba contra lancia delta integrales, 21 Quadra, Golf Sincro, y claro contra 5 GT Turbos, 11 turbos, Fiestas Turbos, Golf, Kadet GSI... pero nuestra baza era la regularidad y sobre todo fiabilidad y conseguimos resultados cojonudos para nuestro cochecin, al año siguiente repetimos resultado en 2 Ruedas Motrices y como lo de maricon el ultimo no era lo mio ya que mi sueño eran los rallyes, aunque como en Castilla-La Mancha no habia pruebas de asfalto me fui a la tierra al marcharme a vivir a Cantabria iniciamos como no, con otro Fiat Uno turbo el campeonato de Asturias(mi tierra) de rallyes. Eso es otra historia....
Saludos

Autor:  StuKeR [ 12 Sep 2011 13:21 ]
Asunto:  Re: El Fiat Uno gran coche de carreras... POR LA FAYA SPORT

Felicidades por esas victorias y por contar la historia con tanto entusiasmo. Si tienes más, por mí sigue, que me gusta mucho leer, las competiciones de "casa" y no las del extrangero.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/