Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » COMPETICION » CAMPEONATOS




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El MongolRally ya ha empezado.
 Nota Publicado: 09 May 2011 13:52 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
bueno lo de los trapecios es normal despues de pasar los caminos de cabras que han recorrido ,¿ya esta solucionado o siguen arrastrando el problema?

POR TONY

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El MongolRally ya ha empezado.
 Nota Publicado: 09 May 2011 13:53 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
tony206gti escribió:
bueno lo de los trapecios es normal despues de pasar los caminos de cabras que han recorrido ,¿ya esta solucionado o siguen arrastrando el problema?


Creo que si, segun me comenta el piloto, lo cambiaron en un taller, asi que supongo que todo sigue su curso.
De un tiempo para aca, ha dejado de funcionar el geolocalizador y tengo que esperar a que escriban para saber como va la cosa.

Un saludo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El MongolRally ya ha empezado.
 Nota Publicado: 09 May 2011 13:53 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Hola TEAM!!

Bueno, pues a fecha de hoy, puedo deciros que nuestro bichejo de la aventura a Mongolia, a llegado a destino y con CERO FALLOS!!!!!!! :twisted:

En lugar de enrollarme, con historias os pongo las impresiones de los protagonistas desde Ulan Bator.

LO CONSEGUIMOS!!!
At 05:05 on 20-08-2008 Daniel said...

Hola a todos! Os escribimos estas lineas desde Ulan Bator, la meca dorada de todos los participantes. Han sido 31 dias de aventuras y peripecias de todo tipo, y la ultima parte, a traves de Mongolia, ha sido espectacular, por pistas y caminos por los que muchos solo se atreverian a pasar con un potente 4x4.

El FIAT ha aguantado de manera sobresaliente, siendo uno de los coches participantes con mayor fiabilidad ya que no nos ha dado ningun problema ni averia, solo unos cuantos pinchazos. Hemos llegado hasta aqui en un FIAT UNO de 17 anos y 45 cv, toda una proeza de la que nos sentimos orgullosos. En Kazajstan, Rusia y Mongolia mucha gente nos preguntaba de donde veniamos y no daban credito.

De la ruta sur, somos el tercer equipo español que consigue llegar a Ulan Bator, y el primero habiendo atravesado ademas la montanosa Kirguistan. Como podeis ver la criba de coches dice mucho de la dureza de este particular rally de resistencia.

Hemos recorrido 15000 kms, atravesado mares, rios, lagos, puertos de montaña de 3700m, desiertos (Gobi y Qizil Qum), estepas, bosques, y todo tipo de carreteras, pistas y caminos, muchos de ellos realmente duros e intransitables. Hemos conocido otras culturas, gente hospitalaria, ciudades de ensueño, pueblos olvidados, paisajes alucinantes y naturaleza salvaje. Hemos compartido vivencias con gente encantadora de otros equipos, como Teamtin, Deathproof, Ordago a Chica, Guerreros Rojos, Team Rioja, Los Borricos, Spanish Siesta, y otros equipos de otros paises. El compañerismo es uno de los puntos fuertes del rally, sin lugar a dudas. Tambien, hemos podido comprobar el excelente trabajo que realiza la ONG Mercy Corps en Ulan Bator, con la que nuestro equipo colabora.

Nos despedimos desde Ulan Bator, no sin antes, daros las gracias a todos aquellos que nos habeis animado y apoyado en esta aventura solidaria. Muchas gracias a todos nuestros familiares y amigos, os veremos muy pronto! Y por supuesto a nuestros patrocinadores:

Grupo Finsi, Grupo Donato Lasa, Ayuntamiento de Arroyomolinos, Fiat Uno Team, Colegio Villa de Mostoles.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!


Por mi parte decir, MISION CUMPLIDA, GRAN TRABAJO. FELICIDADES!!!!!.

Un saludo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El MongolRally ya ha empezado.
 Nota Publicado: 09 May 2011 13:53 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Enhorabuena.
Salu2.

POR FLIGHT

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El MongolRally ya ha empezado.
 Nota Publicado: 09 May 2011 13:54 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 07 May 2011 13:43
Mensajes: 109
jeje felicidades!!

POR SACOVTS


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El MongolRally ya ha empezado.
 Nota Publicado: 09 May 2011 13:54 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
lo sabia, sabia ke llegaria sin problemas. FELICIDADES!!!!!!!

POR POTTO

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El MongolRally ya ha empezado.
 Nota Publicado: 09 May 2011 13:54 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
necesitaba reflotar este post,creo que marco una epoca en el team y habra mucha gente nueva en el foro que ni si quiera se entero,grande merito muy grande merito del coche ,de sus pilotos,y de sus preparadores lider y mario,lo que no encuantro son las fotos del rally pero se que habia unas cuantas,espero que no moleste el reflote del post saludos y al proximo que os diga que los fiat eran muy malos le enseñais esto

POR FECAZA

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El MongolRally ya ha empezado.
 Nota Publicado: 09 May 2011 13:54 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Al contrario Fecaza, si no lo hago yo mismo es para que nadie diga que me doy autobombo.
Joder que tiempos aquellos, me acuerdo que llegue un dia al garaje donde preparabamos el coche con mi flamante molinillo, luego en el Bernabeu con kekillo y la bronca que le calzo la de la gasolinera jejejje, la tension de la prueba, viendo via geolocalizador como iba el coche, pufff que morriña me da de todo aquello.

Las fotos estan en el primer post de esta seccion, como post fijo.

Un saludo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » GENERAL » COMPETICION » CAMPEONATOS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños