Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » COMPETICION » CAMPEONATOS




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Aceleraciones en Aeropuerto de Segovia 13 Octubre
 Nota Publicado: 01 Oct 2013 23:05 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
por mi parte ya le pueden ir dando,en mi opinion creo que perderan mas que ganaran pero bueno
ellos hacen el evento y yo tengo mi dinero ,suerte!!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Aceleraciones en Aeropuerto de Segovia 13 Octubre
 Nota Publicado: 02 Oct 2013 23:28 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 06 May 2011 03:37
Mensajes: 101
Creo que no entendéis el concepto de esto.. esta pagado entre los asistentes.. se paga exactamente lo que cuesta.. con 40 participantes sale exacto a 35€.. si van mas es posible que se cobre de menos.. y si van menos se cobre algo de mas..

No se gana nada con que haya un monton de gente por la pasta en un sitio NO preparado para ello, podría haber un atropello y demás.. y tb obligaría a contratar vigilantes de seguridad acceso de entrada otra ambulancia.. por lo que el coste a participantes aumentaría..

Y por cierto, que ni conozco al organizador ni nada de nada.. pero joe no andéis siempre con el colmillo revirao!! que por 35€ se pasa una mañana cojonuda.. (mucho mejor si tienes un f1 preparado..)


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Aceleraciones en Aeropuerto de Segovia 13 Octubre
 Nota Publicado: 03 Oct 2013 00:23 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Ahora lo entiendo bien, es un acto completamente privado, vamos como si alquilas un circuito.

Antes de esta aclaracion, tenia toda la pinta de que fuera un evento publico, como en los videos que salias tu con el unete,por eso que a mi en particular me chocaba mucho que no dejaran asistir publico, me parecia una contradiccion y por consiguiente pagar 35 euros o los que fueran como participante si no pensabas correr con el coche y solamente querias ir como publico, pero lo dije sin con colmillo revirado ni nada por el estilo, cada cual es muy libre de organizar lo que quiera y como quiera, y reconozco el trabajo y esfuerzo que eso conlleva.

En definitiva y lo importante para mi, si va algun unete echarle algunas fotos que siempre se agradecen.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Aceleraciones en Aeropuerto de Segovia 13 Octubre
 Nota Publicado: 03 Oct 2013 01:22 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 06 May 2011 03:37
Mensajes: 101
Lider a eso me referia.. no hay gradas no hay tribunas ni sitio al lado de la pista para estar.. ni vallas ni nada de nada.. es un carril ancho y cespez a los lados.. dime ahí 100 personas el peligro que podría haber.. y suerte que dejan 2 personas por coche inscrito..

Las pruebas se hacen hasta de 1000m coches a 300kms.. no se.. que yo si entiendo la oranizacion asi.. pero vamos que por molar molaba lo típico de los pueblos y la locura! pero de eso cada dia menos y luego no son 400m etc etc...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Aceleraciones en Aeropuerto de Segovia 13 Octubre
 Nota Publicado: 03 Oct 2013 21:25 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Afortunadamente Pedro, que cada dia haya menos descontrol que habia en el pasado.
De aceleraciones no tengo ni idea, ni de organizacion ni de nada, pero de rallyes si me ha tocado sufrir algunos como comisario, como coche R y como publico y ver que hasta que los de verde no ponian orden cierta gente pasaba de todo y tenia que hacer lo que le venia en gana, y es muy triste ver que no haya ni una sola television para divulgar el rally, pero si que aparezcan como hienas cuando hay una desgracia y si hay mucha carnaza, mas teles... pufff eso es que me saca de mis casillas.

Pues pasarlo genial y sacar fotos

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Aceleraciones en Aeropuerto de Segovia 13 Octubre
 Nota Publicado: 03 Oct 2013 22:16 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
la semana pasada fui al rally de san sebastian y una manga fue anulada por que un campesino cruzo su coche en la carretera y decia que no lo mobia.
luego me entere que lo hizo por que la gente hizo barbacoas en su terreno y dejaron todo lleno de basura. y tambien robaron en el caserio. osea doy fe que jentuza hay en los rallys y mucha.

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Aceleraciones en Aeropuerto de Segovia 13 Octubre
 Nota Publicado: 03 Oct 2013 22:49 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
Puuufffff con este tema digo como Lider,me saca de mis casillas
ni con el mundial lo televisan 10minutos y con el jilipollas de turno lo televisan cada dos por tres calentando las cabezas y ya no saco el tema del futbol...............

nada que lo paseis bien y si que me gustaria asistir en una de aceleraciones que nunca he ido y tiene que ser alucinante jejeje

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Aceleraciones en Aeropuerto de Segovia 13 Octubre
 Nota Publicado: 07 Oct 2013 23:14 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
ahora y con la explicacion pertinente queda claro que es un acto privado y tras escuchar a pedro esta claro que la gente esta quieren hechar unas carreras y tenerlo todo bien hecho ,yo lo criticaba pensando en unas aceleracioines a la vieja usanza pero se ve que esto poco tiene que ver,y no estan pensando en hacer caja por tanto w5

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » GENERAL » COMPETICION » CAMPEONATOS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños