Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » COMPETICION » CAMPEONATOS




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: RALLY FEDERACION, ACABADO 3º DE CLASE 3 POR DANIFUMI
 Nota Publicado: 02 Jun 2011 14:57 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Hola, ya estamos preparando el rally federación que se correrá los días 12 y 13 de junio. La verda es que es un señor rally con 122km cronometrados . tramos nocturnos en cotos y la morcuera y diurnos en la cabrera, el Atazar y Canencia.
E coche ha recibido algunos cambios de decoración ya que a mi copi el mola mucho los cambios de look, hemos rematado algunos detalles electricos y subido la preion del turbito a 0,8 . Bueno ya os ire contando , teneis mas informacion en la web de la federacion madrileña de autovilismo . saludos

Imagen

Imagen

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RALLY FEDERACION, ACABADO 3º DE CLASE 3 POR DANIFUMI
 Nota Publicado: 02 Jun 2011 14:57 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Te he mandado un privado, pero de todos modos, las pongo aqui tambien, por si hubiese algun problema con el privado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RALLY FEDERACION, ACABADO 3º DE CLASE 3 POR DANIFUMI
 Nota Publicado: 02 Jun 2011 14:58 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Hola , bueno os cuento, el jueves colocamos el baket del copiloto nuevo y sustituimos el mio que esta a punto de caducar y muy feo por el del copi. Al colocarlo se quedo un poco bajo y me quedaba bastante grande, pero supuse que me acoplaría.

El viernes las verificaciones ok, habíamos solucionado todas las pegas del villa. En la salida de la asistencia hacia el primer tramo comenzaron los problemas, a unos 100 metros de la asistencia rozamos una llanta suavemente con un bordillo y escuchamos un silvido de aire , volvemos rápido a la asistencia para cambiar la rueda ,pero al mirar la presión y al no escuchar nada vimos que no estaba pinchada, nos vamos para el tramo con el tiempo un poco justos y con los nervios a tope. Tardamos en tomar la salida el comisario me quiere decir algo y no me hace la cuenta atrás " tramo neutralizado" pero con tensión no lo entiendo y algo disparado , primera paella casi trompo , segunda trompo y casi me voy recto, no me encuentro nada cómodo en el baket, yo no soy capaz de llevar el coche , el coche me lleva a mi, pero después de la segunda paella revienta el manguito del radiador de agua y se acabo el rally " eso creía yo" . llamo a mis amigos y me convencen de que con unos manguitos que se sube un amigo de Madrid podemos re engancharnos al rally el sábado. les comento que yo si no ponemos el baket que use en el villa no salgo, dicho y echo el padre de mi copiloto se baja para Madrid para dar el baket a mi amigo que ya tiene los manguitos. Alas 3:30 nos ponemos a reparar el coche y montar el baket , resulta que el radiador tenia una fuga y por eso reventó el manguito. solucionamos la fuga y cambiamos el manguito. " haber lo que aguanta" nos vamos a descansar un par de horas para dejar el coche un el parque cerrado a las 9:00 del sábado.

El sábado el coche se porta de maravilla yo ya me encuentro cómodo y aunque hago un par de trompos son bastante controlados . La verdad ea que llevando sliks delante y ruedas de calle detrás el culo me adelantaba enseguida , pero me lo pase pipa. los últimos dos tramos del rallly los hacemos muy finos y nos marcamos un 20 scrach y un 15 en canencia .

bueno al final muy contentos , hemos acabado con unos tiempos muy decentes y encima en la clase 3 salieron 9 coches y acabamos 3 , con lo cual trofeo para casa .
El tema de la refigeracion ya sabia que me quedaba por revisar , ahora lo cambiaremos todos y fuera problemas.

Imagen

Imagen

p.d espero no haberos aburrido mucho , hay algún vídeo en youtube ya los iré subiendo . Hasta el rallysprint de valdelaguna en septiembre un saludo.

POR DANIFUMI

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RALLY FEDERACION, ACABADO 3º DE CLASE 3 POR DANIFUMI
 Nota Publicado: 02 Jun 2011 14:58 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
GRACIAS, AHÍ VAN UNOS VÍDEOS

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KOz-r8Q_GoY[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oKv0mm-PizA[/youtube]

ESTE ES EL VUELCO DE DOMENEC
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v4KyPJJIi4w[/youtube]GRACIAS, AHÍ VAN UNOS VÍDEOS

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » GENERAL » COMPETICION » CAMPEONATOS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños