Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » COMPETICION » CAMPEONATOS




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: I rallye RACE-CAM
 Nota Publicado: 02 Jun 2011 15:01 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Bueno pues hoy ha sido el primer dia de curro, la verdad que nada del otro mundo, salvo porque ha llegado la siguiente joya recien restaurada (pariente lejano de nuestros molinillos) y porque ya me han dado el coche de empresa que llevo mañana.

Esta es la "joyita"

  
  
  

Y este el coche de "empresa"

 

La verdad hoy me he sentado y es incomodo de cojones y vamos a ir Mario y yo un poco apretados, pero merecera la pena la experiencia.

Mañana espero que mas.

Un saludo

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: I rallye RACE-CAM
 Nota Publicado: 02 Jun 2011 15:02 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:25
Mensajes: 571
Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
Tu niño!!!!! sal de coche y deja de dar ansias.

¿Que coche es el de las fotos?

_________________
Un saludo:
Casas17


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: I rallye RACE-CAM
 Nota Publicado: 02 Jun 2011 15:02 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Joder, en serio que te van a dejar ese coche? pero si es el 0 no?? vas a conducirlo tu?? jejejeje :devil: Me molaria pasarme el sabado... pero no se si podre...

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: I rallye RACE-CAM
 Nota Publicado: 02 Jun 2011 15:02 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Pues pudiera ser un Abarth OT 2000 spider, pero la verdad Casas, que no lo tengo muy claro, porque tambien se parece a otro Fiat-Abarth del 68 no se que tubulare.
Me da la sensacion de que le han modificado de arriba a abajo, toda la carroceria es de fibra y el bastidor es entero tubular.
Cuando lo han bajado de la grua, no veas con que mimo lo han tratado, pufff.

Naxito, si señor es el 0!!! yo lo llevo Navafria-Atazar y Mario lo lleva Morcuera-Jarama.
A lo largo del rallye intentare hacer algun video.

UN saludo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: I rallye RACE-CAM
 Nota Publicado: 02 Jun 2011 15:03 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:25
Mensajes: 571
Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
No se cual sera pero tiene que ser un juguetillo no creo que pese ni 300/400kg.

Lo dicho: gravate unos videos y luego nos pones los dientes largos.

_________________
Un saludo:
Casas17


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: I rallye RACE-CAM
 Nota Publicado: 02 Jun 2011 15:03 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
no me jodas tio que vais a llebar semejante pepino uffffff como me has puesto mamon como os envidio,mañana estare por el sake a ver si te veo

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: I rallye RACE-CAM
 Nota Publicado: 02 Jun 2011 15:03 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
joder ahora ya se porke te llaman liderdiablo jejje lider tienes k ser para llevas semejante pepino joder cuantos cv saca este puntazo,espero ke os dibirtais un monton por ser ke no voy yo a estar ahi un saludo

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: I rallye RACE-CAM
 Nota Publicado: 02 Jun 2011 15:04 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
No me lo puedo creer... pero ¿vas a abrir tu el tramo con el 0 o tu eres el encargado de llevarlo en los enlaces de tramo de uno a otro? joder... aun asi... eres un tio afortunado... jajaj

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: I rallye RACE-CAM
 Nota Publicado: 02 Jun 2011 15:04 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
vaya castaña de verdad que es que no escarmiento,el rally o la gente una basura,despues de las calamidades que hemos pasado para llegar a navafria y cojen y anulan una de las pasadas al parecer 4 payasos la han liado y es que mira que me lo se ya de otros años los rallys de noche son lo peor van los 6 subnormales profundos de siempre que no han ido a un rally en su puta vida y no saben de nada nada mas que de maquinete y pastillitas y lo joden todo ,,QUE ASCO,, espero que mañana este todo mejor.
mira que llebo 14 años llendo a rallys y creo que se me estan quitando las ganas,aqui en madrid es horrible

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: I rallye RACE-CAM
 Nota Publicado: 02 Jun 2011 15:04 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
pues eso... que decir... que por 4 tontos nos hemos quedado sin rally y han cortado a mil kilometros el tramo y a la gente que haya subido arriba del todo le habra echo una gracia... menuda gente... si va pa eso que se queden en casa, yo despues de ir hasta alli, gasolina bocadillos y demas, anulan la unica pasada que podia ver... que lastima...

Y QUE FRIO JODERR

yo entre comillas tube suerte y pille un buen sitio para ver la salida, y te das la caminata, te preparas las cosas, miras el horario para ir con tiempo, la comida, la hoja de ruta, llegas alli buscas un sitio que este bien, lejos de la carretera, que lo veas bien, esperas una hora a que empieze el tramo y sale el primer coche y da media vuelta a 10 metros... tramo anulado... se te queda una cara de tonto... por eso digo que por lo menos no tube que andar mucho para volver.

es un pena, ya habia pasado el cero y la gente seguia subiendo andando por medio del tramo, y por arriba se oia a la gente liandola y pegando berridos, seguro que mas de uno se llevo una buena pitada, pero aun asi la gente no parece entenderlo. te das un paseo de 200 km para comerte un bocadillo en el campo a 0 grados y volver a casa...

Por lo menos vi alguna reliquia de pasada, un Quattro Rallye, un Panda y algun que otro Porsche y BMW.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: I rallye RACE-CAM
 Nota Publicado: 02 Jun 2011 15:05 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Hola de nuevo.

Pues lo primero poneros el coche de "empresa" que al final me dieron.

 

No era el ferrari, pero lo preferi, porque tenia una calefaccion de la leche que lo agradeci muchisimo dado el fri que hizo (quien fuera a navafria el viernes, sabe de lo que hablo)

Lo del ferrari, me parecio una broma simpatica, pero quien ande un poco por este mundillo, sabe que es practicamente imposible que me den un coche 0, ni tansiquiera para llevarlo en enlaces Naxito.
Este coche es como si corriera el rally, de hecho pasa y cumplimenta el carnet de ruta y el piloto que lo lleva, no lo bajas del coche ni con palanca.
Solo decir que el viernes por la mañana, haciendo pruebas en el circuito se zampo 4 juegos de ruedas, no se cuantos de frenos y otros tantos depositos de gasolina.

Del rally no os puedo poner gran material audiovisual, puesto que tuve trabajo de cojones y no tiempo casi ni para mear, pero algo saque y os lo pondre mas tarde, incluido lo mejor de todo este rally para mi.
Adelanto, se juntaron Abuelo y Nieto...

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: I rallye RACE-CAM
 Nota Publicado: 02 Jun 2011 15:05 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Ya, si yo sabia que para llevarlo hace falta licencia de piloto y demas, y en tramo me extraño, jaja pero tampoco sabia si tenias licencia... frio hacia, y mucho. A ver esas fotillos.

Un saludo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: I rallye RACE-CAM
 Nota Publicado: 02 Jun 2011 15:06 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
  
  
  
  

Y como os comente al principio lo mejor de todo el rallye para mi.
Decir que llego el Pandita con todo un señor trailer para el solo, de hecho el sitio que tenia asignado no cavia y hubo que reubicarlo.
Ademas fue un autentico placer conocer tanto al piloto (Joaquin) como al copiloto (Antonio) y como no, al chofer del trailer (Antonio).
Alli estubimos comentando los lances del rallye y dando ideas para ponerle al Pandita un corazon FIRE 1.1 con una preparacion de 120 a 130 cv y para el año que viene dejar a todos con la boca abierta.
Decir tambien, que el bichejo lleva una suspension roscada artesanal sacada de unos Impreza que tienen compitiendo en otro campeonato.

  

Un saludo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: I rallye RACE-CAM
 Nota Publicado: 02 Jun 2011 15:06 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
jajajaaj como mola, al panda lo vi en Navafria, era una pasada, lo de sacarle esa potencia a un 1.1 seria la bomba, aunque puestos asi uno al lado del otro, parece mas bajo y estable el Uno a simple vista.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: I rallye RACE-CAM
 Nota Publicado: 02 Jun 2011 15:07 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Y un par de videos.

Preparandose para salir.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xLr4R8Qasts[/youtube]

En faena

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QcR7if4GX5M[/youtube][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fTMKgb2hV4w[/youtube]

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » GENERAL » COMPETICION » CAMPEONATOS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños