Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » COMPETICION » OFF TOPIC




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Calentada. Documentacion rally
 Nota Publicado: 30 Dic 2012 02:04 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
entonces ya lo has dejado solo para correr o como queda la cosa al final? por lo menos, me alegro de que lo hayas conseguido jejej. Ya nos pondras avances que parece que preparas algo gordo tambien.

Saludos!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Calentada. Documentacion rally
 Nota Publicado: 18 Ene 2013 03:49 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 06 May 2011 02:22
Mensajes: 173
No no de correr solo nada.

MIXTO.


Demomento parece que respetan, ya veremos si cambia y me tengo que comer carroceria y documentación.
Esta es la susodicha:
 

El otro dia un amigo mio con esta documentación paso una itv sin ningun problema. y tiene un twingo con motor de r5 turbo, barras, baquet etc.
No tiene ni extincion, ni cortacorrientes.
Me ha comentado que le miraron frenos y luces y gases. pero que del motor no le comentaron nada.

P.D: El freno de mano ya esta de camino
En cuanto a la licencia, el usa demomento la de mecanico de asistencia. y le han parado y no le han comentado nada.


El problema es que en la documentaciónque he comprado, tiene homologado un enganche, pero la carroceria no lo tiene. por eso busco enganche muy barato (es de pega). Porque me han dicho que si añades algo en la ficha o quitas algo, en la nueva te ponen una coletilla que pone uso exlusivo competición. y con eso ya si que no circulas.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Calentada. Documentacion rally
 Nota Publicado: 18 Ene 2013 11:44 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
ahora veo esto, zalo yo tengo un enganche lo unico que la marca es Bosal. Si te interesa hablamos, lo malo es que atras, donde la piña para conectar las luces, pone la marca en la ficha y demas, por si te lo miran no se hasta que punto colara tio, eso informate bien. Es un enganche fijo, luego te pongo unas fotos. Tambien con este te tocaria recortar el paragolpes, a mi despues de quitarla de la ficha etc, me toco pillar un paragolpes. Aunque si es de pega, lo mismo la puedes adaptar tu de otra manera sin tener que recortar.

te pongo una foto de cuano lo llevaba:

 



Me alegro de que hayas conseguido esa documentacion, y mas con lo chungo que se esta poniendo todo. Un saludo!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » GENERAL » COMPETICION » OFF TOPIC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños