Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Humo a relenti (parece una maquina de humo
 Nota Publicado: 20 Oct 2012 22:33 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1768
nachito mira en compraventa k no se kien era pero vendia varios turbos de punto baratos, igual reparandolos kedan dpm y barato (eso si no tiene grietas la caracola)
el mio tambien fumaba, pero sonaba fuga de escape en la zona del colector, y me lie a soltar y tenia rajado el colector, y la caracola de escape tenia tambien raja. y para colmo se me rompieron varios esparragos del colector a ras en la culata.
sake la culata y le hice retenes, colector nuevo, turbo reparado en naredo como nuevo y juntas parte alta porsupuesto jja.
y asi es como dejo mi uno de fumar.

pero yo miraria lo primero el turbo a ver ke tal esta de grietas etc.. es facil ke este un poko jodidillo.
pero como te dicen los retenes los puedes cambiar sin mucho gasto.
como tarde o temprano lo iras haciendo vete mirando y haciendo segun los euros ke tengas jiji

PERDON POR LA CHAPA

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Humo a relenti (parece una maquina de humo
 Nota Publicado: 16 Nov 2012 01:53 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
vaya potto, no te conteste en su dia a esto jeje. Como dices la mejor opcion es ir mirando y descartando, pero de momento, creo que le va a tocar aguantarse asi un tiempo, por que ya solo turbo supone una buena inversion (repararlo casi cuesta aprox el 70% de uno nuevo), y hacer la culata tambien son unos cuantos euros y un sitio donde parar el coche sin problema, asi que esperare a ver si me animo mas despues de navidades y le ire haciendo cositas pequeñas hasta entonces.

El jodio fuma cuando quiere, pero en caliente nada de nada, ni a ralenti que lo dejes una hora, ni acelerando ni nada. Tengo que comprobarlo con alguien detras, pero creo que si que humea algo al cambiar de marcha, pero no estoy seguro. Le mira la holgura del turbo en la caracola de admision, y a parte de tener algo de aceite, tenia un poco de holgura, muy poca, pero tenia.

Hoy lo hable con fecaza y resulta que tengo aqui al lado a Turbo centro, a 5 min de mi casa, y yo que pensaba que estaban mas lejos, asi que cualquier dia tambien me paso y le pregunto.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Humo a relenti (parece una maquina de humo
 Nota Publicado: 31 Mar 2014 16:38 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 26 Mar 2014 02:05
Mensajes: 65
Ubicación: Burgos
modelo_uno: Turbo
Mk1
Mk2
Como quedó esto al final??? Esque mi uno tiene los mismos síntomas. Aceite en la entrada del turbo y orgura en el eje. Humea en caliente y a relenti pero no siempre, sólo aveces. Y andando nada de nada. El humo es denso, mucho y no desaparece, de esto quese va quedando en el ambiente. Empujar empuja bien pero seguro que esta reventado. Después de 226 mil km.... Como pa no.
Que me aconsejáis?? Reparar el turbo o buscar otro. Si es mejor otro... Cual???????
Contando todo esto con no dejar mucha pasta, porque joder, compras el coche y ya es sólo meter y meter dinero madre miaaaaaaaaa q3

Darme vuestras opiniones por favor que yo no tengo casi idea de turbos..

_________________
-FUTBOL+PANCETA


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Humo a relenti (parece una maquina de humo
 Nota Publicado: 31 Mar 2014 20:29 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
podria ser turbo facilmente con esos km. Tambien podria ser un problema de retenes de valvulas. Las de escape sufren mas por temperatura. Las guias tambien con tantos km si no se han hecho nunca tendran holgura.

Yo no se si te repararán el turbo. Yo en madrid he preguntado en dos casas de turbos y ninguno lo arreglaba. Quizas mejor ponerle el de otro coche, buscate el del punto GT de segunda mano o algo que este en buen estado. Nuevo te vas minimo a 600 euros o mas. Algunos garret de Saab tambien valen.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Humo a relenti (parece una maquina de humo
 Nota Publicado: 31 Mar 2014 23:22 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 26 Mar 2014 02:05
Mensajes: 65
Ubicación: Burgos
modelo_uno: Turbo
Mk1
Mk2
esta tarde e desmontado la entrada y salida del turbo y.. el eje tiene una orgura considerable y si le aprieto hacia abajo un pelin roza con la pared interior del turbo....

asi esta

Imagen

Imagen

_________________
-FUTBOL+PANCETA


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Humo a relenti (parece una maquina de humo
 Nota Publicado: 01 Abr 2014 05:36 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
te estan rozando las aspas, se ve la marca en la carcasa de admision. Lo esta empezando a pulir. No le des mucha cera, por que irá a mas. Es buen momento para cambiar turbo.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Humo a relenti (parece una maquina de humo
 Nota Publicado: 01 Abr 2014 18:14 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Pues por las fotos, tienes casi todas las papeletas para que el causante del humo sea el turbo. Cuando compre el mio, hacia exactamente igual, fue cambiar el turbo y hasta hoy.

En cuanto a nuevo o reparado, como ya te ha dicho naxito, en Madrid por lo menos, nadie quiere repararlos, por otros lados del pais, no lo se.
Personalmente, me iria a por uno nuevo, y cuidandolo un poco, tienes turbo para una buena temporada.
Modelo, pues francamente no se que decirte, porque el original del coche, me he encontrado con muchisimos problemas para encontrarlo, la gente recomienda el VL7 del punto, y este a priori, es algo mas facil de encontrar.
En cuanto a tema de dinero, nuevo, el que sea te va a salir minimo unos 500 euros, de segunda mano, algo mas barato, la cuestion es que este bastante entero, de lo contrario y bajo mi punto de vista es tirar el dinero.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Humo a relenti (parece una maquina de humo
 Nota Publicado: 01 Abr 2014 22:21 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 26 Mar 2014 02:05
Mensajes: 65
Ubicación: Burgos
modelo_uno: Turbo
Mk1
Mk2
Muchas gracias por vuestras respuestas y vuedtra ayuda. Vl7 es el turbo del serie de el.punto no?? Cual.es el.de.el uno??
Eso de los turbos de intercambio?? Que tal funciona eso? Y suelen tener todos los modelos? Dandoles el de el uno te darian el de el punto??
Ya lo siento por cantidad de preguntas.. Jejj

_________________
-FUTBOL+PANCETA


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Humo a relenti (parece una maquina de humo
 Nota Publicado: 01 Abr 2014 22:51 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Exacto, es el de serie del Punto GT. El del unete es un garret T2, pero de todas formas, busca un poco por esta seccion, porque se ha hablado mucho al respecto.

Lo de los turbos de intercambio, pues varia segun la casa donde lo compres. Desconozco si funciona bien o no y si das el "casco" de un T2, te dan un VL7 por ejemplo. Eso ya tendrias que ponerte en contacto directamente con cada casa y que ellos te expliquen.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Humo a relenti (parece una maquina de humo
 Nota Publicado: 02 Abr 2014 09:25 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 727
yo tengo un T2 que sacado que estaba recién reconstruido en turbo 3 creo que se decia, tendra unos 5000km por 250 es tuyo si lo quieres, pero no tiene la caracola de escape


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños