Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: menudo susto con fuga de gasolina
 Nota Publicado: 17 Feb 2012 23:06 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

modelo_uno: Turb.fase2
joder hoy fui al garaje a arrancar el fiat un poco y no se porque me dio por abrir el capo para ver todo un poco y veo un chorro de gasolina enchufando a la barra de torretas,he parado el motor a toda hostia y veo que es de un tubo del regulador ,justo el que entra en la rampa de inyeccion miro todo y a simple vista no parece que tenga nada la abrazadera es una mierda china y haciendo fuerza se giraba un poco con el mismo tubo pero no he sacado nada en claro despues ya frio otra vez volvi a arrancarle y nada joder que mosqueo que esto si que me cuesta el coche y los colectores estan muy cerca,luego el regulador de gasolina marca lo que quiere ahora me marcaba 4kilogramos centimetro cuadrado o sea casi 4 bares sin yo haberlo tocado,la ultima vez lo deje en 3,3 aprox.
no se os ocurra comprar un puto regulador de estos chinos son de lo peor que hay .
lo que mas me mosquea es pensar que he podido estar andando con esta fuga y ni enterarme y encima ni se a ciencia cierta de donde viene ,ahora voy a ir acojonado,revisare bien esos tubos.pondre abrazaderas buenas y dejare la presion en su sitio otra vez.lo mismo los tirones eran por eso pero vete a saber,para colmo he descubierto una nueva fuga de refrigerante,pero bueno eso son tontadas lo que de verdad me asusta es la fuga de gasolina y el no saber bien de donde proviene porque como os digo despues de un rato le volvi a arrancar y ya no soltaba nada

Asunto: Re: menudo susto con fuga de gasolina
 Nota Publicado: 18 Feb 2012 00:34 
Site Admin

modelo_uno: Turbo fase II
Pues extintor en mano, intentaria averiguar lo antes posible de donde viene la fuga y ese regulador lo mandaba a la basura en el acto. Si ahora no usas el coche, ahorraba y me pillaba un regulador con garantias.

Con eso no se juega w2

Imagen

Nota Publicado: 18 Feb 2012 00:38 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Si eso estoy pensando pero no se mucho acerca de estos reguladores a ver si alguien me puede orientar en el asunto

Nota Publicado: 18 Feb 2012 01:55 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Buff, que mal rollo, a esto lo vamos a terminar titulando "la maldicion de la perla negra" jeje. Son cosas que pasan. No conozco coche con estos años que no tenga achaques, y algunos muy caros.

Bromas a parte, es posible que el tema de los tirones te viniese de algo de eso, por que si llevabas algun tubo medio suelto, a parte de fugas, podia tambien hacer burbujas y de ahi los tirones, quien sabe. Miralo antes de hacer un autentico fire con tu Uno y arrelga la fuga que eso da muy mal rollito.

Si no recuerdo mal, en la quedada, Alcobendas te dijo algo asi como que esos reguladores no servian para mucho, y yo tambien he oido por ahi que con el regulador de presion incluso se puede perder potencia. No tengo ni idea, es lo que oido. Me fije en que tu aguja oscilaba bastante, no se si eso es normal pero tambien he oido los dos casos, que es normal y que no deberia hacerlo...

Por ultimo, estos chismes (reguladores) en algunos coches van en el circuito de retorno, regulando la presion desde el retorno y controlando asi la presion de inyeccion. No se si este es el caso del Uno o lo lleva en el circuito principal, pero si fuera asi, ahora tendrias la presion mal debido a que al haber una fuga, puede haber menos presion en el retorno y te aumenta en la entrada, o lo mismo te estoy diciendo una tonteria. Ya te digo que he oido todo tipo de historias a cerca de esto y no estoy nada puesto.

Saludos!

Nota Publicado: 18 Feb 2012 02:00 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Pues no se revisare ese tubo y pondré nuevas abrazaderas y a ver si alguien me dice de algún regulador que de verdad merezca la pena

Nota Publicado: 18 Feb 2012 02:04 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Yo espero que te pase como cuando quemaba aceite, que pensabas que era turbo o algo mas gordo y al final la solucion fue mas sencilla.

A ver si apretando esos tubos se le quita el fallo, que nunca se sabe. Anda que si vienen de ahi los tirones que alegria te vas a llevar jejeje.

Nota Publicado: 18 Feb 2012 08:39 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Pues si pero ya iré con la mosca detrás de la oreja un tiempo, los tirones tengo ya muchas piezas para ponerle delco rotor ,bobina,cables manecor y el prefiltro de gasolina .

Nota Publicado: 18 Feb 2012 12:51 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO

modelo_uno: .
que susto y que suerte has tenido fecaza,no te se acurra utilizar el coche si no lo tienes bien controlado que por esta clase de perdidas de gasolina conozco algun que perdio su molinillo por la perdida de gasolina por este lado ,ya que cuando se echa fuego no hay dios que lo apage,no telo digo para asustarte solo que tengas maxima precaucion y reparalo antes de usarlo

Nota Publicado: 18 Feb 2012 12:59 
USUARIO Turbo i.e. Abarth

modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
A mi lo que hace ya muchos años se me rompio fue uno de los tubitos que conecta el rac de gasolina con un inyector. Cambie los 4 y solucionado. Creo que es algo bastante normal en estos coches, y mas si subes la P de gasolina tanto. Eso si, lo de darte cuenta o no...nose el tuyo pero el mio apestaba a gasolina, era muy evidente.

Nota Publicado: 18 Feb 2012 16:40 
USUARIO 70
USUARIO 70

Quitar los reguladores esos no me canso de decirlo.. si quereis 3.5 bar de gasolina comprar unos como los originales de lancia en 3.5 bar y si quereis de 4 pues comprais el de 4.. pero que no sean regulables que son una mierda...

Os pasa esto por pecadores pq yo ya lo he avisado varias veces..

Nota Publicado: 18 Feb 2012 16:41 

Siiii los originales de lancia son geniales, cuando ves "Webber" inscrito en ellos es que algo bueno hay por ahi ya jejeje

Nota Publicado: 18 Feb 2012 17:19 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

y sabeis donde puedo encontrarlo y si se puede adaptar al uno bien? al ser lancia supongo que sera un formato muy parecido pero con mas presion

Nota Publicado: 18 Feb 2012 17:43 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

con los weber ya te digo que van de maravilla ,aunque yo tengo uno que compre por ebay y hasta ahora me ha ido bien,aunque tengo que decir que lo page a 90 pavos ,pero tambien tengo el famoso weber que regula hasta 5 bares sin problema y 100% fiables ,la opcion que dice pedro es muy buena tambien pues sabes que va siempre estable `pero no te deja regular,esto es como siempre ,lo barato al final el 95%de las veces sale caro,ahora gastaste en esa patata y al final tendras que comprar uno bueno igual y suerte que no te incendio el coche ,a la tarde te saco una foto de mi regulador weber ,lo puedes encontrar en varios coches de los 80-90 ford,lancia,alfa,fiat
me da a mi que ese regulador es el que te viene dando por saco con los tirones ,pues tu piensa que si no mantiene bien la presion los injectores se volveran locos y trabajaran como el culo
PD,DESMONTA ESE REGULADOR Y LANZALO CONTRA UNA PARED

Nota Publicado: 18 Feb 2012 18:18 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

tony206gti escribió:
con los weber ya te digo que van de maravilla ,aunque yo tengo uno que compre por ebay y hasta ahora me ha ido bien,aunque tengo que decir que lo page a 90 pavos ,pero tambien tengo el famoso weber que regula hasta 5 bares sin problema y 100% fiables ,la opcion que dice pedro es muy buena tambien pues sabes que va siempre estable `pero no te deja regular,esto es como siempre ,lo barato al final el 95%de las veces sale caro,ahora gastaste en esa patata y al final tendras que comprar uno bueno igual y suerte que no te incendio el coche ,a la tarde te saco una foto de mi regulador weber ,lo puedes encontrar en varios coches de los 80-90 ford,lancia,alfa,fiat
me da a mi que ese regulador es el que te viene dando por saco con los tirones ,pues tu piensa que si no mantiene bien la presion los injectores se volveran locos y trabajaran como el culo
PD,DESMONTA ESE REGULADOR Y LANZALO CONTRA UNA PARED

no te quepa duda,me planteo de momento poner el de serie pero quitar esa mierda ya,el caso es que cuando lo fui a comprar no lei nada malo acerca de ellos pero viendo lo visto va fuera,hace lo que le sale de los huevos,lo regulas a 3,3 y al dia siguiente esta marcando 4 ,oye tony esos que dices de los ford lancia y demas son de 3,5? ahora mismo estube mirando el de serie y lleva un soporte para adaptarlo a la rampa que no se yo si me adaptarian bien los que tu comentas,si no ese que llevas tu quiza tambien sea una opcion,no se la verdad

Nota Publicado: 18 Feb 2012 18:23 

Pregunta tonta: lo estas regulando con la toma de vacio conectada o funcionan distinto? Lo digo porque los de Lancia van con toma de vacio, con lo cual ni que lo regules el valor no es fijo y depende del vacio de la admision, para saber el valor exacto de regulacion se ha de sacar el tubo y taponarlo, si no varia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS