Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt
 Nota Publicado: 11 Jul 2013 22:14 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Yo de turbos ni idea,pero ole tus cojones por intentarlo,espero que te salga lo q esperas.
Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt
 Nota Publicado: 11 Jul 2013 23:54 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 729
flight of icarus escribió:
Yo de turbos ni idea,pero ole tus cojones por intentarlo,espero que te salga lo q esperas.
Salu2.


puede correr mas o menos, pero funcionar ya te digo yo que funcionara, ya tengo mi nissan z 31 llenos de inventos, y con la pelotilla no me quería liar pero..... me a podio la ansia w5


Última edición por domingo el 16 Jul 2013 00:36, editado 1 vez en total

Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt
 Nota Publicado: 16 Jul 2013 00:32 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 729
bueno vamos con la terminación de la mutación del turbo, jejeje

aqui ya casi montado
 

pero me di cuenta de que hacer que la caracola de compresión que fuera como la de fase 1 me daba mucha faena y no me gustaba, así que decidí de ponerlo como el del punto gt ,con la salida por debajo del motor y encima se calentara mucho menos el tubo que va al intercooler, para hacer que pasara por debajo tuve que colocar la wastegate de serie del gt , los tubos de refrigeración creo que van perfectos y el desagüe del aceite se cambia también por el del fase 1

y este es el resultado ya con su pintura acalorica de 800cº
 
 

seguramente lo liare todo con cinta calorica así me dará menos calor al interior ya que no tengo la manta termica


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt
 Nota Publicado: 16 Jul 2013 00:37 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
la pintura olvidate de ella en poco tiempo aunque supuestamente soporte 800º yo creo que no los soporta igualmente el turbo los suele sobrepasar
te e contestado al wasap estos dias me paso por las tiendas y miro ambas cosas
hablamos socio

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt
 Nota Publicado: 16 Jul 2013 14:34 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 729
tony206gti escribió:
la pintura olvidate de ella en poco tiempo aunque supuestamente soporte 800º yo creo que no los soporta igualmente el turbo los suele sobrepasar
te e contestado al wasap estos dias me paso por las tiendas y miro ambas cosas
hablamos socio


Tony en mi nissan si que aguanta la pintura, pero tengo un sensor de temperatura de escape y con un testigo que me avisa de no pasar de 900º, es que pasar de esa temperatura rompe colectores, que yo creo que es de lo que peca nuestros fiat, van muy secos de caldo y sube mucho la temperatura, yo cuando he visto mi turbo y colectores me dado cuenta que a ido muy seco, por eso he comprado una sonda lambda y mirar haber que hace la mezcla


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt
 Nota Publicado: 18 Jul 2013 22:20 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 729
bueno el tema de los inyectores
en la foto se ve el inyector de sin modificar y modificado, cortando el plástico de arriba sale suficiente pieza para poder colocar la manguera y para que el inyector entre en el conducto solo hay que recortar un poco el plástico como se aprecia en la foto

 

en esta ya con la goma colocada y listo para colocarlos

 

aqui ya listos y pintaditos

 


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt
 Nota Publicado: 18 Jul 2013 22:59 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 07 May 2011 19:37
Mensajes: 1009
Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
Ahora a probarlos,, ya nos contaras..

_________________
LIVING FAST..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt
 Nota Publicado: 19 Jul 2013 08:55 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 729
pakito escribió:
Ahora a probarlos,, ya nos contaras..


de momento tienen la prueba de estanquidad a 6 bar y perfecto


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt
 Nota Publicado: 22 Jul 2013 14:33 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 729
bueno ya conseguí lo de las varillas del cambio

Imagen

ya esta el turbo y colector montado y ahora me han llegado las chuhces para ver lo que realmente hace el motor y intentar ajustar

Imagen
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt
 Nota Publicado: 22 Jul 2013 16:27 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
has probado esas rotulas??? son m6 o m8 esque me parecen pequeñasaunque la foto puede engañarme
esas rotulas son las desmontables y no llevan capuchon para resguardar la arena,agua y demas mierda si te fijas en la foto que te mande por whasaap hay 2 tipos unas como las tuyas y otras con capuchon que son algo mas caras pero tambien mejores,por el resto todo de 10 w5

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt
 Nota Publicado: 22 Jul 2013 21:54 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 729
tony aqui solo encontré estas y son de m8, ya he pensado en eso, he intentado de llenar de grasa y haber si duran un poco, pero si te fijas lo hecho con varilla de m8 garbanizada, ya mentalizado que va a durar poco, luego mirare con calma algo mejor, había pensado en coger unos tirantes de la estabilizadora de audi y adactarlos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt
 Nota Publicado: 23 Jul 2013 00:48 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
si ya me di cuenta de eso yo las mias las hice con varilla de acero inox y les rosque los extremos
si tienes problema en localizar las buenas te las pido yo aqui,aunque esas ahora unos añitos duraran

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt
 Nota Publicado: 23 Jul 2013 01:53 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
domingo muy buena pinta tiene todo el proceso
sigue asi w5

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt
 Nota Publicado: 23 Jul 2013 14:56 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 729
bueno ahora vendrá el tema de colocar el caudalimetro del fase 2 y la instalación, asi que si hay alguien que te lo tenga hecho seria de gran ayuda que contara como fue.

La verdad que hecho el post para intentar que el foro tenga mas información, y entre todos ayudar a futuros cambios de turbo, pero chicos parece que da vergüenza opinar y dialogar, y como mas se aprende es ablando asi te das cuentas de cosas.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt
 Nota Publicado: 23 Jul 2013 16:21 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
domingo estoy en tu favor principalmente en tu ultima frase w5
aunque te haya comentado poco te veo cosas muy bien echas y con muy buenas ideas
esperemos que todo salga estupendo w5
estare atento por si te hace falta alguna ayudita

gracias por compartirlo v0

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños