Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Escape Grupo A o Grupo N
 Nota Publicado: 15 Sep 2011 18:59 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Partiendo de la Base que no se van a poder homologar... ¿Qué escogeríais si vuestra idea es la de potenciar el uno? ¿Con un escape tipo Gr.N es suficiente? Por qué las bocas de los Gr.A son enormes... y eso quizás pega unas llamaras de 2 kilómetros x2 x2 x2

¿Sugerencias?

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Escape Grupo A o Grupo N
 Nota Publicado: 15 Sep 2011 19:42 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 17:00
Mensajes: 566
Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
Yo siempre he tenido la sensacion de que con la de grupo A el coche pierde bajos (aparte de sonar a tractor...). Imagino que dependera mucho del tipo de potenciacion que lleve tu Uno. Tambien cabria considerar que una linea directa puede ser recta hacia atras (como los grupo A) o lateral (mas corta todavia).

_________________
Women are very overrated. Grales are much better...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Escape Grupo A o Grupo N
 Nota Publicado: 15 Sep 2011 19:58 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Lo de los bajos ya me pasó con el delta II hf que tube, y recurrí a un calderín para que el turbo cargase, aun así nose nose.

La potenciación del uno será... la que la economía de de sí x2 x2 x2 . Tampoco quiero un dragster!

Casi mejor Gr.N ¿No? ¿Y de sonido qué tal?

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Escape Grupo A o Grupo N
 Nota Publicado: 15 Sep 2011 20:07 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 17:00
Mensajes: 566
Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
Yo por sonido tambien grupo N, nose, en general considero que nunca he ganado suficiente con el Uno con linea de grupo A. Supongo que los demas foreros tendran otras opiniones jeje. Con el Integrale si, grupo A++++++ jejjeje pero a ese le sobra de todo y no suena mal a escape libre. El problema con el Unete es que cilindrada tiene la que tiene...y un 1300 atmosferico suena bien con linea directa, un turbo no :(

_________________
Women are very overrated. Grales are much better...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Escape Grupo A o Grupo N
 Nota Publicado: 15 Sep 2011 21:13 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 22 May 2011 00:02
Mensajes: 202
hola pos nose,porque yo tengo una de inox de don silencioso,desde donde sale del turbo que se unen a 2 esparragos.nose que diametro tiene.pero luego solo tengo el bombo de atras con boca de 90.todo don silincioso.en inox y ba muy bien y suena bien.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Escape Grupo A o Grupo N
 Nota Publicado: 15 Sep 2011 21:25 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 17:00
Mensajes: 566
Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
Alex quando decimos Grupo N nos referimos mas o menos a eso (1 petaca solo atras). Grupo A seria libre, tanto lateral como trasera. Yo llevo una Supersprint grupo N (inox con 1 petaca) y va de lujo.

_________________
Women are very overrated. Grales are much better...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Escape Grupo A o Grupo N
 Nota Publicado: 15 Sep 2011 23:43 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Pues iremos a por Gr.N que sera lo mas racional.
Gracias por vuestros consejos.

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Escape Grupo A o Grupo N
 Nota Publicado: 16 Sep 2011 10:11 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
¿Alguna referencia donde comprarlo?

He visto en GT2i que tienen las inox y las de acero. ¿Alguna sugerencia?

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Escape Grupo A o Grupo N
 Nota Publicado: 16 Sep 2011 15:13 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
inox, sera mas caro, pero te durara mas

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños