Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Inyectores
 Nota Publicado: 03 Oct 2011 10:20 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Pregunta rápida y no se si sencilla z1

¿Servirían los inyectores de un 2000cc Turbo grupo Lancia / Fiat para el unete?

Provienen de un motor de Integrale Evo II / Lancia Delta II HF / Fiat Coupé

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inyectores
 Nota Publicado: 03 Oct 2011 15:53 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
hola stuker los inyectores que decis son los de color verde , tu uno es fase 2 ese trae inyector de 200cc despues me fijo la referencia del integrale que estoy armando y te confirmo de cuanto son y si te sirven un saludo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inyectores
 Nota Publicado: 03 Oct 2011 15:58 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Mi Uno es el Fase I.

Y los inyectores serían los de un Evo II / Delta II HF o Fiat Coupé.

¿Si sacase un inyector y te diera la referencia sería de utilidad?

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inyectores
 Nota Publicado: 03 Oct 2011 16:20 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
ya te digo que para el fase 1 no te sirven si miras en brico yo monte un colector de f2 y tube que montar los inyectores originales xk no avia forma de regular el cauda para que funcione bien , los del fase 1 son de 155cc

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inyectores
 Nota Publicado: 03 Oct 2011 16:27 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Lo acabo de ver.

Y me acabo de deprimir :(

Vaya, pensé que se podrían utilizar para darle vidilla al uno...

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inyectores
 Nota Publicado: 03 Oct 2011 16:50 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing

Registrado: 05 May 2011 01:46
Mensajes: 474
Estaba buscando este post cuando acabo de fijarme que lo tuyo es mk1.. bueno lo dejo por aqui por si te sirve de algo....

viewtopic.php?f=40&t=73&p=170&hilit=inyector#p170


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inyectores
 Nota Publicado: 03 Oct 2011 17:02 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
¿Entonces debería montar la rampa de inyección del MK II ?

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inyectores
 Nota Publicado: 04 Oct 2011 03:04 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
monta la rampa del mk2 con inyectores del mk1 previo adaptacion y le montas un regulador de presion de gasolina y le das 3.5 o 4 bar para subir el caudal del inyector , sino monta una inyeccion programable y se te acavan los problemas asi eliminas el caudalimetro un saludo
pd los anillos adaptadores si quetres te los fabrico

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inyectores
 Nota Publicado: 04 Oct 2011 10:53 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 22 May 2011 00:02
Mensajes: 202
Hola.ami esto tambien me interesa.porque tengo la rampa de inyecion de mk2 para montar en mk1.y por lo que veo,el coche iria fatal con esos inyectores.y cuanto costaria la inyecion programable.gracias


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inyectores
 Nota Publicado: 04 Oct 2011 12:44 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Quilmes, ¿Podrías dar más datos de la inyección programable? Para ver viaiblidad de una o de la idea qué expones tú.

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inyectores
 Nota Publicado: 06 Oct 2011 02:20 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
hola esta es la que trai antes pero las especificaciones son parecidas lo que importa es que entiendan como trabaja

especificaciones tecnicas

es una ECU programable 100% en un entorno multimedia (por PC), programable en tiempo real. Este tipo de programación permite una rapida puesta a punto. Es compatible con cualquier tipo de MAP y puede reemplazar cualquier ECU original de fábrica.

Gracias a su versatil programa es muy sencillo configurarla. Posee tablas con mas de 300 puntos de programación, tanto para el combustible y el avance del motor. A su vez, tiene correcciones para un mejor arranque en frio, correción por temperatura de aire de entrada y todas las condiciones de limitadores: limite de giro por combustible o encendido, largador, atraso, antilag y enriquecimiento en la condición de largador (condiciones necesarias para vehiculos sobrealimentados con TURBO).

tambien se regula por medio de sensor de temp. agua ,temp. aire , sensor tps, sensor map,

EL PRECIO ESTA SOBRE LOS 730E + ENVIO

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños