Autor |
Mensaje |
StuKeR
|
Asunto: Inyectores Publicado: 03 Oct 2011 10:20 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
|
Registrado: 06 May 2011 11:13 Mensajes: 508 Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
|
Pregunta rápida y no se si sencilla ¿Servirían los inyectores de un 2000cc Turbo grupo Lancia / Fiat para el unete? Provienen de un motor de Integrale Evo II / Lancia Delta II HF / Fiat Coupé
_________________ Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol. Laby Laboratorio de recuperación de Datos
|
|
|
|
|
QUILMESPORT
|
Asunto: Re: Inyectores Publicado: 03 Oct 2011 15:53 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
Registrado: 06 May 2011 02:54 Mensajes: 835 Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
|
hola stuker los inyectores que decis son los de color verde , tu uno es fase 2 ese trae inyector de 200cc despues me fijo la referencia del integrale que estoy armando y te confirmo de cuanto son y si te sirven un saludo
_________________
|
|
|
|
|
StuKeR
|
Asunto: Re: Inyectores Publicado: 03 Oct 2011 15:58 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
|
Registrado: 06 May 2011 11:13 Mensajes: 508 Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
|
Mi Uno es el Fase I.
Y los inyectores serían los de un Evo II / Delta II HF o Fiat Coupé.
¿Si sacase un inyector y te diera la referencia sería de utilidad?
_________________ Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol. Laby Laboratorio de recuperación de Datos
|
|
|
|
|
QUILMESPORT
|
Asunto: Re: Inyectores Publicado: 03 Oct 2011 16:20 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
Registrado: 06 May 2011 02:54 Mensajes: 835 Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
|
ya te digo que para el fase 1 no te sirven si miras en brico yo monte un colector de f2 y tube que montar los inyectores originales xk no avia forma de regular el cauda para que funcione bien , los del fase 1 son de 155cc
_________________
|
|
|
|
|
StuKeR
|
Asunto: Re: Inyectores Publicado: 03 Oct 2011 16:27 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
|
Registrado: 06 May 2011 11:13 Mensajes: 508 Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
|
Lo acabo de ver.
Y me acabo de deprimir :(
Vaya, pensé que se podrían utilizar para darle vidilla al uno...
_________________ Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol. Laby Laboratorio de recuperación de Datos
|
|
|
|
|
Crusader
|
Asunto: Re: Inyectores Publicado: 03 Oct 2011 16:50 |
|
USUARIO Turbo i.e. Racing |
|
Registrado: 05 May 2011 01:46 Mensajes: 474
|
|
|
|
|
StuKeR
|
Asunto: Re: Inyectores Publicado: 03 Oct 2011 17:02 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
|
Registrado: 06 May 2011 11:13 Mensajes: 508 Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
|
¿Entonces debería montar la rampa de inyección del MK II ?
_________________ Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol. Laby Laboratorio de recuperación de Datos
|
|
|
|
|
QUILMESPORT
|
Asunto: Re: Inyectores Publicado: 04 Oct 2011 03:04 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
Registrado: 06 May 2011 02:54 Mensajes: 835 Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
|
monta la rampa del mk2 con inyectores del mk1 previo adaptacion y le montas un regulador de presion de gasolina y le das 3.5 o 4 bar para subir el caudal del inyector , sino monta una inyeccion programable y se te acavan los problemas asi eliminas el caudalimetro un saludo pd los anillos adaptadores si quetres te los fabrico
_________________
|
|
|
|
|
alex
|
Asunto: Re: Inyectores Publicado: 04 Oct 2011 10:53 |
|
USUARIO TURBO i.e. |
|
Registrado: 22 May 2011 00:02 Mensajes: 202
|
Hola.ami esto tambien me interesa.porque tengo la rampa de inyecion de mk2 para montar en mk1.y por lo que veo,el coche iria fatal con esos inyectores.y cuanto costaria la inyecion programable.gracias
|
|
|
|
|
StuKeR
|
Asunto: Re: Inyectores Publicado: 04 Oct 2011 12:44 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
|
Registrado: 06 May 2011 11:13 Mensajes: 508 Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
|
Quilmes, ¿Podrías dar más datos de la inyección programable? Para ver viaiblidad de una o de la idea qué expones tú.
_________________ Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol. Laby Laboratorio de recuperación de Datos
|
|
|
|
|
QUILMESPORT
|
Asunto: Re: Inyectores Publicado: 06 Oct 2011 02:20 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
Registrado: 06 May 2011 02:54 Mensajes: 835 Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
|
hola esta es la que trai antes pero las especificaciones son parecidas lo que importa es que entiendan como trabaja
especificaciones tecnicas
es una ECU programable 100% en un entorno multimedia (por PC), programable en tiempo real. Este tipo de programación permite una rapida puesta a punto. Es compatible con cualquier tipo de MAP y puede reemplazar cualquier ECU original de fábrica.
Gracias a su versatil programa es muy sencillo configurarla. Posee tablas con mas de 300 puntos de programación, tanto para el combustible y el avance del motor. A su vez, tiene correcciones para un mejor arranque en frio, correción por temperatura de aire de entrada y todas las condiciones de limitadores: limite de giro por combustible o encendido, largador, atraso, antilag y enriquecimiento en la condición de largador (condiciones necesarias para vehiculos sobrealimentados con TURBO).
tambien se regula por medio de sensor de temp. agua ,temp. aire , sensor tps, sensor map,
EL PRECIO ESTA SOBRE LOS 730E + ENVIO
_________________
|
|
|
|
|
|