Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: potenciar
 Nota Publicado: 19 Oct 2011 15:38 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2011 12:54
Mensajes: 80
BUENAS TEAM, hace mucho tiempo que por temas de estudios y demas no he entrado practicamente nada al foro y tampoco le he podido hacer nada al uno, bueno comentaros que desde que compre el segundo fiat , solo le he soplado directamente desde barilla a 1,2 bar mas o menos. bueno pues me esoty calentando un poco y queria hacerle alghuna cosita mas, pero con el turbo que lleva de serie(esta nuevo preparado en naredo), el coche lleva bomba gorda walbro, por lodemas respecto a motor de serie. que cositas me aconsejais para ir ahciendole?. un saludo y gracias


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: potenciar
 Nota Publicado: 19 Oct 2011 16:31 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
hola si lo queres armar gordo monta un 1.6 con turbo mas grande y veras la diferencia

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: potenciar
 Nota Publicado: 19 Oct 2011 16:43 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2011 12:54
Mensajes: 80
hola quilmesport, de momento no quiero meterle ni mucho dinero ni mucho timepo ya que no tengo, queria subirle algo, pero con turbo de serie. de momento solo llevo bomba de gasolina y soplado a 1,2. uns aludo y gracias


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: potenciar
 Nota Publicado: 19 Oct 2011 16:48 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 17:00
Mensajes: 566
Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
hombre sin abrir motor siempre tienes las mas faciles que son la linea de escape y la caja/filtro de admision aunque supongo ya lo debes llevar cambiado. Unos arboles de levas tambien se notarian al igual que una buena pulida de admision...

_________________
Women are very overrated. Grales are much better...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: potenciar
 Nota Publicado: 19 Oct 2011 16:58 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2011 12:54
Mensajes: 80
escape nsoe si de serie venian asi, que yo recuerde el anterior que tuve no, este viene con toda la linea dese dowmpipe recta hasta un pequeño silencioso trasero.asique respecto linea ya esta bien. filtro me gusta el de rejilla de sustitucion, lo tengo ya pedido!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: potenciar
 Nota Publicado: 19 Oct 2011 17:18 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing

Registrado: 05 May 2011 01:46
Mensajes: 474
Platoon escribió:
hombre sin abrir motor siempre tienes las mas faciles que son la linea de escape y la caja/filtro de admision aunque supongo ya lo debes llevar cambiado. Unos arboles de levas tambien se notarian al igual que una buena pulida de admision...


+1

eso es barato y eficas y si no tienes pues ponle un regulador de precion de gasolina para compensar el aumento de precion de turbo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: potenciar
 Nota Publicado: 19 Oct 2011 17:25 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 17:00
Mensajes: 566
Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
Tambien depende de las suspensiones y todo eso que lleves...pues gastar dinero en sacar e.g. 150cv del coche y llevar suspension y neumaticos de serie no seria muy logico (o a mi me lo parece) pues una suspension decentilla no cuesta tanto y se nota mas que 20cv a la hora de disfrutarlo por carretera!

_________________
Women are very overrated. Grales are much better...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: potenciar
 Nota Publicado: 19 Oct 2011 17:41 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2011 12:54
Mensajes: 80
hola platoon, en eso llevas toda la razon. de todas formas llevo suspensiones koni con muelles rebajados(ahor amismo no recuerdo marca) y estoy a la espera de encontrar unos buenos neumaticos a buen precio para llantas 14 que ya he comprado.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: potenciar
 Nota Publicado: 19 Oct 2011 23:06 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
si estas soplando a 1.2 y con injectores de serie y sin presion de gasolina te va a durar poco el turbo por mucho que te lo rehiciera naredo ,con ese soplado ya vas muy pobre comprobado por medidor afr ,como ya te he dicho unos injectores de gt ,y escape aunque se le haya anulado un bombo sige siendo la misma caca pues en algunos tramos no llega ni a 45 mm ,despues pues tambien como te dicen hermanar conductos de admision-escape
tu piensa que lo que mas vas a favorecer ahora mismo sin tocar interior motor sera admision y escape ,asique dale de comer y dale por donde evacuar ,pero revisa el afr es muy muy importante
saludos

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: potenciar
 Nota Publicado: 19 Oct 2011 23:54 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2011 12:54
Mensajes: 80
muchas gacias tony, ya tengo unos inyectores del fiat punto gt localizados este fin de semana se los monto, solo me falta el regulador de presiond e gasolina que ya he visto alguno. de que ponga eso le buscare una linea de escape. que admision aconsejais? un saludo y gracias


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: potenciar
 Nota Publicado: 20 Oct 2011 22:34 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
filtro de aire monta uno de sustitucion de la propia caja de resonancia ,por lo que me ha dicho pedro su coche fue como mejor fue ,yo tengo su antigua caja que me la regalara y esta modificada con doble entrada de aire y salida de 75mm

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños