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kim
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Asunto: OTRO PARA EL DESGUACE XD Publicado: 07 Nov 2011 23:07 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3331
modelo_uno: .
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pues bueno con un poco de cabreo que llevo hos cuento el gran problema que tienen nuestros motores turbo MK2 este domingo monte mi patitofeo en el banco para hacer unas pruebas de sonido de neumaticos y lo que paso esque en la segunda prueba se rompio el motor nuevo que hice xd,ya hace muchos años que lo estoy estudiando el porque se rompen de esta forma ya que siempre se rompen cuando menos caña les metes y cuando menos te lo esperas y ya comienzo ha estar un poco arto de esta rotura por lo que he visto asta ahora nadie del team se ha quejado pero ami es el tercero que se me rompe y otro motor que no era mio hos pongo unas fotos del ultimo motor que rompi hace unos años pues ya podeis ber como se rompen nuestros corazones aber que analizais vosotros que yo ya llebo unos cuantos años analizadolo y no consigo saber el porque
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QUILMESPORT
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Asunto: Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD Publicado: 08 Nov 2011 02:32 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 May 2011 02:54 Mensajes: 835 Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
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hola kim que presion de turbo estas usando ? la raja del cilindro es tipico de sobrepresion y avanse de encendido , las rajas del bloke se hisieron en el mismo tiempo que la del borde del cilindro te pregunto xk esta raja nunca la vi ya me contaras mas detalles
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tony206gti
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Asunto: Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD Publicado: 08 Nov 2011 02:38 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 16:41 Mensajes: 1708
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uyyyy por aqui ya se han roto unos cuantos y todos se van por el mismo sitio en el cilindro que presion tenias??,los bloque del mk2 catalizados y los bloques de punto gt ya traen mas grosor en ese mismo punto ,por tanto no te creas que te pasa a ti solamente si entras en el foro de portugal veras que ellos rompen bloques mk2 a diario
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kim
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Asunto: Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD Publicado: 08 Nov 2011 02:54 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3331
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QUILMESPORT escribió: hola kim que presion de turbo estas usando ? la raja del cilindro es tipico de sobrepresion y avanse de encendido , las rajas del bloke se hisieron en el mismo tiempo que la del borde del cilindro te pregunto xk esta raja nunca la vi ya me contaras mas detalles hola quilme pues la presion del turbo en el momento que se rompio estaba tarada a 1.1bar y el avance del encendido es el original las rajas se acen al msmo tiempo,en mi pensar los tornillos de la culata tienen una sobre presion y parten el bloque haciendo subir la paret hacia arriba porque esta sobre presion en los tornillos ? esta es la cuestion que quiero averiguar cueste lo que cueste ya que como he dicho ya he echo unas cientos de pruebas hechando al limite y no se rompe nunca
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fecaza
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Asunto: Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD Publicado: 08 Nov 2011 03:06 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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joder kim cuanto lo siento tio,cuando leo estas cosas me entra un acojone que no veas
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
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kim
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Asunto: Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD Publicado: 08 Nov 2011 03:13 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3331
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tony206gti escribió: uyyyy por aqui ya se han roto unos cuantos y todos se van por el mismo sitio en el cilindro que presion tenias??,los bloque del mk2 catalizados y los bloques de punto gt ya traen mas grosor en ese mismo punto ,por tanto no te creas que te pasa a ti solamente si entras en el foro de portugal veras que ellos rompen bloques mk2 a diario tony xd creia que era el unico,como mi primer y unico foro que estado es este no me entero de nada jajaja igual como le he dicho a quilme la presion la tenia a 1.1bar y si te refieres a lla compresion de los cilindros como todo que hago de nuevo me lo apunto para tener todos los parametros comtrolados la compresion tenia 8,2 bares con el motor caliente
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kim
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Asunto: Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD Publicado: 08 Nov 2011 03:21 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3331
modelo_uno: .
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fecaza escribió: joder kim cuanto lo siento tio,cuando leo estas cosas me entra un acojone que no veas tranqquilo hombre que no a todos nos tiene que pasar jejeje por eso quiero saber el porque se rompen sabiendo que cada dia quedan menos motores el motor que tenemos es una berdadera bestia ,aguanta lo que otros motores no pueden aguantar pero por lo que sea hay un fallo en el sistema que lo parte en dos
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QUILMESPORT
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Asunto: Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD Publicado: 08 Nov 2011 03:43 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 May 2011 02:54 Mensajes: 835 Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
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kim 1º el motor fue desarmado y vuelto armar hay que mirar si el tornillo no toca en el fondo de la rosca y eso te hace rajar el bloke por la parte media debido a que hay suciedad o bien fue tocada la culata y el tornillo sigue siendo el mismo largo ,2º cuando se le da mas soplado hay que bajar el rc o bien cubicando culata , pistone , junta ,si original es 8.1 dejarlo 7.5 o 7 asi siempre podas darle presion y no tendras riego de rotura es algo que yo hago con los motores con turbo , no te desanimes que siempre pasan inprovistos lo que pasa que la mayoria no lo cuenta un saludo tio
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kim
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Asunto: Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD Publicado: 08 Nov 2011 03:54 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3331
modelo_uno: .
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QUILMESPORT escribió: kim 1º el motor fue desarmado y vuelto armar hay que mirar si el tornillo no toca en el fondo de la rosca y eso te hace rajar el bloke por la parte media debido a que hay suciedad o bien fue tocada la culata y el tornillo sigue siendo el mismo largo ,2º cuando se le da mas soplado hay que bajar el rc o bien cubicando culata , pistone , junta ,si original es 8.1 dejarlo 7.5 o 7 asi siempre podas darle presion y no tendras riego de rotura es algo que yo hago con los motores con turbo , no te desanimes que siempre pasan inprovistos lo que pasa que la mayoria no lo cuenta un saludo tio no vas por mal caminocon todo lo que dices es real -tornillos de culata comprobados antes de montar junto con la rosca del bloque - relacion de compresion comprovada de origen si no recuerdo mal esta a 7,8 mas o menos yo la deje a 7 por precaucion gracias quilme
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kim
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Asunto: Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD Publicado: 08 Nov 2011 17:05 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3331
modelo_uno: .
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como ya digo hace muchos años que voy detras de este maldito fallo hace años hice una prueba de resistencia de presion del turbo aber hasta cuando aguantaba ( rebentaba ho no ) con el motor totalmente de serie le tare la presion del turbo a 2 bares poniendo la relacion de mezcla que me pedia esa presion del turbo entre al circuito y le meti caña a rebentarlo,pase un poco de 200km sin parar el resultado fue que el motor se quedo tan traquilo y yo echo polvo lo unico que sufrio fue que se quemo la manta protectora que va cerca del turbo y tube que cambiar el calefactor de la calefaccion que se deritio de tanto calor y la moqueta del interior en la parte central que va el freno de mano se pego en el suelo,las gomas del tubo de escape las tube que sustituir por yerros finos por que se deretian pero el motor termino con un par de cojones en fin que por exceso de presion de turbo NO REBIENTAN
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fecaza
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Asunto: Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD Publicado: 08 Nov 2011 18:11 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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jojojojjo 2 bares jajajajajaja eso es una prueba de decir estoy cabreado o lo reviento y salgo de duds o reviento yo,el motor no y sigo con dudas jajajajajaja que bruto,no sabia esa historia por cierto cuantos cv da un uno a 2 bares?jajajajajajaa tambien esta la opcion del bloque del punto gt que dice tony que es mas resistente y reforzado
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kim
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Asunto: Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD Publicado: 08 Nov 2011 19:54 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3331
modelo_uno: .
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fecaza escribió: jojojojjo 2 bares jajajajajaja eso es una prueba de decir estoy cabreado o lo reviento y salgo de duds o reviento yo,el motor no y sigo con dudas jajajajajaja que bruto,no sabia esa historia por cierto cuantos cv da un uno a 2 bares?jajajajajajaa tambien esta la opcion del bloque del punto gt que dice tony que es mas resistente y reforzado pues si ho rebentaba el me rebentaba ami jejeje y el muy cabron me rebento a mi jejeje los cv no lo se pero de tirar tiraba algo mas pero de poner a 2 bares no sirve de nada si no haces las modificaciones en el motor pertinentes osea que no sirve de nada los 2 bares solo lo hice para saber su resistencia como esta prueva hice muchas mas sin exito que ya hos la ire poniendo poco a poco
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fecaza
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Asunto: Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD Publicado: 09 Nov 2011 02:10 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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muy interesante kim podrias ponerlas
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mojacar
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Asunto: Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD Publicado: 09 Nov 2011 03:36 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 06 May 2011 16:00 Mensajes: 140
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Yo vi reventar un bloque de un 1430 por que las roscas de los tornillos de culata no estaban bien soplados y habia agua, y al apretar...
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potto
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Asunto: Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD Publicado: 11 Nov 2011 00:59 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 09 May 2011 21:06 Mensajes: 1767
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lo siento kim, animo ya lo solucionaras. un saludo
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