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 Asunto: Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD
 Nota Publicado: 17 Nov 2011 15:27 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 07 May 2011 22:10
Mensajes: 30
pues toda una faena, pero siempre se agradecen los estudios que haceis los compis del foro


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 Asunto: Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD
 Nota Publicado: 10 Dic 2011 01:07 
INGENIERO FIAT UNO
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Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3331
modelo_uno: .
pues bueno despues de unos 15 años peleandome con este problemos del bloque creo que ya lo tengo localizado
- uno de los principales problemas es un exceso de rc ya que no es mi caso porque el ultimo que parti tenia tansolo 7:1 pero hice la prueba con la rc 7.8:1 con el turbo soplando a 1.5bares +0- y otra con una rc 8:1 soplando solo 1bar y el esfuerzo del bloque es brutal la diferencia que tiene

- y el principal problema que tenemos al final es el corte que tenemos, llebamos un sistema brutal, le hice varias pruebas cortando inyeccion y hay algun corte entre muchos que da una fuerte resistencia en la camara y levanta la culata hasta partir el bloque aunque tengamos la presion del turbo baja,tambien puede que tenga que ver tambien el cruce del arbol de levas que tenemos para hacerle este autoencendido pero vamos que el major de los problemas biene del corte de inyeccion con esto hos a consejo que eviteis a toda costa en subir las revoluciones asta el corte.

con el banco de potencia descubri la maldita averia haciendole pruebas y mas pruebas jejejee

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 Asunto: Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD
 Nota Publicado: 11 Dic 2011 02:38 
MECANICO FIAT UNO
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Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
pues ya encontre la solucion x9 x9
hay que subir el corte a 9000rpm w4

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 Asunto: Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD
 Nota Publicado: 11 Dic 2011 03:22 
MECANICO FIAT UNO
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Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
eso iba a decir yo jajajajajajaja como los honda de distribucion variable

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Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


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 Asunto: Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD
 Nota Publicado: 11 Dic 2011 03:40 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
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Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
fecaza escribió:
eso iba a decir yo jajajajajajaja como los honda de distribucion variable


fecaza lo de los honda es el vtec y es el sitema de variacion de apertura de valvulas

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 Asunto: Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD
 Nota Publicado: 11 Dic 2011 06:50 
MECANICO FIAT UNO
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Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Pero la variación de aperturas de válvulas del ivtec se denomina distribución variable no? Como los Renault clio sport

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Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


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 Asunto: Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD
 Nota Publicado: 11 Dic 2011 12:27 
USUARIO 45
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Registrado: 18 Nov 2011 13:19
Mensajes: 33
Ubicación: malaga
no entiendo mucho del turbo,pero a que es devido al sobre calentamiento del bloque?????


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 Asunto: Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD
 Nota Publicado: 11 Dic 2011 17:39 
INGENIERO FIAT UNO
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Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3331
modelo_uno: .
tony206gti escribió:
pues ya encontre la solucion x9 x9
hay que subir el corte a 9000rpm w4


esto ya lo tengo mas que claro jejeje aunque solo lo tengamos que subir a 7000rpm y las 2000rpm restantes estaran de seguridad.
solo lo comento para que sepais que nuestro corte original es un verdadero desastre y que lo tengais en cuenta todos

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 Asunto: Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD
 Nota Publicado: 11 Dic 2011 18:29 
MECANICO FIAT UNO
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Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
verdaderamente si ves lo agresivo que es con el multichispa alucinas ,los cortes son brutales ,por eso lo bueno es subir un margen de vueltas de seguridad
 

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 Asunto: Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD
 Nota Publicado: 11 Dic 2011 19:01 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
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Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
fecaza escribió:
Pero la variación de aperturas de válvulas del ivtec se denomina distribución variable no? Como los Renault clio sport



motores honda vtec y renault vvt y solamente en la leva de admision

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 Asunto: Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD
 Nota Publicado: 11 Dic 2011 19:12 
USUARIO 60
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Registrado: 08 May 2011 05:23
Mensajes: 93
tony206gti escribió:
verdaderamente si ves lo agresivo que es con el multichispa alucinas ,los cortes son brutales ,por eso lo bueno es subir un margen de vueltas de seguridad
 


c0 c0 vaya rebenton madre nunca habia visto algo tan exagerado


pd:caxo correa que me llevas parece de los tdi

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 Asunto: Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD
 Nota Publicado: 11 Dic 2011 20:03 
Site Admin
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Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Kim, podias ponerte los datos que te han salido en el banco, estaria bien echarlos un vistazo.

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 Asunto: Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD
 Nota Publicado: 12 Dic 2011 00:10 
USUARIO 70
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Registrado: 06 May 2011 03:37
Mensajes: 101
Yo tb rompi uno rectificado a 1402cc..


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 Asunto: Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD
 Nota Publicado: 12 Dic 2011 13:08 
INGENIERO FIAT UNO
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Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3331
modelo_uno: .
liderdiablo escribió:
Kim, podias ponerte los datos que te han salido en el banco, estaria bien echarlos un vistazo.


pues si me uviera gustado poneros los resultados de las pruebas pero las pruebas las hice con un ociloscopio y un fusible de resistencia
- el osciloscopio me indicaba cuando avia un autoencendido no deseado
- el fusible de resistencia me indicava cuando el bloque sufria un exceso de resistencia
pero ya hos puedo decir que el bloque no resiste nuestros cortes de inyeccion dependiendo en cuando se haga el corte
el banco me ayudo para hacerle los acelerones a plena carga teniendo las maquinas adecuadas conectadas sin mover el coche
gracias por todos buestros comentarios
un saludo

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 Asunto: Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD
 Nota Publicado: 15 Dic 2011 00:09 
MECANICO FIAT UNO
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Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
muy baliosa informacion kim, gracias y lo siento poor tu motor. ke descanse en paz. jaja
un saludo

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