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OTRO PARA EL DESGUACE XD http://fiatunoteam.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=1131 |
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Autor: | QUILMESPORT [ 08 Nov 2011 02:32 ] |
Asunto: | Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD |
hola kim que presion de turbo estas usando ? la raja del cilindro es tipico de sobrepresion y avanse de encendido , las rajas del bloke se hisieron en el mismo tiempo que la del borde del cilindro te pregunto xk esta raja nunca la vi ya me contaras mas detalles |
Autor: | tony206gti [ 08 Nov 2011 02:38 ] |
Asunto: | Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD |
uyyyy por aqui ya se han roto unos cuantos y todos se van por el mismo sitio en el cilindro que presion tenias??,los bloque del mk2 catalizados y los bloques de punto gt ya traen mas grosor en ese mismo punto ,por tanto no te creas que te pasa a ti solamente si entras en el foro de portugal veras que ellos rompen bloques mk2 a diario |
Autor: | kim [ 08 Nov 2011 02:54 ] |
Asunto: | Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD |
QUILMESPORT escribió: hola kim que presion de turbo estas usando ? la raja del cilindro es tipico de sobrepresion y avanse de encendido , las rajas del bloke se hisieron en el mismo tiempo que la del borde del cilindro te pregunto xk esta raja nunca la vi ya me contaras mas detalles hola quilme pues la presion del turbo en el momento que se rompio estaba tarada a 1.1bar y el avance del encendido es el original las rajas se acen al msmo tiempo,en mi pensar los tornillos de la culata tienen una sobre presion y parten el bloque haciendo subir la paret hacia arriba porque esta sobre presion en los tornillos ? esta es la cuestion que quiero averiguar cueste lo que cueste ya que como he dicho ya he echo unas cientos de pruebas hechando al limite y no se rompe nunca |
Autor: | fecaza [ 08 Nov 2011 03:06 ] |
Asunto: | Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD |
joder kim cuanto lo siento tio,cuando leo estas cosas me entra un acojone que no veas |
Autor: | kim [ 08 Nov 2011 03:13 ] |
Asunto: | Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD |
tony206gti escribió: uyyyy por aqui ya se han roto unos cuantos y todos se van por el mismo sitio en el cilindro que presion tenias??,los bloque del mk2 catalizados y los bloques de punto gt ya traen mas grosor en ese mismo punto ,por tanto no te creas que te pasa a ti solamente si entras en el foro de portugal veras que ellos rompen bloques mk2 a diario tony xd creia que era el unico,como mi primer y unico foro que estado es este no me entero de nada jajaja igual como le he dicho a quilme la presion la tenia a 1.1bar y si te refieres a lla compresion de los cilindros como todo que hago de nuevo me lo apunto para tener todos los parametros comtrolados la compresion tenia 8,2 bares con el motor caliente |
Autor: | kim [ 08 Nov 2011 03:21 ] |
Asunto: | Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD |
fecaza escribió: joder kim cuanto lo siento tio,cuando leo estas cosas me entra un acojone que no veas tranqquilo hombre que no a todos nos tiene que pasar jejeje por eso quiero saber el porque se rompen sabiendo que cada dia quedan menos motores el motor que tenemos es una berdadera bestia ,aguanta lo que otros motores no pueden aguantar pero por lo que sea hay un fallo en el sistema que lo parte en dos |
Autor: | QUILMESPORT [ 08 Nov 2011 03:43 ] |
Asunto: | Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD |
kim 1º el motor fue desarmado y vuelto armar hay que mirar si el tornillo no toca en el fondo de la rosca y eso te hace rajar el bloke por la parte media debido a que hay suciedad o bien fue tocada la culata y el tornillo sigue siendo el mismo largo ,2º cuando se le da mas soplado hay que bajar el rc o bien cubicando culata , pistone , junta ,si original es 8.1 dejarlo 7.5 o 7 asi siempre podas darle presion y no tendras riego de rotura es algo que yo hago con los motores con turbo , no te desanimes que siempre pasan inprovistos lo que pasa que la mayoria no lo cuenta un saludo tio |
Autor: | kim [ 08 Nov 2011 03:54 ] |
Asunto: | Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD |
QUILMESPORT escribió: kim 1º el motor fue desarmado y vuelto armar hay que mirar si el tornillo no toca en el fondo de la rosca y eso te hace rajar el bloke por la parte media debido a que hay suciedad o bien fue tocada la culata y el tornillo sigue siendo el mismo largo ,2º cuando se le da mas soplado hay que bajar el rc o bien cubicando culata , pistone , junta ,si original es 8.1 dejarlo 7.5 o 7 asi siempre podas darle presion y no tendras riego de rotura es algo que yo hago con los motores con turbo , no te desanimes que siempre pasan inprovistos lo que pasa que la mayoria no lo cuenta un saludo tio no vas por mal caminocon todo lo que dices es real -tornillos de culata comprobados antes de montar junto con la rosca del bloque - relacion de compresion comprovada de origen si no recuerdo mal esta a 7,8 mas o menos yo la deje a 7 por precaucion gracias quilme |
Autor: | kim [ 08 Nov 2011 17:05 ] |
Asunto: | Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD |
como ya digo hace muchos años que voy detras de este maldito fallo ![]() hace años hice una prueba de resistencia de presion del turbo aber hasta cuando aguantaba ( rebentaba ho no ) con el motor totalmente de serie le tare la presion del turbo a 2 bares poniendo la relacion de mezcla que me pedia esa presion del turbo entre al circuito y le meti caña a rebentarlo,pase un poco de 200km sin parar el resultado fue que el motor se quedo tan traquilo y yo echo polvo lo unico que sufrio fue que se quemo la manta protectora que va cerca del turbo y tube que cambiar el calefactor de la calefaccion que se deritio de tanto calor y la moqueta del interior en la parte central que va el freno de mano se pego en el suelo,las gomas del tubo de escape las tube que sustituir por yerros finos por que se deretian pero el motor termino con un par de cojones en fin que por exceso de presion de turbo NO REBIENTAN |
Autor: | fecaza [ 08 Nov 2011 18:11 ] |
Asunto: | Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD |
jojojojjo 2 bares jajajajajaja eso es una prueba de decir estoy cabreado o lo reviento y salgo de duds o reviento yo,el motor no y sigo con dudas jajajajajaja que bruto,no sabia esa historia por cierto cuantos cv da un uno a 2 bares?jajajajajajaa tambien esta la opcion del bloque del punto gt que dice tony que es mas resistente y reforzado |
Autor: | kim [ 08 Nov 2011 19:54 ] |
Asunto: | Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD |
fecaza escribió: jojojojjo 2 bares jajajajajaja eso es una prueba de decir estoy cabreado o lo reviento y salgo de duds o reviento yo,el motor no y sigo con dudas jajajajajaja que bruto,no sabia esa historia por cierto cuantos cv da un uno a 2 bares?jajajajajajaa tambien esta la opcion del bloque del punto gt que dice tony que es mas resistente y reforzado pues si ho rebentaba el me rebentaba ami jejeje y el muy cabron me rebento a mi jejeje los cv no lo se pero de tirar tiraba algo mas pero de poner a 2 bares no sirve de nada si no haces las modificaciones en el motor pertinentes osea que no sirve de nada los 2 bares solo lo hice para saber su resistencia como esta prueva hice muchas mas sin exito que ya hos la ire poniendo poco a poco |
Autor: | fecaza [ 09 Nov 2011 02:10 ] |
Asunto: | Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD |
muy interesante kim podrias ponerlas |
Autor: | mojacar [ 09 Nov 2011 03:36 ] |
Asunto: | Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD |
Yo vi reventar un bloque de un 1430 por que las roscas de los tornillos de culata no estaban bien soplados y habia agua, y al apretar... |
Autor: | potto [ 11 Nov 2011 00:59 ] |
Asunto: | Re: OTRO PARA EL DESGUACE XD |
lo siento kim, animo ya lo solucionaras. un saludo |
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