Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MOTOR 1600 para mi molinillo
 Nota Publicado: 11 Nov 2011 23:39 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
crusader esta claro que si el motor ya en si es turbo es mucho mas sencillo porque ya viene preparado para soportar las presiones del turbo ,pero no es facil encontrar 1.6 turbo del grupo fiat monoarbol y que esten en buen estado menos aun
fecaza los pistones forjados si son aconsejables para que soporten la presion ,pero las bielas no son necesarias aunque si las montas no le parecera mal al motor jejej

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MOTOR 1600 para mi molinillo
 Nota Publicado: 11 Nov 2011 23:43 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
tony206gti escribió:
crusader esta claro que si el motor ya en si es turbo es mucho mas sencillo porque ya viene preparado para soportar las presiones del turbo ,pero no es facil encontrar 1.6 turbo del grupo fiat monoarbol y que esten en buen estado menos aun
fecaza los pistones forjados si son aconsejables para que soporten la presion ,pero las bielas no son necesarias aunque si las montas no le parecera mal al motor jejej


aaaaaaaaaaa monoarbol entonces el motor del delta hf turbo 1.6 es decir el bloke no valdria no?

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: motor 1.6 para fiat uno
 Nota Publicado: 11 Nov 2011 23:51 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
hay ahora mismo un tema exactamente igual al que tu preguntas alli ya he puesto los codigos de motor pasate por el y asi no escribimos lo mismo 2 veces ,y posiblemente tambien puedas coger ideas
en cuanto al tubo que preguntas lo mejor seria que sacaras una foto y asi te deciamos para que era a tiro fijo
y el turbo si podria ir refrigerado solamente por aceite ,de hecho hay gente que lo monta asi para que no les suba la temperatura del agua tanto ,pero no es ningun problema llevar un tubo para que refrigera por agua si el resto te sirviera

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MOTOR 1600 para mi molinillo
 Nota Publicado: 12 Nov 2011 00:06 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing

Registrado: 05 May 2011 01:46
Mensajes: 474
fecaza escribió:
tony206gti escribió:
crusader esta claro que si el motor ya en si es turbo es mucho mas sencillo porque ya viene preparado para soportar las presiones del turbo ,pero no es facil encontrar 1.6 turbo del grupo fiat monoarbol y que esten en buen estado menos aun
fecaza los pistones forjados si son aconsejables para que soporten la presion ,pero las bielas no son necesarias aunque si las montas no le parecera mal al motor jejej


aaaaaaaaaaa monoarbol entonces el motor del delta hf turbo 1.6 es decir el bloke no valdria no?


Al contrario hasta donde yo se o por lo que he visto es el que le vale proque es 1.6 turbo con un arbol ded levas, pero creo que tambien habia otro de dos arboles de levas


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: motor 1.6 para fiat uno
 Nota Publicado: 12 Nov 2011 00:38 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 26 Oct 2011 00:00
Mensajes: 20
por donde me dices que me pase?


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MOTOR 1600 para mi molinillo
 Nota Publicado: 12 Nov 2011 01:08 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
sisi yo el que conozco era biarbol

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: motor 1.6 para fiat uno
 Nota Publicado: 12 Nov 2011 03:08 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
hola sammy por aqui te dice tony y foto ayuda mas
viewtopic.php?f=54&t=1135

igualmente te digo que no te preocupes por el motor y el tubo que nombras tu lo que tienes que hacer es usar todos los componentes exteriores de tu motor

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MOTOR 1600 para mi molinillo
 Nota Publicado: 12 Nov 2011 11:27 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 26 Oct 2011 00:00
Mensajes: 20
oye con que motor lo as exo que referencia para tener una idea!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MOTOR 1600 para mi molinillo
 Nota Publicado: 12 Nov 2011 11:53 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
los lancias salieron biarbol y monoarbol el que a nosotros nos serviria seria monoarbol aunque es casi mision imposible encontrar estos motores en buen estadoporque salieron solo unos pocos de la primera serie ,por el contrario si se encuentran muchos biarbol

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: motor 1.6 para fiat uno
 Nota Publicado: 12 Nov 2011 21:54 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 26 Oct 2011 00:00
Mensajes: 20
siguen mis dudas sobre mi futuro 1.6.....!!! si entiendo que tengo que montar todas las piezas exteriores du uno al otro pongamos el ejemplo del tornillo donde va el manguito de engrase del turbo el otro bloke k monte no lo tendra el agujero para meter el latiguillo!, otro la culata en el tiene un tubo mecanizado que va al radadior de calefaccion aunque eso es lo de menos porque ya e visto de donde lo podria sacar! y saber si tambien luego encontrare una junta de culata reforzada para ese tipo de motor no se que hacer


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: motor 1.6 para fiat uno
 Nota Publicado: 12 Nov 2011 23:24 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
mira el engrase del turbo se puede sacar del sensor por ejemplo a traves de una t
en cuanto a la junta culata no te preocupes por que el ( señor de peinado moderno) w1 quilmesport las tiene y con la ventaja que son reutilizables y lo mejor que estan en buen precio ,tambien las tiene spesso y algunos otros pero estas ya mas caras y no son reutilizables
no te preocupes y lanzate que esta todo muy estudiado y resuelto ,si tienes un minimo de conocimientos y dispones de algunas herramientas lo podras hacer sin problema
saludos

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: motor 1.6 para fiat uno
 Nota Publicado: 13 Nov 2011 00:56 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 26 Oct 2011 00:00
Mensajes: 20
ok me tranquiliiza un poco la verdad esqu tengo miedo de que me pida un motor y como me lo tienen k enviar a ibiza luego tenga algun problema con alguna parte del motor y mi proyecto de 1.6 no pueda seguir para alante y me haya gastado la pasta para nada!jejej
aque sensor te refieres que le puedo sacar con una T?¿


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: motor 1.6 para fiat uno
 Nota Publicado: 13 Nov 2011 10:34 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
ya esta unido todo ene este post.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: motor 1.6 para fiat uno
 Nota Publicado: 13 Nov 2011 19:53 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 07 May 2011 19:37
Mensajes: 1009
Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
Una pregunta la electronica original del coche valdria o es necesario cambiarla,gracias

_________________
LIVING FAST..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: motor 1.6 para fiat uno
 Nota Publicado: 13 Nov 2011 20:33 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
pakito escribió:
Una pregunta la electronica original del coche valdria o es necesario cambiarla,gracias


pakito de momento lo podes armar con la electronica orig. aunque notaras la diferencia ya si queres mas cv tendras que pasarte a una programable

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños