Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: medidor afr ????????????
 Nota Publicado: 19 Nov 2011 04:03 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
bueno pues tengo un problemilla,el otro dia fui a recojer el coche despues de que me cambiaran el colector de escape y la junta claro.
resulta que recojo el coche y el turbo no carga a penas,miro el grifo y estaba tocado,hoy lo he puesto todo bien pero el coche juraria que no va como antes y el reloj afr no marca lo que antes,¿cuanto debe de marcar a relenti? y el regulador de presion de gasolina creo que tambien estaba de distinta manera,no lo entiendo.
se que me quedo bien cuando lo monte pero......... el caso es que marca en kg cm2 y en psi ,a cuantos psi lo tengo que poner?
despues he llegado al garaje y he tocado un boton del reloj afr y ahi ya marcaba a relenti muy similar a como estaba antes,unos 10 gramos o por ahi pero chico me vuelto loco la verdad ya no se si marca bien o que esta pasando .

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: medidor afr ????????????
 Nota Publicado: 19 Nov 2011 14:53 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing

Registrado: 05 May 2011 01:46
Mensajes: 474
Mira a mi una vez me paso algo similar, llege a casa corriendo porque estaba callendo una media riada y se estaba saliendo el agua por el fregadero, y sali rapido del coche para sacar agua y que no se inundara la casa, cuando me acorde el coche lo habia dejado en la calle al lado del bordillo y claro eso parecia un rio, digo ya esta el coche se mojo todo y se jodio.... pues total que estube asi uan semana, el coche no camina bien que se me rompio psss. me volvi loko, hasta que llame a un amigo para que lo probara el, me sente en el lado del copiloto y cuando le piso pufff, ya me di cuenta de que eran cosas mias y el coche estaba dpm. Lo que quiero decir con todo esto esque creo que a muchos nos pasa igual con estos coche, que la minima cosa nos volvemos paranoicos y al final no es nada jeje.

Tambien es verdad que si estabas seguro que tenias otros parametros, y ahora no marca lo mismo pues entonces si, sobre el afr no te puedo decir porque no lo tengo montado, pero el de precion de gsolina deberia de 3.5 o 4 que viene siendo lo que e le suele poner cuando subes la precion de turbo a un kilo.

PD: creo que me pase un poco jajaja


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: medidor afr ????????????
 Nota Publicado: 20 Nov 2011 21:22 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
bueno pues problema resuelto,el coche no andaba del todo bien porque tenia una manguera del grigo del turbo estrangulada por una abrazadea que se desplazo de su sitio,la he quitado y zas eso es un pepinon jejejejeje,luego lo del reloj afr me puse con las instrucciones y tenia los valores cambiados asi me volvi loco,lo puse de nuevo en lambda y ya marca lo que tiene que marcar todo o.k. y optimo.
que bien

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: medidor afr ????????????
 Nota Publicado: 20 Nov 2011 21:33 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:25
Mensajes: 571
Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
Me alegro de que fuera una pijada y este todo ok.

_________________
Un saludo:
Casas17


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: medidor afr ????????????
 Nota Publicado: 20 Nov 2011 23:53 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3331
modelo_uno: .
el otro dia te llame pero no tuve respuesta pero me alegro que este todo correcto y como te dije dejalo tan como biene que para lo que lo usamos nosotros nos perfecto
un saludo

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: medidor afr ????????????
 Nota Publicado: 21 Nov 2011 00:10 
USUARIO 45
USUARIO 45
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2011 13:19
Mensajes: 33
Ubicación: malaga
un pregunta sigiendo el hilo, vamos a ver si yo le pongo este dispositivo al fiat de carburacion pro dre saver si esta ajustados los gases,para no estar metiendole la maquina de gases cada do por tres,seria un puntazo,ya que los carburadores con esatos años se desajustan rapido.ummmm saldra la idea.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: medidor afr ????????????
 Nota Publicado: 21 Nov 2011 02:44 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
es posible kim,yo te llame esta mañana pero no tuve respuesta y como vi lo de las riadas en tortosa pense que estarias por ahi liado o audando quiza,en cualquier caso muchas gracias.
pues moyetra en teoria si que te valdria para ajustar el co2 tu mismo y no tener que andar llendo a la maquina cada dos por tres

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: medidor afr ????????????
 Nota Publicado: 21 Nov 2011 12:26 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3331
modelo_uno: .
fecaza escribió:
es posible kim,yo te llame esta mañana pero no tuve respuesta y como vi lo de las riadas en tortosa pense que estarias por ahi liado o audando quiza,en cualquier caso muchas gracias.
pues moyetra en teoria si que te valdria para ajustar el co2 tu mismo y no tener que andar llendo a la maquina cada dos por tres


uuuff pues hacertastes jajaja estube arrancando coches y quitandolos de un parkin que se estaba inundando jajaja me enfrie mas que un par de huevos en la nevera x2 x2
me alegro que lo tengas listo
un saludo

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños