Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: COMO MONTAR GRIFO TURBO?
 Nota Publicado: 29 Nov 2011 01:05 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2011 16:41
Mensajes: 88
Ubicación: Sevilla
modelo_uno: Turbo FaseII
Bueno familia, el otro dia por internet compre esto:
 

Se que hay unos metodos mucho mejores para aumentar la presión de nuestros molinillos, pero la economia da sólo hasta aí!
Bueno mis pregunta son: como se actua a la hora de regularlo? que presion le doy? (esta estrictamente de serie), tendria que cambiar algo mas antes de soplarlo? y weno, todos los consejos que podais darme sobre este aspecto!
Gracias desde ya a todos!!!

_________________
" La aerodinámica es para los que no saben hacer motores"


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO?
 Nota Publicado: 29 Nov 2011 01:14 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Pues creo que una de las tuberías la tienes que enganchar a la weast gate aonque no estoy muy seguro ,amo me lo montaron lo que si debes de hacer es desconectar el captador de sobre presión que va en el colector de admisión ,por cierto que otros métodos ahí para subir la presión? Que yo sepa el grifo y tocar la varilla o bueno con una inyección programable supongo que también , te aconsejo también bajo mi humilde opinión que aumentes también la presión de gasolina , te lo agradecerá el motor

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO?
 Nota Publicado: 29 Nov 2011 01:29 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2011 16:41
Mensajes: 88
Ubicación: Sevilla
modelo_uno: Turbo FaseII
fecaza escribió:
Pues creo que una de las tuberías la tienes que enganchar a la weast gate aonque no estoy muy seguro ,amo me lo montaron lo que si debes de hacer es desconectar el captador de sobre presión que va en el colector de admisión ,por cierto que otros métodos ahí para subir la presión? Que yo sepa el grifo y tocar la varilla o bueno con una inyección programable supongo que también , te aconsejo también bajo mi humilde opinión que aumentes también la presión de gasolina , te lo agradecerá el motor


Fecaza, me referia a metodos mas sofisticados con gestion electronica, si mal no recuerdo!!ajaaj y lo de la gasofa tendria que comprar un regulador de presion de gasolina??? saluods y gracias!

_________________
" La aerodinámica es para los que no saben hacer motores"


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO?
 Nota Publicado: 29 Nov 2011 03:19 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
un consejo si esta todo de serie no mas de 1 a 1.2 bar como naximo tendras que montar un reloj de presion de turbo y un regulador de gasolina para darle un poco mas de gasolina para que no este pobre , esa valvula por lo que veo tiene dos picos solo se instala entre la waster y el turbo en el tubo de goma que lleva cortas al medio y colocas el grifo para un lado sube la presion de solplado y al contrario baja espero aberte ayudado un saludo

pd : como dijo fecaza tendras que desconectar el sensor de sobre presion

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO?
 Nota Publicado: 29 Nov 2011 03:50 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
y aprovechando el tema por si alguien lo sabe,yo mi grifo por mas posiciones que le he probado no consigo que sople a mas de 1 bar,no quiero soplarlo a mas pero me gustaria darme una vuelta a 1,2 bares ,no entiendo porque no me da mas si lo giro un poco para un lado sopla menos para el otro lado sopla a un bar y si sigo girando hacia ese mismo lado vuelve a soplar poco,¿que puede ser?

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO?
 Nota Publicado: 29 Nov 2011 04:26 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
fecaza escribió:
y aprovechando el tema por si alguien lo sabe,yo mi grifo por mas posiciones que le he probado no consigo que sople a mas de 1 bar,no quiero soplarlo a mas pero me gustaria darme una vuelta a 1,2 bares ,no entiendo porque no me da mas si lo giro un poco para un lado sopla menos para el otro lado sopla a un bar y si sigo girando hacia ese mismo lado vuelve a soplar poco,¿que puede ser?



pone un foto del grifo para ver cual tenes

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO?
 Nota Publicado: 29 Nov 2011 11:16 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2011 16:41
Mensajes: 88
Ubicación: Sevilla
modelo_uno: Turbo FaseII
QUILMESPORT escribió:
un consejo si esta todo de serie no mas de 1 a 1.2 bar como naximo tendras que montar un reloj de presion de turbo y un regulador de gasolina para darle un poco mas de gasolina para que no este pobre , esa valvula por lo que veo tiene dos picos solo se instala entre la waster y el turbo en el tubo de goma que lleva cortas al medio y colocas el grifo para un lado sube la presion de solplado y al contrario baja espero aberte ayudado un saludo

pd : como dijo fecaza tendras que desconectar el sensor de sobre presion



Gracias QUILME! la presion tenia pensado 1 ó 1,1, el reloj comprare una de glicerina y cuando lo tenga ya preguntare como instalar!!ajaj que os parece este? serviria??

http://www.hidraflex.com/portal/index.p ... -cl16-inox

Por lo demas,esperare a ahjorrar un poco para comprar un regulador de gasofa en condiciones, y cuando lo tenga instalo todo!!

Gracias de nuevo!

_________________
" La aerodinámica es para los que no saben hacer motores"


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO?
 Nota Publicado: 29 Nov 2011 17:24 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
hola estos relojes no son de automocion busca en ebay gauges boost y te salen para elegir

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO?
 Nota Publicado: 29 Nov 2011 21:48 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2011 16:41
Mensajes: 88
Ubicación: Sevilla
modelo_uno: Turbo FaseII
QUILMESPORT escribió:
hola estos relojes no son de automocion busca en ebay gauges boost y te salen para elegir


MIL GRACIAS de nuevo QUILME!!

_________________
" La aerodinámica es para los que no saben hacer motores"


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO?
 Nota Publicado: 29 Nov 2011 22:45 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Si a mi el mío me costo 50 euros y de momento funciona muy bien la verdad

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO?
 Nota Publicado: 04 Dic 2011 22:30 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 05 Ago 2011 00:14
Mensajes: 187
Donde se encuentra??? desconectar el sensor de sobre presion


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO?
 Nota Publicado: 04 Dic 2011 22:53 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
hola en el colector de admision hay un sensor con dos cables esta en la parte superior te dejo una foto para que lo mires

Imagen

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO?
 Nota Publicado: 23 May 2014 00:51 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2013 04:41
Mensajes: 91
modelo_uno: Turbo Fase1 Fiat Punto Abarth ss
veo que ese grifo es de 2 vias
todos los grifos que yo veo son de 3 vias y la via central va a la atmosfera
que diferencia hay entre uno de 2 vias y uno de 3?
http://www.forgemotorsport.co.uk/images ... ICB051.jpg

yo tengo uno de dos vias, pero en medio tiene un gujero de 1mm que escapa a la atmosfera

_________________
C'è gusto a umiliare, con una modesta utilitaria, vetture di classe e prezzo superiori!
NO TURBO NO PARTY, NO ABARTH NO FUN, FIATATTACK!!


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños