Autor |
Mensaje |
juanje
|
Asunto: COMO MONTAR GRIFO TURBO? Publicado: 29 Nov 2011 01:05 |
|
USUARIO 60 |
|
|
Registrado: 09 May 2011 16:41 Mensajes: 88 Ubicación: Sevilla
modelo_uno: Turbo FaseII
|
Bueno familia, el otro dia por internet compre esto: Se que hay unos metodos mucho mejores para aumentar la presión de nuestros molinillos, pero la economia da sólo hasta aí! Bueno mis pregunta son: como se actua a la hora de regularlo? que presion le doy? (esta estrictamente de serie), tendria que cambiar algo mas antes de soplarlo? y weno, todos los consejos que podais darme sobre este aspecto! Gracias desde ya a todos!!!
_________________ " La aerodinámica es para los que no saben hacer motores"
|
|
|
|
|
fecaza
|
Asunto: Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO? Publicado: 29 Nov 2011 01:14 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
|
Pues creo que una de las tuberías la tienes que enganchar a la weast gate aonque no estoy muy seguro ,amo me lo montaron lo que si debes de hacer es desconectar el captador de sobre presión que va en el colector de admisión ,por cierto que otros métodos ahí para subir la presión? Que yo sepa el grifo y tocar la varilla o bueno con una inyección programable supongo que también , te aconsejo también bajo mi humilde opinión que aumentes también la presión de gasolina , te lo agradecerá el motor
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
|
|
|
|
|
juanje
|
Asunto: Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO? Publicado: 29 Nov 2011 01:29 |
|
USUARIO 60 |
|
|
Registrado: 09 May 2011 16:41 Mensajes: 88 Ubicación: Sevilla
modelo_uno: Turbo FaseII
|
fecaza escribió: Pues creo que una de las tuberías la tienes que enganchar a la weast gate aonque no estoy muy seguro ,amo me lo montaron lo que si debes de hacer es desconectar el captador de sobre presión que va en el colector de admisión ,por cierto que otros métodos ahí para subir la presión? Que yo sepa el grifo y tocar la varilla o bueno con una inyección programable supongo que también , te aconsejo también bajo mi humilde opinión que aumentes también la presión de gasolina , te lo agradecerá el motor Fecaza, me referia a metodos mas sofisticados con gestion electronica, si mal no recuerdo!!ajaaj y lo de la gasofa tendria que comprar un regulador de presion de gasolina??? saluods y gracias!
_________________ " La aerodinámica es para los que no saben hacer motores"
|
|
|
|
|
QUILMESPORT
|
Asunto: Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO? Publicado: 29 Nov 2011 03:19 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
Registrado: 06 May 2011 02:54 Mensajes: 835 Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
|
un consejo si esta todo de serie no mas de 1 a 1.2 bar como naximo tendras que montar un reloj de presion de turbo y un regulador de gasolina para darle un poco mas de gasolina para que no este pobre , esa valvula por lo que veo tiene dos picos solo se instala entre la waster y el turbo en el tubo de goma que lleva cortas al medio y colocas el grifo para un lado sube la presion de solplado y al contrario baja espero aberte ayudado un saludo
pd : como dijo fecaza tendras que desconectar el sensor de sobre presion
_________________
|
|
|
|
|
fecaza
|
Asunto: Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO? Publicado: 29 Nov 2011 03:50 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
|
y aprovechando el tema por si alguien lo sabe,yo mi grifo por mas posiciones que le he probado no consigo que sople a mas de 1 bar,no quiero soplarlo a mas pero me gustaria darme una vuelta a 1,2 bares ,no entiendo porque no me da mas si lo giro un poco para un lado sopla menos para el otro lado sopla a un bar y si sigo girando hacia ese mismo lado vuelve a soplar poco,¿que puede ser?
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
|
|
|
|
|
QUILMESPORT
|
Asunto: Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO? Publicado: 29 Nov 2011 04:26 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
Registrado: 06 May 2011 02:54 Mensajes: 835 Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
|
fecaza escribió: y aprovechando el tema por si alguien lo sabe,yo mi grifo por mas posiciones que le he probado no consigo que sople a mas de 1 bar,no quiero soplarlo a mas pero me gustaria darme una vuelta a 1,2 bares ,no entiendo porque no me da mas si lo giro un poco para un lado sopla menos para el otro lado sopla a un bar y si sigo girando hacia ese mismo lado vuelve a soplar poco,¿que puede ser? pone un foto del grifo para ver cual tenes
_________________
|
|
|
|
|
juanje
|
Asunto: Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO? Publicado: 29 Nov 2011 11:16 |
|
USUARIO 60 |
|
|
Registrado: 09 May 2011 16:41 Mensajes: 88 Ubicación: Sevilla
modelo_uno: Turbo FaseII
|
QUILMESPORT escribió: un consejo si esta todo de serie no mas de 1 a 1.2 bar como naximo tendras que montar un reloj de presion de turbo y un regulador de gasolina para darle un poco mas de gasolina para que no este pobre , esa valvula por lo que veo tiene dos picos solo se instala entre la waster y el turbo en el tubo de goma que lleva cortas al medio y colocas el grifo para un lado sube la presion de solplado y al contrario baja espero aberte ayudado un saludo
pd : como dijo fecaza tendras que desconectar el sensor de sobre presion Gracias QUILME! la presion tenia pensado 1 ó 1,1, el reloj comprare una de glicerina y cuando lo tenga ya preguntare como instalar!!ajaj que os parece este? serviria?? http://www.hidraflex.com/portal/index.p ... -cl16-inoxPor lo demas,esperare a ahjorrar un poco para comprar un regulador de gasofa en condiciones, y cuando lo tenga instalo todo!! Gracias de nuevo!
_________________ " La aerodinámica es para los que no saben hacer motores"
|
|
|
|
|
QUILMESPORT
|
Asunto: Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO? Publicado: 29 Nov 2011 17:24 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
Registrado: 06 May 2011 02:54 Mensajes: 835 Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
|
hola estos relojes no son de automocion busca en ebay gauges boost y te salen para elegir
_________________
|
|
|
|
|
juanje
|
Asunto: Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO? Publicado: 29 Nov 2011 21:48 |
|
USUARIO 60 |
|
|
Registrado: 09 May 2011 16:41 Mensajes: 88 Ubicación: Sevilla
modelo_uno: Turbo FaseII
|
QUILMESPORT escribió: hola estos relojes no son de automocion busca en ebay gauges boost y te salen para elegir MIL GRACIAS de nuevo QUILME!!
_________________ " La aerodinámica es para los que no saben hacer motores"
|
|
|
|
|
fecaza
|
Asunto: Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO? Publicado: 29 Nov 2011 22:45 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
|
Si a mi el mío me costo 50 euros y de momento funciona muy bien la verdad
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
|
|
|
|
|
minitunito
|
Asunto: Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO? Publicado: 04 Dic 2011 22:30 |
|
USUARIO 70 |
|
Registrado: 05 Ago 2011 00:14 Mensajes: 187
|
Donde se encuentra??? desconectar el sensor de sobre presion
|
|
|
|
|
QUILMESPORT
|
Asunto: Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO? Publicado: 04 Dic 2011 22:53 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
Registrado: 06 May 2011 02:54 Mensajes: 835 Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
|
hola en el colector de admision hay un sensor con dos cables esta en la parte superior te dejo una foto para que lo mires
_________________
|
|
|
|
|
MotorLEKUsports
|
Asunto: Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO? Publicado: 23 May 2014 00:51 |
|
USUARIO 60 |
|
|
Registrado: 22 Sep 2013 04:41 Mensajes: 91
modelo_uno: Turbo Fase1 Fiat Punto Abarth ss
|
veo que ese grifo es de 2 vias todos los grifos que yo veo son de 3 vias y la via central va a la atmosfera que diferencia hay entre uno de 2 vias y uno de 3? http://www.forgemotorsport.co.uk/images ... ICB051.jpgyo tengo uno de dos vias, pero en medio tiene un gujero de 1mm que escapa a la atmosfera
_________________ C'è gusto a umiliare, con una modesta utilitaria, vetture di classe e prezzo superiori! NO TURBO NO PARTY, NO ABARTH NO FUN, FIATATTACK!!
|
|
|
|
|
|