CLUB FIAT UNO TEAM/////FORO
http://fiatunoteam.es/foro/

COMO MONTAR GRIFO TURBO?
http://fiatunoteam.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=1188
Página 1 de 1

Autor:  juanje [ 29 Nov 2011 01:05 ]
Asunto:  COMO MONTAR GRIFO TURBO?

Bueno familia, el otro dia por internet compre esto:
 

Se que hay unos metodos mucho mejores para aumentar la presión de nuestros molinillos, pero la economia da sólo hasta aí!
Bueno mis pregunta son: como se actua a la hora de regularlo? que presion le doy? (esta estrictamente de serie), tendria que cambiar algo mas antes de soplarlo? y weno, todos los consejos que podais darme sobre este aspecto!
Gracias desde ya a todos!!!

Autor:  fecaza [ 29 Nov 2011 01:14 ]
Asunto:  Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO?

Pues creo que una de las tuberías la tienes que enganchar a la weast gate aonque no estoy muy seguro ,amo me lo montaron lo que si debes de hacer es desconectar el captador de sobre presión que va en el colector de admisión ,por cierto que otros métodos ahí para subir la presión? Que yo sepa el grifo y tocar la varilla o bueno con una inyección programable supongo que también , te aconsejo también bajo mi humilde opinión que aumentes también la presión de gasolina , te lo agradecerá el motor

Autor:  juanje [ 29 Nov 2011 01:29 ]
Asunto:  Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO?

fecaza escribió:
Pues creo que una de las tuberías la tienes que enganchar a la weast gate aonque no estoy muy seguro ,amo me lo montaron lo que si debes de hacer es desconectar el captador de sobre presión que va en el colector de admisión ,por cierto que otros métodos ahí para subir la presión? Que yo sepa el grifo y tocar la varilla o bueno con una inyección programable supongo que también , te aconsejo también bajo mi humilde opinión que aumentes también la presión de gasolina , te lo agradecerá el motor


Fecaza, me referia a metodos mas sofisticados con gestion electronica, si mal no recuerdo!!ajaaj y lo de la gasofa tendria que comprar un regulador de presion de gasolina??? saluods y gracias!

Autor:  QUILMESPORT [ 29 Nov 2011 03:19 ]
Asunto:  Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO?

un consejo si esta todo de serie no mas de 1 a 1.2 bar como naximo tendras que montar un reloj de presion de turbo y un regulador de gasolina para darle un poco mas de gasolina para que no este pobre , esa valvula por lo que veo tiene dos picos solo se instala entre la waster y el turbo en el tubo de goma que lleva cortas al medio y colocas el grifo para un lado sube la presion de solplado y al contrario baja espero aberte ayudado un saludo

pd : como dijo fecaza tendras que desconectar el sensor de sobre presion

Autor:  fecaza [ 29 Nov 2011 03:50 ]
Asunto:  Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO?

y aprovechando el tema por si alguien lo sabe,yo mi grifo por mas posiciones que le he probado no consigo que sople a mas de 1 bar,no quiero soplarlo a mas pero me gustaria darme una vuelta a 1,2 bares ,no entiendo porque no me da mas si lo giro un poco para un lado sopla menos para el otro lado sopla a un bar y si sigo girando hacia ese mismo lado vuelve a soplar poco,¿que puede ser?

Autor:  QUILMESPORT [ 29 Nov 2011 04:26 ]
Asunto:  Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO?

fecaza escribió:
y aprovechando el tema por si alguien lo sabe,yo mi grifo por mas posiciones que le he probado no consigo que sople a mas de 1 bar,no quiero soplarlo a mas pero me gustaria darme una vuelta a 1,2 bares ,no entiendo porque no me da mas si lo giro un poco para un lado sopla menos para el otro lado sopla a un bar y si sigo girando hacia ese mismo lado vuelve a soplar poco,¿que puede ser?



pone un foto del grifo para ver cual tenes

Autor:  juanje [ 29 Nov 2011 11:16 ]
Asunto:  Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO?

QUILMESPORT escribió:
un consejo si esta todo de serie no mas de 1 a 1.2 bar como naximo tendras que montar un reloj de presion de turbo y un regulador de gasolina para darle un poco mas de gasolina para que no este pobre , esa valvula por lo que veo tiene dos picos solo se instala entre la waster y el turbo en el tubo de goma que lleva cortas al medio y colocas el grifo para un lado sube la presion de solplado y al contrario baja espero aberte ayudado un saludo

pd : como dijo fecaza tendras que desconectar el sensor de sobre presion



Gracias QUILME! la presion tenia pensado 1 ó 1,1, el reloj comprare una de glicerina y cuando lo tenga ya preguntare como instalar!!ajaj que os parece este? serviria??

http://www.hidraflex.com/portal/index.p ... -cl16-inox

Por lo demas,esperare a ahjorrar un poco para comprar un regulador de gasofa en condiciones, y cuando lo tenga instalo todo!!

Gracias de nuevo!

Autor:  QUILMESPORT [ 29 Nov 2011 17:24 ]
Asunto:  Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO?

hola estos relojes no son de automocion busca en ebay gauges boost y te salen para elegir

Autor:  juanje [ 29 Nov 2011 21:48 ]
Asunto:  Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO?

QUILMESPORT escribió:
hola estos relojes no son de automocion busca en ebay gauges boost y te salen para elegir


MIL GRACIAS de nuevo QUILME!!

Autor:  fecaza [ 29 Nov 2011 22:45 ]
Asunto:  Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO?

Si a mi el mío me costo 50 euros y de momento funciona muy bien la verdad

Autor:  minitunito [ 04 Dic 2011 22:30 ]
Asunto:  Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO?

Donde se encuentra??? desconectar el sensor de sobre presion

Autor:  QUILMESPORT [ 04 Dic 2011 22:53 ]
Asunto:  Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO?

hola en el colector de admision hay un sensor con dos cables esta en la parte superior te dejo una foto para que lo mires

Imagen

Autor:  MotorLEKUsports [ 23 May 2014 00:51 ]
Asunto:  Re: COMO MONTAR GRIFO TURBO?

veo que ese grifo es de 2 vias
todos los grifos que yo veo son de 3 vias y la via central va a la atmosfera
que diferencia hay entre uno de 2 vias y uno de 3?
http://www.forgemotorsport.co.uk/images ... ICB051.jpg

yo tengo uno de dos vias, pero en medio tiene un gujero de 1mm que escapa a la atmosfera

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/