Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DUDA EN BANCO DE POTENCIA
 Nota Publicado: 02 Dic 2011 20:20 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2011 21:37
Mensajes: 55
modelo_uno: turbo fase 1
Buenas a todos, hace tiempo que no escribo nada asi que voy a exponeros una duda que tengo: mi coche es un turbo fase 1 y lo he metido en benco en varias ocasiones y siempre con resultados extraños, me explico, la primera ver con todo de origen dio 105cv (bien) soplando a 0,6bar, otra ver lo meti soplando a 0,8bar y se notaba un incremento de prestaciones pero en banco dio 106cv, y la ultima vez soplando a 1bar dio 108cv (esto en otro banco diferente y acelerando yo) el caso es que me di cuenta que la presion a la que subia solo llegaba a unos 0,6 o 0,7 en el momento de la prueba y pisando "a tope" cuando en carretera llega a 1 bar, pense en que le faltaba carga al realizar la prueba pero si le metias freno no era capaz a recuperar de las 1.500rpm establecidas con lo que me quede con las ganas. Os ha pasado algo asi a alguien??? comentar que el coche esta retocado de gasolina y da un afr de 11 +- a tope. vaya tocho...
Un saludo a todos.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DUDA EN BANCO DE POTENCIA
 Nota Publicado: 03 Dic 2011 02:13 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
hola esa potencia esta basada ala rueda o es de motor quien te puede decir bien es el amigo KIM que tiene banco aver si se pasa por aqui y nos comenta un saludo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DUDA EN BANCO DE POTENCIA
 Nota Publicado: 03 Dic 2011 16:48 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2011 21:37
Mensajes: 55
modelo_uno: turbo fase 1
supongo que a la rueda ya que calcula las perdidas por rozamientos..
en una lanzada que hice y no quite la 4º despues de soltar gas dio 146cv al no calcular bien las perdidas.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DUDA EN BANCO DE POTENCIA
 Nota Publicado: 03 Dic 2011 23:05 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
sin duda influiran cosas como la temperatura,la presion barometrica etc ,e indudablemente la CALIBRACION DE CADA BANCO ES DISTINTA
haber si se pasa kim que en este tema es el mas apropiado para sacarte de dudas

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DUDA EN BANCO DE POTENCIA
 Nota Publicado: 04 Dic 2011 05:21 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 06 May 2011 03:37
Mensajes: 101
Cambia de bbanco, ves a alguno contrastado por cientos de foreros o donde se hayan medido mas fiat uno.. Demac. TLR Vagspeed etc..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DUDA EN BANCO DE POTENCIA
 Nota Publicado: 04 Dic 2011 17:27 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2011 21:37
Mensajes: 55
modelo_uno: turbo fase 1
sabeis algo por la zona norte?? de todas formas creo que lo dejare estar, lo que me jode es que el coche cada ven ande mas y de los mismos cv que de origen...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DUDA EN BANCO DE POTENCIA
 Nota Publicado: 05 Dic 2011 13:14 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
como te dice tony tiene mucho que ver muchisimo la temperatura ,presiones admosfericas y grado de humedad de cada prueva que hayas echo y con el banco tambien aunque normalmente todos ponemos las mimas normativas pero en algun banco puede estar en otra normativa y puede cambiar el grado de los cv

con la presion del turbo segun que banco sea puede que no te suba tanto la presion del turbo ya que hay bancos que tiene su calibracion de esfuerzo y los turbos lo notan un monton

lo que no entiendo es la medida que me pones de la afr - 11 en cuando lo normal es 1.00
piensa que un exceso de gasolina tambien hace disminuir la potencia

espero que te hayamos aclarado un poco este tema y si tienes mas dudas no dudes en comunicarlo
un saludo

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DUDA EN BANCO DE POTENCIA
 Nota Publicado: 06 Dic 2011 16:52 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2011 21:37
Mensajes: 55
modelo_uno: turbo fase 1
gracias por contestar, lo del afr me refiero a la proporcion aire/gasolina 14.7 se supone la ideal = a lamda 1


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños