Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: problemas se me queda corto gasolina
 Nota Publicado: 04 Dic 2011 17:12 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2011 12:54
Mensajes: 80
hola buenas, pues a raiz de montarle el escape, en marchas largas(4, 5 y de vez en cuando en 3) cuando acelero a tope y carga el turbo a tope, me empieza a dar tirones y a pegar petardazos, porque se queda corto de gasolina. tengo ya los inyectores del punto gt, y voia comprar un regulador de presion, creeis que poniendo solo los inyectores se solucionara le problema? o poniendo solo el regulador de presion? un saludo!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: problemas se me queda corto gasolina
 Nota Publicado: 04 Dic 2011 17:20 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Si llevas todo lo demás de serie, lo más seguro es que con esos inyectores se te quede con demasiada gasolina.

De todos modos estas cosas hay que hacerlas con lector AFR

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: problemas se me queda corto gasolina
 Nota Publicado: 04 Dic 2011 17:36 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2011 12:54
Mensajes: 80
hola mojica, ya he pedido tambien un reloj afr,pero hasta que me llege.. llevo bomba de gasolina walbro de 170lph.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: problemas se me queda corto gasolina
 Nota Publicado: 04 Dic 2011 19:03 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
a mi me pasaba algo igual pero mucho menos ,solo en quinta y un tironcillo,puse el regulador ,un lector de afr lo regule todo y se acabo el problema.
a ver si quedamos un dia tio y me enseñas ese unete que vivimos al lao coño xd

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: problemas se me queda corto gasolina
 Nota Publicado: 04 Dic 2011 20:05 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
hola si montas el regulador de gasolina ya con eso te basta xk aumentas el caudal de los inyectores , con los del punto gt te va a quedar muy gordo de gasolina

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: problemas se me queda corto gasolina
 Nota Publicado: 05 Dic 2011 03:53 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 06 May 2011 03:37
Mensajes: 101
Es imposible que solo con eso se quede sin sopa.. con todo de serie puede dar 160cvs sin aumentar la cantidad de gasolina..

Mira algo de encendido o bomba sopa.. si la bomba ya la tienes cambiada pues encendido..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: problemas se me queda corto gasolina
 Nota Publicado: 05 Dic 2011 04:18 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2011 12:54
Mensajes: 80
el coche, esta soplado, y nunca me lo hacia, bueno si cuando le quedava poca gasolina en reserva alguna vez tras salir de alguna curva me lo hacia, pero ahora poniendo el escape en marchas largas me lo suele hacer, tampoco se si siempre, porque no le quiero pisar con el problema, en 1,2 y 3 no me lo hace.y si pongo esos inyectores sin el regulador?


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: problemas se me queda corto gasolina
 Nota Publicado: 05 Dic 2011 16:24 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 06 May 2011 03:37
Mensajes: 101
Para probar puede estar bien aunk vaya inundado ver si falla o no..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: problemas se me queda corto gasolina
 Nota Publicado: 05 Dic 2011 18:58 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2011 12:54
Mensajes: 80
hola, bueno he estado montando los inyectores del punto gt(me los regalo un amigo), y despues de haverlo montado todo, fallaba uno. alfinal le he puesot los inyecotres de serie y lo he dejado soplando de serie, que asi funciona perfectamente. tengo pedido el regulador, de que me llege lo monto y lo vuelvo a soplar. un saludo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: problemas se me queda corto gasolina
 Nota Publicado: 06 Dic 2011 12:16 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 10 Jun 2011 09:04
Mensajes: 63
Llevarás desconectado el interruptor de sobrepresión k llevan en el colector de admisión a la izkierda, no??

Si lo llevas desconectado puede ser k falte caldo, por inyectores, la bomba seguro k no es problema (en el Seat 124 Turbo 2.024cc llevo la bomba de un atmosférico 2.0i, inyectores de 350cc con presión de gasolina subida, y no hay falta de caldo) siempre k esté la bomba OK.

Los inyectores del Punto GT Fase 1 136CV son los 0280150701 beige-crema, de 240cc, iguales a los del Croma Turbo 2.0 8 válvulas 155CV, abajo kedaría un poco gordo de caldo, y arriba puede k vayan bien para unos 150-160CV.
En algún sitio vi k llevaban los Punto GT de 199cc, no sé si serán los de 133 y 130CV, más descafeinados, o errata del manual.

El Uno Turbo 1.4 los lleva de 189cc, los 0280150702 amarillos.

Siempre las pruebas con 1/4 de depósito mínimo, la toma de gasolina está en la parte delantera del depósito, y al acelerar se va el caldo hacia atrás del depósito, dejando al aire la zona delantera, y no chupa caldo la bomba.La solución sería poner la toma de gasolina atrás del depósito para poder ir con poca gasolina, o un surge tank , un depósito nodriza pekeño k sea alimentado por una bomba de carburación (Facet Red Top por ejemplo), y ya del surge tank k chupe la de inyección.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: problemas se me queda corto gasolina
 Nota Publicado: 06 Dic 2011 12:45 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2011 12:54
Mensajes: 80
hola turbo 1.9, sisi el interruptor de sobrepresion lo llevo desconectado. alfinal he optado por ponerle un regulador de presion de gaoslina(que ya tengo pedido haver si me llega esta semana) y dejar los inyectores de serie, espero que asi se solucione el problema!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: problemas se me queda corto gasolina
 Nota Publicado: 06 Dic 2011 14:48 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 10 Jun 2011 09:04
Mensajes: 63
OK, ya probarás subiendo un poco más la presión a ver si se kitan esos tirones arriba con soplido.
En el 24 llevo uno de esos chinos k venden en e-bay, funciona, pero cuando kiere a veces ha bajado la presión, sin tocar el tornillito allen de reglaje.Un FSE será más caro, pero puede k sea más fiable.

Suerte , ya contarás.......


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: problemas se me queda corto gasolina
 Nota Publicado: 07 Dic 2011 02:49 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 06 May 2011 03:37
Mensajes: 101
Me apuesto un chicle con vosotros a que con un regulador d epresion sin tocar mas no se soluciona el problema.. ;)

Por cierto que soplado llevas.. si me dices que vas a 1,5 en medios (arriba no aguantara ni 0,9) entonces si me creo que falte sopa..

salu2


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: problemas se me queda corto gasolina
 Nota Publicado: 08 Dic 2011 00:17 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2011 12:54
Mensajes: 80
jeje joder, no me digas eso. Bueno de que me llege el regulador ya te dire, pues no tengo ni idea a lo que estara soplando, no tengo montaod ningun reloj adicional del turbo,lo sople directamente de varilla.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: problemas se me queda corto gasolina
 Nota Publicado: 08 Dic 2011 00:22 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
ALCOBENDAS escribió:
Me apuesto un chicle con vosotros a que con un regulador d epresion sin tocar mas no se soluciona el problema.. ;)

Por cierto que soplado llevas.. si me dices que vas a 1,5 en medios (arriba no aguantara ni 0,9) entonces si me creo que falte sopa..

salu2


y que puede ser entonces?

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños