Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: En ocasiones veo humo blanco
 Nota Publicado: 17 Dic 2011 03:17 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
Hola a todos, he estado probando mi UNO y me he fijado que cuando le piso con ganas la primera vez, me suelta algo de humo blanco, el resto de las veces le piso y va todo normal. El coche tira con mala lechem no le he notado perdida de potencia.

Lo que me llama la atencion es que lo hace justo despues de llevarlo media hora pisando huevos para que se caliente el aceite. Me da por pensar que sea condensación o algo asi, o algo no muy grave, ya que de ser grave soltaria humo mas a menudo o lo haria siempre.

Haber si alguien me puede iluminar un poco.

Un saludo y gracias!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En ocasiones veo humo blanco
 Nota Publicado: 17 Dic 2011 03:20 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
no se tio mira a ver el olor,si huele a aceite pues algo hay,mi cacharrillo empezo asi y lo peor en mi caso fue que cambie turbo pensando que era turo y luego eran los retenes de valvula.
a mi me hacia eso mismo tambien pero observalo mas tio.lo que tambien hacia el mio era que despues de estar un rato dandole chicha lo dejabas a relenti y soltaba ese humo blanco,cuando quedemos o nos veamos le echamos un vistazo tio,yo vivo en vallecas,al lado del ensanche,si te quieres pasar o bien mañana pronto o bien ya el domingo lo vemos tio

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En ocasiones veo humo blanco
 Nota Publicado: 17 Dic 2011 03:47 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
fecaza escribió:
no se tio mira a ver el olor,si huele a aceite pues algo hay,mi cacharrillo empezo asi y lo peor en mi caso fue que cambie turbo pensando que era turo y luego eran los retenes de valvula.
a mi me hacia eso mismo tambien pero observalo mas tio.lo que tambien hacia el mio era que despues de estar un rato dandole chicha lo dejabas a relenti y soltaba ese humo blanco,cuando quedemos o nos veamos le echamos un vistazo tio,yo vivo en vallecas,al lado del ensanche,si te quieres pasar o bien mañana pronto o bien ya el domingo lo vemos tio


Da la casualidad que cuando lo he visto era por la noche y me ha cantado por los faros del coche que iva detras.

Pues yo cuando te venga bien a ti, conozco la zona bien porque yo antes vivia en moratalaz (casa de mis padres) y tengo bastantes amigos por tu barrio.

Si ves que el sabado tienes lio hacemos mini quedada el Domingo, como tu prefieras. Yo generalmente dependo de lo que diga la parienta y no se si mañana me tiene puesto ya un planing xD el domingo imagino que me deja tranquilo :)

Respecto al coche me queda mucho por observar y aprender, pero prefiero disfrutar el camino que disfrutar el destino, una de las cosas que mas feliz me hace del UNO es que es algo nuevo y desconocido para mi y que puedo hacer amigos al igual que hice en su dia con el ibiza y los cuales sigo manteniendo a dia de hoy.

Vaya ladrillo nocturno que he soltado c4


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En ocasiones veo humo blanco
 Nota Publicado: 17 Dic 2011 04:05 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
jajajajajajaja ok tio pues si quieres el domigo y si mañana por la mañana estas libre me mandas un mo y arreglao

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En ocasiones veo humo blanco
 Nota Publicado: 18 Dic 2011 02:34 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
Ya estoy por aqui, no te he mandado mensaje porque me tiene la parienta con las compras navideñas. Como te puedes imaginar, todo el dia en los centros comerciales.

Solo he tenido un ratito a las 23:00 para sacar el uno a dar un paseo, hoy me he fijado y ya no le he visto soltar humo al pisarle por primera vez, tal vez porque hace menos frio, no se. Lo sigo teniendo en observacion.

Lo que si me he fijado hoy es que el ralenti en caliente esta a 1000 RPM y es algo que no me gusta. En frio esta bien. Cuando quito la llave y se queda el coche arrancado con el turbo timer, me he fijado que ahi el ralenti se queda a 750 RPM que me imagino que sera el ralentí normal.

Tengo que observarlo bien poco a poco, por detro ya he visto que tengo curro para no aburrirme. Tengo las piezas para quitar la holgura a la caja de cambio, pero aun no se ni por donde empezar, haber si voy aprendiendo mas.

Si no se puede quedar este mes por trabajo o compromisos, en cuanto podamos quedamos y me explicas que estoy muy verde.

Gracias por haberte ofrecido a ello.

Un saludo.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En ocasiones veo humo blanco
 Nota Publicado: 18 Dic 2011 02:54 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
No te creas tu que yo soy un experto.desde que lo tengo hace mas de un año he aprendido mucho , la mayoría gracias a este foro .
Al principio parece un mundo pero con el tiempo iras viendo que no es para tanto, nada si ves que este mes no puedes pues cuando se pueda y si no en la kedada.
Por cierto hoy me acorde de ti, un amigo mío de la poveda me llamo hoy que le robaron su Ibiza fr.como esta el tema con esos coches mi hermano tiene uno en estado de concurso por así decirlo y esta acojonado

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En ocasiones veo humo blanco
 Nota Publicado: 18 Dic 2011 04:14 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
El chico que dices tenia un FR amarillo?

Es que he visto por foros que se lo habian robado.

El mio era un Ibiza negro sin logos con pegatinas de Vagspeed (por motivo de patrocinio) el ultimo año ya lo llevaba sin pegatinas. Muy discreto por fuera salvo por las llantas OZ ultraligera, frenos ATE rayados y DS 2500, rondaba los 200cv no esta mal para un Diesel de 1200kg. Me ha jodido mucho el tema.

Dile a tu hermano que el coche guardado y que le ponga un par de cepos, por dificultar todo lo que se pueda.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En ocasiones veo humo blanco
 Nota Publicado: 18 Dic 2011 06:23 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Joder , en vagspeed me montaron el turbo en el uno, 200cv en un diésel joder ........ Yo alguna vez he pensado trastear mi tdi pero me da cosa siendo diésel.si el de mi amigo es amarillo el de la llanta 17 pintadas en blanco.
Que faena macho y del garaje que se lo han llevado

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En ocasiones veo humo blanco
 Nota Publicado: 18 Dic 2011 14:19 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
fecaza escribió:
Joder , en vagspeed me montaron el turbo en el uno, 200cv en un diésel joder ........ Yo alguna vez he pensado trastear mi tdi pero me da cosa siendo diésel.si el de mi amigo es amarillo el de la llanta 17 pintadas en blanco.
Que faena macho y del garaje que se lo han llevado


Yo aun ando acojonado con el tema este, no veas que desconfianza tengo y con que recelo llevo el tema de la seguridad del coche ahora.

La verdad es que mi TDI era para uso diario y ahi estaba. Yo la verdad es que si trasteas con el UNO, no te recomiendo trastear con tu coche de diario.

Por lo que he probado, acojona mas acelerando el UNO verde que mi ex-ibiza. Me gustaria verlo en una prueba dinamica por salir de dudas :)

Un saludo.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En ocasiones veo humo blanco
 Nota Publicado: 18 Dic 2011 16:52 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
hostia tio creo que se cual era tu ibiza ,uno negro con las pegatinas en los laterales de vagspeed,si el que yo digo ha estado en mas de una tanda libre en el jarama ¿puede ser? muchos problemas con esa potencia de 200cv???? siempre he oido que son fiables incluso apretados de cojones pero no lo se .
ayer me dejo probar un amigo de la poveda un cupra 225 repro y me encanto pero a mi me da mas sensacion el uno seguramente acelere menos el uno pero transmite mas

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En ocasiones veo humo blanco
 Nota Publicado: 18 Dic 2011 22:52 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
fecaza escribió:
hostia tio creo que se cual era tu ibiza ,uno negro con las pegatinas en los laterales de vagspeed,si el que yo digo ha estado en mas de una tanda libre en el jarama ¿puede ser? muchos problemas con esa potencia de 200cv???? siempre he oido que son fiables incluso apretados de cojones pero no lo se .
ayer me dejo probar un amigo de la poveda un cupra 225 repro y me encanto pero a mi me da mas sensacion el uno seguramente acelere menos el uno pero transmite mas


Si puede ser, hay 2 ibizas negros con esas pegatinas, yo creo que el que vistes es el de peluconan que iva yo de copiloto.

Fiables la verdad es que parece que si, respecto a andar, ambos coches tienen algo de truco, el ibiza preparado por su par de tractor y el uno por su reducido peso. Yo he llevado a un amigo que casualidad le robaron su ibiza 3 semanas despues del mio y este lo tenia con turbo 1852, Intercooler y demas y me ha comentado claramente que corre mas el UNO que nuestros ibizas. Habra que probar contra alguno algun dia :) aunque es cierto que el UNO da respeto cuando acelera o por lo menos a mi me lo parece.

Un saludo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En ocasiones veo humo blanco
 Nota Publicado: 19 Dic 2011 02:03 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Jajajajajajaja si la verdad , el mío andará sobre los 150cv y es el único coche de los que he tenido al cual le tengo respeto cuando acelera

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En ocasiones veo humo blanco
 Nota Publicado: 19 Dic 2011 22:52 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
estos ibizas se los llevan tan facil como en su dia llevaban los unetes ,es una vergüenza para las fabricas despues de 20 años seguir padeciendo un mal relativamente facil de solucionar al menos hablando de raterillos de barrio ,todos sabemos que si vienen las bandas que se dedican a coches de lujo,se lo llevan como si nada,pero un matadillo de barrio que no puede ni con los pantalones con una simple varilla te lleve un coche de veintitantos mil pavos manda "Guevos" w4

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En ocasiones veo humo blanco
 Nota Publicado: 20 Dic 2011 01:56 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
Si el tema de los robos da asco y cada vez va a peor, yo el uno lo tengo lleno de medidas antirobo, tardo mas en quitarlo que en darme un paseo con el :D


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En ocasiones veo humo blanco
 Nota Publicado: 20 Dic 2011 03:42 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
SergiOL escribió:
Si el tema de los robos da asco y cada vez va a peor, yo el uno lo tengo lleno de medidas antirobo, tardo mas en quitarlo que en darme un paseo con el :D


pero merece la pena a que si??? xd

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños