Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: necesito ayuda - caja de cambios
 Nota Publicado: 28 Dic 2011 10:47 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 13 Dic 2011 12:00
Mensajes: 39
modelo_uno: todavia no lo he puesto
hola compañeros.tengo una duda y me gustaria k aki me la aclararan aver k puedo hacer.la cosa es k mi uno fase1 carraskea los cambios le puse embrajes nuevo y sigue igual.el mecanico dice k es la caja k esta mal.la pregunta es k si la de fiat 45 ocea el 1000 le vale la caja.estube mirando varillaje y parese coinsidir por k van por debajo las 2 pero vi la caja del 45 mas pekeña y nose seguro si le valdria o no.la cosa es k me venden el 45 en 200 euro cn la culata mal pero por 200 euro me vale la pena por k el coche es el mismo pero el 1000 y de chapa y muchas mas cosas me sirve.espero k alguien me diga si le vale la del 1000 al turbo fase 1.se k se kedaria cn la relaccion de cambios mas corta pero la cosa es k le entre.gracias de antemano y un saludo.y tambien decir k me carraskean mas bien cn el coche caliente.en frio entran mucho mejor si alguien me da un consejo lo agradeseria


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: nesesito alluda
 Nota Publicado: 28 Dic 2011 13:03 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Siento decirte que no te vale, fiajate en los palieres, el 1000 lleva el del lado del copiloto mas largo que en tu turbo. Ademas, la campana del 1000 no te fija al bloque del turbo y el motor de arranque en el 1000 va por la parte trasera y en el turbo va por delante.

Un saludo

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: nesesito alluda
 Nota Publicado: 28 Dic 2011 23:24 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
pues siento decirte que no te sirve,y tambien te digo que ese coche que te venden en 200 euros con culata rota siendo un mil no lo veo ninguna ganga, por poco mas aveces se han visto fase2 a la venta funcionando ,ademas solo le aprovechas puertas capot,aletas,y cuatro cosillas mas porque el resto es todo distinto

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: nesesito alluda
 Nota Publicado: 29 Dic 2011 02:37 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 03:30
Mensajes: 139
Ubicación: Malaga
que aceite usas? as probado un buen mineral?


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: nesesito alluda
 Nota Publicado: 29 Dic 2011 15:42 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 13 Dic 2011 12:00
Mensajes: 39
modelo_uno: todavia no lo he puesto
le puse15x40 semisintetico de castrol.me dijeron k le iria bien pero claro yo de coches se lo justo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: nesesito alluda
 Nota Publicado: 29 Dic 2011 16:53 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
antes de cambiar la caja yo provaria de ponerle una valvolina mas densa ya que dices que solo telo hace en caliente y tambien venden unos aditivos de teflon que suavizan las marchas,esto telo puedes hacer tu mismo ya que es facilisimo y te hebitas los gastos de m.o.
el grado original es 75w90 semisintetico,prueva 80w90 mineral,aber que tal?

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños