Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Duda sobre potencia
 Nota Publicado: 29 Dic 2011 14:25 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
Hola a todos, mi coche lleva un turbo de impreza WRX que esta soplando a 1.2, me dijo el anterior dueño que tocando la varilla del turbo podria soplarlo más.

Alcobendas me comento que el coche lleva electronica. me imagino que sera una reprogramación.

Que seria mejor para subir potencia? Tocar la varilla? Meterle un grifo? Hacerle una electronica nueva?

El tema de la gasolina llevo Inyectores 220cc cuatro orificios y Bomba de gasolina Walbro Part Number: GCL606 172 lt/hr 58 PSI. ¿Seria recomendable ponerle un regulador de presion de gasolina?

Cuanta potencia suele aguantar el bloque 1.3 del UNO? El embrague se que esta reforzado y de momento va bien.

Siento ser tan pesado, pero soy un mar de dudas.

Un saludo y gracias!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda sobre potencia
 Nota Publicado: 29 Dic 2011 15:32 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
supongo que abra algien que sabra mejor todo lo que le monto joseluis,en el antiguo foro estaba todas las modificaciones que le hizo al molinillo pero yo no me acuerdo del todo que lleva,aber si algien se acuerda de algo.
lleva reloj afr?

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda sobre potencia
 Nota Publicado: 29 Dic 2011 15:43 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Como dice Kim, ebería llevar reloj AFR y entonces depende de como vaya la mezcla instalas un regulador de presion de gasolina para afinar la mezcla.

Quien más preparó ese coche, si no me equivoco, fue el primo de Alcobendas, Ray, que luego lo vendió a Jose Luis y el a tí.

En cuanto a la potencia, primero deberíamos saber cuanto saca ahora mismo, para recomendarte alguna cosilla que puedas hacer o que lo dejes tal y como está para no comprometer la fiabilidad.

Un saludo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda sobre potencia
 Nota Publicado: 29 Dic 2011 16:07 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
kim escribió:
supongo que abra algien que sabra mejor todo lo que le monto joseluis,en el antiguo foro estaba todas las modificaciones que le hizo al molinillo pero yo no me acuerdo del todo que lleva,aber si algien se acuerda de algo.
lleva reloj afr?


No lleva reloj afr o por lo menos yo no lo he visto x2

El tema de este coche es que yo sepa ha tenido 2 dueños, Jose luis y el anterior dueño Ray_TRM.

Jose Luis ya heredo el coche con varias modificaciones, el turbo de impreza, la valvula de descarga, bomba de gasolina, inyectores, etc .......

Luego ya Joseluis le hizo más cosas, pero que yo sepa el coche ya venia con eso


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda sobre potencia
 Nota Publicado: 29 Dic 2011 16:56 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
pues como te dice mojika deverias montar un reloj afr simple y subirlo al banco para saber como esta ahora y luego tu decidesss jejejee

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda sobre potencia
 Nota Publicado: 29 Dic 2011 17:18 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
kim escribió:
pues como te dice mojika deverias montar un reloj afr simple y subirlo al banco para saber como esta ahora y luego tu decidesss jejejee


Pues me pondre a estudiar el tema, porque no tengo ni idea de como se monta ese reloj, he montado varios, pero afr nunca.

Lo del banco ya estoy hablando para llevarlo, por cierto y ya que estoy, me recomendais algun banco por madrid? Yo mi ex-coche lo llevaba a Vagspeed.

Un saludo!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda sobre potencia
 Nota Publicado: 29 Dic 2011 17:25 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
es bastante sencillo el montaje del afr,cuando sea ña hora ya te indicaremos el montaje,por cierto en mi pueblo hay un banco que dicen que esta jenial c0 x2 x2 x2

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda sobre potencia
 Nota Publicado: 29 Dic 2011 17:51 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
kim escribió:
es bastante sencillo el montaje del afr,cuando sea ña hora ya te indicaremos el montaje,por cierto en mi pueblo hay un banco que dicen que esta jenial c0 x2 x2 x2


Coñe tienes banco kim?

Un saludo!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda sobre potencia
 Nota Publicado: 29 Dic 2011 20:59 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
SergiOL escribió:
kim escribió:
es bastante sencillo el montaje del afr,cuando sea ña hora ya te indicaremos el montaje,por cierto en mi pueblo hay un banco que dicen que esta jenial c0 x2 x2 x2


Coñe tienes banco kim?

Un saludo!


x2 x2 x2 te lo decia de broma jajaa si que tengo banco pero estamos demasiado lejos hombre,mejor que mires aguno de confianza de madrid que seguro que los hay

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda sobre potencia
 Nota Publicado: 29 Dic 2011 22:42 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 08 May 2011 05:23
Mensajes: 93
Vagspeed esta bastante bien pero dile a Oscar k te separe bien el aspirador de gases k luego t queman el paragolpes y luego se hacen los orejas.
El otro dia compre yo un reloj de afr que me salio muy bien de precio por ebay un Plx dm6 pero vamos que hay muchos para elegir.saludos

_________________
Todo empezo con: esto no tiene que andar


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda sobre potencia
 Nota Publicado: 30 Dic 2011 00:06 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
kim escribió:
SergiOL escribió:
kim escribió:
es bastante sencillo el montaje del afr,cuando sea ña hora ya te indicaremos el montaje,por cierto en mi pueblo hay un banco que dicen que esta jenial c0 x2 x2 x2


Coñe tienes banco kim?

Un saludo!


x2 x2 x2 te lo decia de broma jajaa si que tengo banco pero estamos demasiado lejos hombre,mejor que mires aguno de confianza de madrid que seguro que los hay


Oye no tengo prisa en lanzar, no es muerte ahogada.

No me importaria pasarme un día por tu banco, te pago la lanzada para ver como esta y nos tomamos una cocacola.

Ya que estamos x2 tienes taller? :D

Un saludo!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda sobre potencia
 Nota Publicado: 30 Dic 2011 00:07 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
Unturbo escribió:
Vagspeed esta bastante bien pero dile a Oscar k te separe bien el aspirador de gases k luego t queman el paragolpes y luego se hacen los orejas.
El otro dia compre yo un reloj de afr que me salio muy bien de precio por ebay un Plx dm6 pero vamos que hay muchos para elegir.saludos


A ti tambien te lo quemo?

A mi me paso lo mismo con el Ibiza eso si el mio se lanzo 4 o 5 veces y era verano, por ese pense que se quemo, pero por lo que dices es algo habitual xD

Ahora me mirare los relojes haber que veo.

Un saludo!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda sobre potencia
 Nota Publicado: 30 Dic 2011 00:15 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
muy mal muy mal de quemar los paragolpes,con las soluciones que hay para no quemarlosss w4

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda sobre potencia
 Nota Publicado: 30 Dic 2011 02:01 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Unturbo escribió:
Vagspeed esta bastante bien pero dile a Oscar k te separe bien el aspirador de gases k luego t queman el paragolpes y luego se hacen los orejas.


vagsepeed a parte de ser especialistas en el grupo vag lo son tambien en hacerse los orejas yo no creo que vuelva mas ,sobre el reloj yo monte un stack pero viendo lo visto para nuestros molinillos vale con uno mas sencillo y barato,el banco de tlr tiene muy buena fama tambien el de demac pero es mas caro

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda sobre potencia
 Nota Publicado: 30 Dic 2011 02:09 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
fecaza escribió:
Unturbo escribió:
Vagspeed esta bastante bien pero dile a Oscar k te separe bien el aspirador de gases k luego t queman el paragolpes y luego se hacen los orejas.


vagsepeed a parte de ser especialistas en el grupo vag lo son tambien en hacerse los orejas yo no creo que vuelva mas ,sobre el reloj yo monte un stack pero viendo lo visto para nuestros molinillos vale con uno mas sencillo y barato,el banco de tlr tiene muy buena fama tambien el de demac pero es mas caro


Yo no es por tirar más mierda, pero a mi me montaron un garret 1749vb nuevo t me duro el turbo 3600km de los cuales 1.500 fueron de rodaje y los otros de ir a currar. Me comi el turbo con patatas y no me lo cubrio la garantia, porque el fabricante decia que era culpa del preparador y el preparador decia que era culpa del fabricante.

Al final 2 meses esperando con el coche alli para que me dijeran algo. Lo unico bueno, que Oscar me monto el turbo de serie anterior que yo tenia sin cobrar mano de obra. pero vamos palme un pastizal. Desde entonces no hice nada más alli.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños