Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Duda sobre potencia
 Nota Publicado: 30 Dic 2011 02:37 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
si tio yo se mil historias de esas y a parte una que vivi que fue la mia y se lavaron las manos ,despues me di cuenta a los dos dias que me cambiaron el turbo y le di una lata de aceite mobil 1 nuevo,cuando miro el maletero a los dos dias y la lata sigue alli ,no entiendo como un taller de preparacion como ese te cambia el turbo y te deja el aceite que ya tenias con el turbo viejo,yo no soy mecanico y se que es algo basico,turbo nuevo,aceite nuevo,pero vamos que eso no me molesto tanto como las demas cosas ,lo cambie yo mismo en cuanto lo vi y fuera.
luego el trato no es malo pero demasiado serio y casi prepotente en plan tu no sabes nada nosotros lo sabemos todo en fin que no es nada personal seguro que son todos buenas personas pero en lo profesional yo no quede contento y ya no vuelvo no hay que darle mas vueltas al asunto

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda sobre potencia
 Nota Publicado: 30 Dic 2011 03:12 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
fecaza escribió:
si tio yo se mil historias de esas y a parte una que vivi que fue la mia y se lavaron las manos ,despues me di cuenta a los dos dias que me cambiaron el turbo y le di una lata de aceite mobil 1 nuevo,cuando miro el maletero a los dos dias y la lata sigue alli ,no entiendo como un taller de preparacion como ese te cambia el turbo y te deja el aceite que ya tenias con el turbo viejo,yo no soy mecanico y se que es algo basico,turbo nuevo,aceite nuevo,pero vamos que eso no me molesto tanto como las demas cosas ,lo cambie yo mismo en cuanto lo vi y fuera.
luego el trato no es malo pero demasiado serio y casi prepotente en plan tu no sabes nada nosotros lo sabemos todo en fin que no es nada personal seguro que son todos buenas personas pero en lo profesional yo no quede contento y ya no vuelvo no hay que darle mas vueltas al asunto


Ya somos 2 entonces.

Yo tengo varios amigos que lo llevaban alli y la mayoria salieron trasquilados.

El plan prepotente es algo que no mola nada. Hay gente que dice que son los mejores y que eso compensa lo malo, pero vamos, me da que va a ser que no.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda sobre potencia
 Nota Publicado: 30 Dic 2011 09:23 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 08 May 2011 05:23
Mensajes: 93
Pues si no os gusta teneis mas ir ttr motorsport en valdemoro o a gpracing en valdemorillo . yo con vagspeed las repros k m hicieron sin problemas luego el tema mecanica ni idea xk nunca me han hecho nada. pero vamos k el banco k tienen esta bastante bien salvo el tema ese.saludos

_________________
Todo empezo con: esto no tiene que andar


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda sobre potencia
 Nota Publicado: 30 Dic 2011 12:29 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
Unturbo escribió:
Pues si no os gusta teneis mas ir ttr motorsport en valdemoro o a gpracing en valdemorillo . yo con vagspeed las repros k m hicieron sin problemas luego el tema mecanica ni idea xk nunca me han hecho nada. pero vamos k el banco k tienen esta bastante bien salvo el tema ese.saludos


Yo la repro de mi ibiza contentisimo, he llevado varias electronicas: 165 cv, 180cv y 197 cv y la verdad es que ni un solo problema, ni roturas ni nada. Aunque el coche estaba nuevo, hice repro con 5.500km y me lo robaron con 39.500km.

A mi todo me habia ido bien hasta que me dio por montar turbo alli.

Un saludo.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda sobre potencia
 Nota Publicado: 30 Dic 2011 18:57 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 06 May 2011 03:37
Mensajes: 101
Esucharme llevate el uno a TLR en humanes ahi iba mi f1 y el de jarripote, tienen medidor de lambda en el banco a la que haces la lanzada y asi te ahorras montar el reloj.. si te dicen que va pobre pues ya compras el regulador y el siguente dia en el banco regulas la mezcla.. de precio lo mejor y javi uno de los dueños tenia un punto gt y sabe tb de estos motores..

Ahi queda eso.. tb puedes comparar tu grafica con la de mi ex uno y la de jarri..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda sobre potencia
 Nota Publicado: 30 Dic 2011 21:55 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
ALCOBENDAS escribió:
Esucharme llevate el uno a TLR en humanes ahi iba mi f1 y el de jarripote, tienen medidor de lambda en el banco a la que haces la lanzada y asi te ahorras montar el reloj.. si te dicen que va pobre pues ya compras el regulador y el siguente dia en el banco regulas la mezcla.. de precio lo mejor y javi uno de los dueños tenia un punto gt y sabe tb de estos motores..

Ahi queda eso.. tb puedes comparar tu grafica con la de mi ex uno y la de jarri..


Gracias Alcobendas!

Ahi lo llevare en cuanto terminen las fiestas.

Si le dire a javi que la compare con las vuestras para que vea el gran camino que me queda por recorrer x2

Les comentare lo que me has dicho del medidor lambda porque la verdad no me hace gracia llevar 300 relojes en el coche como en mi ex-cepo robado.

En cuanto sepa algo lo digo por aqui.

Felices fiestas!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda sobre potencia
 Nota Publicado: 04 Ene 2012 03:02 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
Bueno ya he llamado a TLR y el Lunes a las 10:00 de la mañana meto el cepo en el banco.

Les he comentado que me lo habia recomendado Alcobendas, ya de paso les comentare el tema de tocar la varilla del turbo para soplarlo un poco más sin hacer demasiado el bestia y lo de que me miren mientras lanzan como va la mezcla.

Saludos!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda sobre potencia
 Nota Publicado: 04 Ene 2012 11:53 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Pues yo ando también para llevarlo a ver que te cobran y eso porque lo quiero llevar ahora que hace fresquito

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda sobre potencia
 Nota Publicado: 04 Ene 2012 15:12 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
Segun pone en su web, lanzar son 50€

Pero la verdad es que si lanzan y me miran como va de mezcla, los 50 € no me parece caro, ya que como comento alcobendas me ahorro comprar y montar el reloj de AFR.

Yo me imagino que ahora mismo el coche va rico, muy rico de sopa. Tiene varios sintomas que asi lo demuestran. Ya veremos que me dicen ellos.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda sobre potencia
 Nota Publicado: 04 Ene 2012 18:40 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
pues me iria esta semana yo tambien pero creo que voy a esperar a montar el embrague omp ya que si le da por patinar en la lanzada los valores van a ser muy erroneos

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda sobre potencia
 Nota Publicado: 04 Ene 2012 20:49 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
fecaza escribió:
pues me iria esta semana yo tambien pero creo que voy a esperar a montar el embrague omp ya que si le da por patinar en la lanzada los valores van a ser muy erroneos


Sip a ti te interesa mas espera a tener el embrague listo.

Yo es que el embrague "creo" que esta bien, notaba raros pero era una adaptación casera que traia el filtro conico c0

Yo mas que nada ya queiro lanzar porque imagino que me sacara de dudas, respecto a estado y salud del coche.

Un saludo!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda sobre potencia
 Nota Publicado: 05 Ene 2012 02:28 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 06 May 2011 03:37
Mensajes: 101
Segio todo bien entonces no? pena que el lunes curro sino lo mismo me habria pasado a verlo. postea luego los resultados..

salu2


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda sobre potencia
 Nota Publicado: 05 Ene 2012 03:54 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
ALCOBENDAS escribió:
Segio todo bien entonces no? pena que el lunes curro sino lo mismo me habria pasado a verlo. postea luego los resultados..

salu2


Hable con TLR y me dijeron que andaban con mucho lio pero que para el Lunes no habia problema.

Les comente que me enviabas tu y lo del tema AFR, me han dichoq ue sin problema, que el Lunes lo miran.

Ya segun me digan ellos, ya hare lo que me comentaste, montar regulador sopa, o incluso montar reloj AFR si ven que le puedo sacar utilidad.

Lo que me deja intrigado es lo que me dijiste de que la electronica de Ray crees que se quedaria corta para pasar de los 200cv, el coche tiene repro? o es reprogramable?

En cuanto tenga resultados lo comentare por aqui.

Un saludo y gracias!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda sobre potencia
 Nota Publicado: 06 Ene 2012 02:18 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 06 May 2011 03:37
Mensajes: 101
No, las repros aqui no existen ;) pero no se si el tenia electronica fase 1 o 2.. si tenia el cauda trucado etc etc.. bastate largo de contar ahora.. pero bueno a ver que te dicen..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda sobre potencia
 Nota Publicado: 08 Ene 2012 01:46 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
Si por lo que he mirado tiene pinta de tener modificaciones por un tubo.

Un día si te animas ya me contaras, que tengo mucha curiosidad por saber algo más de este coche.

Un saludo


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños