Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Expulsa el tubo de admision --- parte intercooler
 Nota Publicado: 16 Ene 2012 14:03 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
A simple vista ni idea tio

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Expulsa el tubo de admision --- parte intercooler
 Nota Publicado: 16 Ene 2012 14:07 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
fecaza escribió:
A simple vista ni idea tio


Es del tamaño del manguito metalico de arriba?


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Expulsa el tubo de admision --- parte intercooler
 Nota Publicado: 16 Ene 2012 15:21 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
fecaza escribió:
Creo que si que lleva esa Pestaña al igual que uno de los tubos que sale del otro lado del intercooler .
Yo deje el manguito haciendo tope con esa pestaña . A ver si pillo las abrazaderas pero lo que de verdad me molesta es cuando le da por dar turones , es que lo hace de vez en cuando y así es complicado diagnosticar la averia


si lo dejaste haciendo tope esta mal tiene que pasar y la abrazadera va colada despues de la pestaña de esa forma no se escapa para eso la pestaña si tenes foto del tubo ponla un saludo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Expulsa el tubo de admision --- parte intercooler
 Nota Publicado: 16 Ene 2012 16:23 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Es el de abajo esta el metálico y abajo una unión de silicona que es la q se sale

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Expulsa el tubo de admision --- parte intercooler
 Nota Publicado: 16 Ene 2012 16:55 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
por mas que intento saber por donde y el porque no lo entiendo w1 ponos una foto por donde se sale y el final del manguito metalico que miraremos aber que pasa

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Expulsa el tubo de admision --- parte intercooler
 Nota Publicado: 16 Ene 2012 19:19 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
este mismo es mi manguito y justo donde esta la flecha es por donde se sale,lo que me xtraña es que empezara a salirse justo a raiz de cambiar el jodio muelle de la forge y ademas que lo aprete con una carraca muy muy fuerte ,en fin no se
Imagen

bueno y hoy llego esto a casa,ya comprare las abrazaderas para todos y el del colector de admision le pondre a la venta ya que yo llevo el metalico que me hizo tony adaptado para la forge004.

Imagen
Imagen

pues nada ya a ver si me hago con las abrazaderas y doy con ese fallo de los tirones que aveces falla y otras veces no falla ,lo siguiente que hare sera revisar esa masa que esta donde la bateria¿alguien sabe donde exactamente?

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Expulsa el tubo de admision --- parte intercooler
 Nota Publicado: 16 Ene 2012 19:24 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
QUILMESPORT escribió:
fecaza escribió:
Creo que si que lleva esa Pestaña al igual que uno de los tubos que sale del otro lado del intercooler .
Yo deje el manguito haciendo tope con esa pestaña . A ver si pillo las abrazaderas pero lo que de verdad me molesta es cuando le da por dar turones , es que lo hace de vez en cuando y así es complicado diagnosticar la averia


si lo dejaste haciendo tope esta mal tiene que pasar y la abrazadera va colada despues de la pestaña de esa forma no se escapa para eso la pestaña si tenes foto del tubo ponla un saludo

este no lleva pestaña el que la lleva es el que se me rompio de abajo,uno que hace codo y lo puse haciando tope en la misma pestaña pero sin llegar a atravesarla,de momento no se ha salido .
pense que no quedaria bien ya que si el tubo sobrepasaba la pestaña pense que no apollaria bien en toda su base y que quiza al apretar la abrazadera esa pesataña pudiera estropear el tubo al ir en contacto todo el rato la pestaña con la goma del manguito

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Expulsa el tubo de admision --- parte intercooler
 Nota Publicado: 16 Ene 2012 21:57 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Fecaza no se si es a esa masa a la que te refieres, pero debajo de la bateria, en lo que es el soporte que la sujeta, van varios cables de masa que se suelen oxidar bastante debido a la cercania de la bateria, se sulfatan etc. Revisate esos, y por ahi cerca, no se si tu la tendras pero yo tengo una gorda que va a un tornillo de la caja. Es facil encontrarlas. Mira a ver.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Expulsa el tubo de admision --- parte intercooler
 Nota Publicado: 16 Ene 2012 21:59 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
un tornillo de la caja de cambios te refieres a parte de los que me mencionas?

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Expulsa el tubo de admision --- parte intercooler
 Nota Publicado: 16 Ene 2012 22:03 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
Estoy buscando una abrazadera que tenia yo por casa que no habia cojones a que se soltase ni siquiera soplando a 1.6 bares con picos de 1.85 bares.

Si la encuentro te la paso, si no mañana mirare haber si tiene algo parecido por aqui que ya sabiendo que tubo es saco la medida sin problemas.

Salu2


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Expulsa el tubo de admision --- parte intercooler
 Nota Publicado: 16 Ene 2012 23:15 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Citar:
un tornillo de la caja de cambios te refieres a parte de los que me mencionas?


Si, en mi caso a parte de las masas de debajo de la bateria, tambien en el mio llevo un cable de masa gordo a un tornillo de la caja. Echa un vistazo por el vano y sin miedo, todo lo que veas que son masas (cable que termine en arandela y normalmente negros en el vano) lo aflojas, lo cepillas bien con un cepillo de puas metalico hasta que brille y lo aprietas otra vez bien.

Lider me dijo que tambien hay algunas detras del cuadro, por el salpicadero, pero a parte de que son menos accesibles, es mas raro que se estropeen o se oxiden, lo unico, que se alfojen o algo.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Expulsa el tubo de admision --- parte intercooler
 Nota Publicado: 16 Ene 2012 23:28 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
ok muchas gracias nacho y rikimon

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Expulsa el tubo de admision --- parte intercooler
 Nota Publicado: 17 Ene 2012 00:30 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
la masa es facil de localizar ,coges el cable negro(negativo) que sale desde el borne de la bateria lo sigues y justo detras del molinillo enfriador de injecion va amarrado al chasis con tornillo metrica 8 a su vez derivan varios terminales faston macho de los cuales se deriva la corriente para sensores,centralita ,etc,luego el cable continua hasta un terminal que va anclado al envolvente de la caja de cambios ,yo en mi caso lo que he hecho ha sido limpiar bien los terminales y para evitar futuros sulfatos e incluso proteger del agua fue dar una buena capa de vaselina dielectrica ,es especifica para bornes de baterias y contactos metalicos un bote pequeñajo cuesta muy barato y te da para repasar toda la instalacion de varios fiats ,
lo de las abrazaderas busca unas como las que te puse en la foto y te reventara por mil sitios antes que se piren las abrazaderas ,de todos modos las abrazaderas que llevas son bastante buenas ,no se porque se sueltan con solo esa presion w1 ,asegurate que te la forge esta trabajando adecuadamente porque si no lo hace te revienta el turbo en un volao,y yo forge ya e tenido varias rotas,una de un forero de aqui y otra de un amiguete que aun anda por mi taller tirada

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Expulsa el tubo de admision --- parte intercooler
 Nota Publicado: 17 Ene 2012 00:49 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Si la verdad que todo el mundo me dice que la válvula esa no es muy buena he oído ya unos cuantos casos de que se rompen.
O se gripan , he pensado cambiarla pero no se cual poner y quitarla paso porque ni se donde tengo la original y además tendría que modificar el tubo metálico ¿Sabéis de alguna válvula que no de por saco y se pueda adaptar a el tubo metálico que llevo yo?

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Expulsa el tubo de admision --- parte intercooler
 Nota Publicado: 17 Ene 2012 00:55 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
greedy ,hks, son algo mas caras pero comparas una con otra y es un mundo ,yo tengo greedy y contentisimo con ella ,hks tambien van bien ,pero siempre originales nada de replicas chinas,yo la valvula que he escuchado que mas me ha gustado a sido la que lleva el amigo dagaro en su fase1 ,impresionante como suena ,el problema es que no se veia ningun nombre ni marca y a el se la regalaron y no sabia que marca era ,pero sonido precioso

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños