Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mejora motor
 Nota Publicado: 15 Ene 2012 22:38 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 15 Ene 2012 18:28
Mensajes: 59
modelo_uno: Fiat uno turbo faII
-¿Tengo el turbo de serie, y querria poner otro con mejor rendimiento etc.. que me recomendais, ademas de saber si adaptaria al motor o no...?
-¿en general que tipo de modificaciones arias vosotros para que el coche fuese mas rapido pero sin dañar mucho la vida del motor? tengo algunas en mente aver vosotrs que me aconsejais
con el tiempo me ire acordando de mas que tenia en mente... jajaj muchas gracias

_________________
Fiat uno turbo fase II (Pon un turbo en tu vida)


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mejora motor
 Nota Publicado: 15 Ene 2012 22:59 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
la pregunta es mas bien ¿cuanto te quieres gastar???
a partir de esa respuesta te podremos decir unas u otras cosas

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mejora motor
 Nota Publicado: 17 Ene 2012 23:30 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 15 Ene 2012 18:28
Mensajes: 59
modelo_uno: Fiat uno turbo faII
pues hombre en cuanto a dinero yo voy teniendo y voy gastando en cosas conforme voy teniendo pero por lo general ni malo evidentemente ni super bueno, mas bien bueno, sin duda me aclarasteis mas o menos mirando mi economia que pondre suspension avo, entonces mas o menos te puedes acer una idea de lo que me quiero gastar en cada cosa, por lo que vi cambian turbo, intercooler, bomba de gasolina, valvula de presion de gasolina(que por cierto la tengo ya pedida) pues eso querria saber si vosotros que estais mas de ellos que reformas soleis acerle por lo general de motor para que vaya mas ligerillo jejej

_________________
Fiat uno turbo fase II (Pon un turbo en tu vida)


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mejora motor
 Nota Publicado: 17 Ene 2012 23:49 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
yo puse el ihi vl7 del fiat punto gt ,es mas grandecillo ,un grifo de presion de turbo regulado a unos 0.9--1 bar mas o menos,regulador de presion de gasolina y la verdad me sobra potencia,para que te hagas una ide un opel corsa opc te lo meriendas

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mejora motor
 Nota Publicado: 17 Ene 2012 23:50 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Antes de cambiar turbo, bomba etc yo personalmente cambiaria la electronica encendido + inyeccion, calcula que entre las dos cosas se iria a unos 1000 a 1200 euros.
Es la verdadera limitacion que tienen estos coches.
Hecho esto, pues me iria a por pistones forjados + arbol de levas + polea correctora + inyectores + bomba + turbo + intercooler.

Un saludo

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mejora motor
 Nota Publicado: 18 Ene 2012 00:02 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
hay ya muchisimo escrito sobre este tema si utilizas el buscador del foro encontraras la respuesta que buscas w6 ,pero asi a bote pronto ,puedes montar un ihi vl7,t25,,regulador presion gasolina,bomba de gasolina,injectores punto gt,un escape de mas diametro ,bujias y cables buenos ,un medidor afr(opcional),y un buen ic ,esto sin meterte en mucha fiesta con esto bien puesto puedes andar entre los 150a 170 cv dependiendo de que cosas montes,aunque si montas todo eso y le montas un ms1 o ms2 ya seria lo suyo pues optimizarias mucho el funcionamiento de una electronica tan antigua como tenemos luego si quieres fiesta tambien hay una bonita lista de reformas z5

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mejora motor
 Nota Publicado: 18 Ene 2012 00:02 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 15 Ene 2012 18:28
Mensajes: 59
modelo_uno: Fiat uno turbo faII
fecaza mas o menos diste en el clavo con lo del opel corsa opc, pensaba yo que con solo eso no yegaria a tanto y lo que tenia en mente es cambiar turbo me recomendasteis el del punto pondre ese, y la regulacion del turbo y de la presion de gasolina y ademas de eso tenia pensao reprogramarlo con dos centralitas mediante un boton tipo sport si quiero usar la reprogramada o no.... que pensais vosotros de reprogramar estos coches???

_________________
Fiat uno turbo fase II (Pon un turbo en tu vida)


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mejora motor
 Nota Publicado: 18 Ene 2012 00:05 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Jonathan fiat corse escribió:
fecaza mas o menos diste en el clavo con lo del opel corsa opc, pensaba yo que con solo eso no yegaria a tanto y lo que tenia en mente es cambiar turbo me recomendasteis el del punto pondre ese, y la regulacion del turbo y de la presion de gasolina y ademas de eso tenia pensao reprogramarlo con dos centralitas mediante un boton tipo sport si quiero usar la reprogramada o no.... que pensais vosotros de reprogramar estos coches???


Olvidate, no se puede como tal, solo falsear algunos parametros y subir el corte de inyeccion, nada mas, el resto son leyendas.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mejora motor
 Nota Publicado: 18 Ene 2012 00:07 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 15 Ene 2012 18:28
Mensajes: 59
modelo_uno: Fiat uno turbo faII
pues la verdad preguntando por aqui en tayeres y demas me decias que si que ombre algo complicadillo pero sin problemas, sineramenre aun asi me fio mas del foro este que de los propios de aqui

_________________
Fiat uno turbo fase II (Pon un turbo en tu vida)


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mejora motor
 Nota Publicado: 18 Ene 2012 00:58 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
hombre aber si por ahi igual los mecanicos nos descubren la polvora al resto de mortales w2 pero va a ser que no ,pues a dia de hoy despues de andar por mil foros de fiat uno de medio mundo aun nadie lo ha conseguido ,lo que si consigen muchos es meter goles a gente que es principiante o simplemente confiado
pero lo unico que se puede hacer seria lo que te dice el jefe cambiar o falsear algunos parametros ,cuarzo rpm ,la apertura de injectores ,temperatura agua ,muelle del cauda ,pero vamos que igual a eso le llaman reprogramar c3
pero de todos modos eso que tu dices de tener 2 centralitas una gorda y otra de serie suena muy muy bien perooooooooooooo w1

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mejora motor
 Nota Publicado: 18 Ene 2012 02:14 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 15 Ene 2012 18:28
Mensajes: 59
modelo_uno: Fiat uno turbo faII
ya hombree la verdad no me fio de lo primero k me digan, lo consulto mucho mucho y con mucha gente pero bueno eso me quedaria un poco lejos si veo que el coche me responde lo que yo le pido no le vohy a pedir mas...

_________________
Fiat uno turbo fase II (Pon un turbo en tu vida)


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños