Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: el coche me falla si piso el pelar a fondo
 Nota Publicado: 17 Ene 2012 12:17 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 13 Dic 2011 12:00
Mensajes: 39
modelo_uno: todavia no lo he puesto
hola foreros.aqui estoy cn otra duda k tengo.en verdad son varias.el coche cuando le piso el pedal a fondo se me queda fallando,si lo llevo a mitad o un poco mas va bien pero desde que le piso todo el pedal se me keda fallando de algo.e pensado en mas entrada de gasolina pero mi coche lo tengo de fabrica.bueno el antiguo dueño me digo k le avia puesto pistones,supongo k un pelin mas grandes y despues le puse yo el silenciador pero un poco mayor al k viene por k dicen k se solia romper el original.la verdad k me gustaria arreglar el fallo por k no me gusta tener el coche mal.y lo otro k tiene es k cuando giro tanto a la izquierda como a la derecha se olle en las ruedas un clak clak clak continuo y nose si me podra romper algo y tener un golpe con el coche.gracias de antemano y espero k entre tanto forero alguno tenga la solucion.un saludo enorme


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: el coche me falla si piso el pelar a fondo
 Nota Publicado: 17 Ene 2012 12:22 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 13 Dic 2011 12:00
Mensajes: 39
modelo_uno: todavia no lo he puesto
otra cosa.en frio no me falla solo cuando esta en caliente


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: el coche me falla si piso el pelar a fondo
 Nota Publicado: 17 Ene 2012 12:28 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
hola jose
si el unete esta todo de origen,yo comenzaria por los cables de bujias,bujias,tapa delco y la pipa que lo mas seguro que con la humedad todo el fallo venga de ahi.
lo del ruido si suena como una chicharra al girar y acelerar al mismo tiempo seguramente que sea la punta del palier.como tienes los guarda polvos de los palieres? rotos o enteros?

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: el coche me falla si piso el pelar a fondo
 Nota Publicado: 17 Ene 2012 12:35 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 13 Dic 2011 12:00
Mensajes: 39
modelo_uno: todavia no lo he puesto
hoola compañero.tiene un cobre polvo roto y es eso mismo k dices,se olle al girar y acelerar,y lo del fallo pues el otro dia le kite la tapa al delco y tenia aceite dentro.se la limpie pero al par de dia volvia a tener.puede ser ese el fallo?si es por donde podria estar entrando y por k solo lo hace en caliente y en frio no?gracias por contestar y saludos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: el coche me falla si piso el pelar a fondo
 Nota Publicado: 17 Ene 2012 12:37 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 13 Dic 2011 12:00
Mensajes: 39
modelo_uno: todavia no lo he puesto
tambien si lo llevo fallando un rato se le va kitando ahunke lo noto raro y enseguida dejo de llevarlo en altas por si acaso


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: el coche me falla si piso el pelar a fondo
 Nota Publicado: 18 Ene 2012 01:12 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
pues el tema del ruido casi seguro sea lo que te ha dicho kim la homocinetica del palier ten en cuenta que los guardopolvos es importante que esten bien pues si entra polvo,arena,agua, etc daña rapidamente la homocinetica ,y el otro tema podria ser tema electrico ,el distribuidor se te encharca porque tendra el reten roto o reseco,y te sube el aceite del bloque

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: el coche me falla si piso el pelar a fondo
 Nota Publicado: 18 Ene 2012 02:00 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 13 Dic 2011 12:00
Mensajes: 39
modelo_uno: todavia no lo he puesto
gracias


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños