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fecaza
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Asunto: Me funciona bien la valvula de alivio? (Video) Publicado: 20 Ene 2012 22:41 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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wilson
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Asunto: Re: Me funciona bien la valvula de alivio? (Video) Publicado: 20 Ene 2012 22:49 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 06 May 2011 12:54 Mensajes: 80
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te funciona igual que la mia que tambien es una forge 004, pero creo que llevas un muelle mas blando que el mio,(yo llevo amarillo) ya que te silva muy facilmente, el mio en parado por mas que lo acelere no suena practicamente nada!
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fecaza
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Asunto: Re: Me funciona bien la valvula de alivio? (Video) Publicado: 20 Ene 2012 23:25 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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Si , llevo el verde con un chavetita encima
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
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isra
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Asunto: Re: Me funciona bien la valvula de alivio? (Video) Publicado: 21 Ene 2012 01:42 |
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USUARIO TURBO i.e. |
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Registrado: 06 May 2011 20:56 Mensajes: 248 Ubicación: Segovia
modelo_uno: Turbo fase II
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Como suenan a taqués estos cabrones, jeje. Perdona que no te ayude. No tengo ni idea de estas cosas(ni de muchas otras).
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fecaza
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Asunto: Re: Me funciona bien la valvula de alivio? (Video) Publicado: 21 Ene 2012 08:43 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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Pues yo ya no se si son raques porque esta el reglaje recién echo
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
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pakito
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Asunto: Re: Me funciona bien la valvula de alivio? (Video) Publicado: 21 Ene 2012 15:26 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 07 May 2011 19:37 Mensajes: 1009 Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
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A mi un mecanico me comento que eran los injectores con cada pulsacion ,no se ejem.
_________________ LIVING FAST..
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tony206gti
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Asunto: Re: Me funciona bien la valvula de alivio? (Video) Publicado: 21 Ene 2012 17:12 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 16:41 Mensajes: 1708
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ese ruido es de injectores ,no es de taques en el video no paras de acelerar y no doy visto como se queda en ralenti ,pero igualmente puedes hacer la prueba desmontandola del manguito de admision y miras si llega a cerrar del todo ,esque en el video es imposible saber si cierra del todo o queda un pelin abierto ,haz la prueba desmontada y le aceleras y lo dejas a ralenti y ahi ves su funcionamiento ,yo tuve una que no cerraba del todo y el coche no acababa de ir bien fue montar otra y parecia ya otro motor diferente
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fecaza
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Asunto: Re: Me funciona bien la valvula de alivio? (Video) Publicado: 21 Ene 2012 17:23 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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La valvula desmontada cierra bien aparentemente pero nO se no me convence tony¿Tu podías decirme que modelo es la greedy que llevas tu? Esque las he mirado pero no veo donde comprarla también he visto que me haría falta un adaptador para la greedy que he visto
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
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liderdiablo
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Asunto: Re: Me funciona bien la valvula de alivio? (Video) Publicado: 23 Ene 2012 00:51 |
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Site Admin |
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Registrado: 04 May 2011 13:37 Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
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En esto no te puedo ayudar casi nada, nunca he llevado una de estas, pero a mi me parece que cierra mal y muy despacio. No creo que el problema de tirones y que escupa el manguito venga por ahi.
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:
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domingo
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Asunto: Re: Me funciona bien la valvula de alivio? (Video) Publicado: 28 Ene 2012 12:24 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 May 2011 20:55 Mensajes: 727
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esa valvula en ralenti y toda conectada( con el tubo de vació) tiene que estar cerrada, si se abre un poco cambia de muelle asta que te quede cerrada, pero acelerando como lo haces ya tiene que abrir, en el vídeo como bien dice tony no paras ,jejeje y no se aprecia si cierra
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fecaza
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Asunto: Re: Me funciona bien la valvula de alivio? (Video) Publicado: 28 Ene 2012 17:34 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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Pues hoy puse un muelle mas duro , el amarillo y se me sigue abriendo a relenti , esa valvula me da a mi que es una castaña y esta jodida pero ¿Corre riesgos el turbo por estar así la valvula? Joder que racha llevo
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
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domingo
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Asunto: Re: Me funciona bien la valvula de alivio? (Video) Publicado: 28 Ene 2012 22:57 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 May 2011 20:55 Mensajes: 727
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fecaza escribió: Pues hoy puse un muelle mas duro , el amarillo y se me sigue abriendo a relenti , esa valvula me da a mi que es una castaña y esta jodida pero ¿Corre riesgos el turbo por estar así la valvula? Joder que racha llevo el único problema de tenerla abierta suele ser que el ralenti del coche se hace inestable, pero una vez que acelera se cierra por la presión que le llega por el tubo de vació, no tiene mayor problema
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Platoon
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Asunto: Re: Me funciona bien la valvula de alivio? (Video) Publicado: 28 Ene 2012 23:02 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 May 2011 17:00 Mensajes: 566 Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
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si te sigue abriendo desmontala y comprime el muelle aun mas con un par de arandelas gordas o algo asi, si la tienes bien montada no tendria que abrir a raleti por eso!
_________________ Women are very overrated. Grales are much better...
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fecaza
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Asunto: Re: Me funciona bien la valvula de alivio? (Video) Publicado: 29 Ene 2012 00:28 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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Ok la verdad que es raro pero mi pregunta es si el turbo corre algún peligro por estar así la valvula, creo que el peligro seria por lo contrario si la valvula no abriera ¿Estoy en lo cierto?
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
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tony206gti
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Asunto: Re: Me funciona bien la valvula de alivio? (Video) Publicado: 29 Ene 2012 01:43 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 16:41 Mensajes: 1708
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si no abre correctamente pues ya sabes ,el turbo llevara un ostion a la hora de levantar el pie con el turbo cargando ,la valvula debe de abrir cuando hay una sobrepresion en el conducto ,al cerrar la mariposa dejan de entrar los gases con lo que rebotan hacia el turbo frenandolo y quitandole la inercia ,el resto deberia estar cerrada para que no haya fugas en el circuito y entre otras cosas no perjudique el ralenti por toma de aire copio y pego de otra web fuente:http://www.buscatuning.com/1760/funcionamiento-blow-off-y-wastegate/ Push type: Estas válvulas son la prácticamente la totalidad de las montadas en los sistemas de serie en los vehículos y la gran mayoría de las válvulas “aftermarket”. El Funcionamiento esta basado en un muelle que es el que ofrece la resistencia al pistón para que se abra para poder liberar la presión. Estas válvulas tienen que tener una puesta apunto especifica para cada vehículo y setup, eso se realiza con la dureza del muelle interno y posible reglaje. Cada muelle abarca un rango de presiones, pero tenemos que cambiar el muelle y cambiamos mucho la presión. Si por ejemplo ponemos un muelle blando para que la válvula abra fácilmente podemos tener fugas y presión inestable a altas presiones. SI el muelle es demasiado duro para que no tenga perdidas a altas presiones, no se abrirá en bajas, haciendo que el turbo corra peligro. Pull type: Estas válvulas no funcionan en base a un muelle, Funcionan en base a unas membranas. La ventaja de estas válvulas por su sistema es que no hace falta regularlas, se auto adaptan solas a la presión y son compatibles con todos los rangos de presiones. Se recomiendan las HKS SSQV, ya que esta válvula tiene 2 membranas que actúan en función de la presión sea leve utilizando una membrana, moderada, utilizando la otra, o fuerte, utilizando las dos. Estas válvulas a su vez aseguran una estanqueidad perfecta en el ralenti y no tiene fugas independientemente de la presión de soplado. Son más caras que las de tipo PUSH pero el comportamiento del vehículo mejora mucho en suavidad a la hora de cambios de posición de la mariposa. como podreis leer aqui las bov de muelle son mucho mas complicadas de regular para que vayan ok en todos los regimenes de giro,por tanto las pull type son un poco mas caras pero como la mayoria de las veces es por una razon logica,que al final si uno se para a hechar cuentas aunque la forge 004 es una de las mas economicas ,siempre hablando de marcas conocidas al final entre comprar la propia bov y luego el juego de muelles (que vale un paston)sale tan cara o incluso mas que otra de las tipo pull (greedy,hks,etc)
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