Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: soplar turbo
 Nota Publicado: 03 Feb 2012 02:23 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 13 Dic 2011 12:00
Mensajes: 39
modelo_uno: todavia no lo he puesto
hola alguien me podria decir como podria subir los kilos del turbo k sea fiable y casero?quiero subirlo a 1 kilo o 0,9.lo agradeseria muchisimo y k sea fiable porfavor.saludos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: soplar turbo
 Nota Publicado: 04 Feb 2012 15:14 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:25
Mensajes: 571
Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
Pues la manera casera y mas fiable de subir de kilos un turbo es poner una pesa del peso que quieras conseguir, con esta foto saldras de dudas.
 
Lo único que con esto no consigues que corra mas sino todo lo contrario por el factor peso potencia.

Fura bromas la mejor manera dicen que es haciendo la varilla de la wastegate regulable pero la mas rapida y casera es con el grifo pero dicen que esta es peor por que la presion no es constante y da picos, busca un poco por el foro que hay bastante hablado de ello, seguro que luego se pasa alguno de los que dominan el tema que yo soy de los de andar por casa.

Espero que no te lo tomes a mal lo de las pesas x5 x5 x5

_________________
Un saludo:
Casas17


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: soplar turbo
 Nota Publicado: 04 Feb 2012 23:55 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
lo primero que debes mirar es si tu gaste wate es de las regulables,si es regulable pues le vas apretando poco a poco y vas viendo y probando ,si tu gaste no es regulable tienes varias posibilidades desde doblar un poco la varilla ,cuanto mas la dobles mas presion ,puedes montar un regulable o incluso puedes roscar la tuya ,tambien como te dice casas puedes montar un grifo y hay lo regulas desde el habitaculo o desde donde pongas el grifo ,tambien otra opcion la mas cara y a la vez mas fiable seria montar una centralita con solenoide que controle electronicamente el soplado,como veras hay infinidad de posibilidades

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: soplar turbo
 Nota Publicado: 05 Feb 2012 17:13 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 13 Dic 2011 12:00
Mensajes: 39
modelo_uno: todavia no lo he puesto
gracias.y no trankilo hombre k se k es una broma,saludos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: soplar turbo
 Nota Publicado: 05 Feb 2012 23:55 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 13 Dic 2011 12:00
Mensajes: 39
modelo_uno: todavia no lo he puesto
hola keria preguntar de nuevo por k le e soplado el turbo mirando una de las fotos k e visto por aki.es poniendole un tubo de metal cn varios agujeros.la pregunta es k si es bueno eso,si es fiable, y saber un poco ya k nose si me e presipitado en hacerlo.gracias de antemano y un saludo.le e hecho 3 agujeros y creo k son de 1 mm cada agujero.mañana popregunto y mido para saber exacto por si acaso tenga demaciado


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: soplar turbo
 Nota Publicado: 06 Feb 2012 02:07 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
yo personalmente seria lo ultimo que haria
es muy poco fiable ,muy dificil de regular y tiene unos picos incontrolables,tienes grifos en ebay por muy muy poco dinero,si no quieres comprar en ebay aqui en una tienda que tenga algo de material ya los encuentras

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: soplar turbo
 Nota Publicado: 06 Feb 2012 10:56 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 13 Dic 2011 12:00
Mensajes: 39
modelo_uno: todavia no lo he puesto
gracias toni porcontestar.yo aller le pise un poco y el turbo no me llega al kilo menos una de las veces k me llego.por eso keria preguntar por k es eso de aveces mas y aveces menos.tiene k ser por lo k comentas.aver si condigo un grifo o si alguno sabe de algun sitio bastante economico k me mande el enlace y se lo agradeseriiiia bastante.gracias de nuevo y saludos


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños