Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Viabilidad de un 4x4
 Nota Publicado: 17 Feb 2012 10:59 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
¿Sería posible el adaptar y/o homologar el sistema de transmisión del Panda 4x4 al Uno?

Es una idea macabra, dado qué quizás (Y solo digo quizás) pudiera tener aceso a un panda 4x4.

Digo yo qué con dos buenos autoblocantes... podría hacer daño jejeje.

Claro que siendo ejes rígidos, no se yo.

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Viabilidad de un 4x4
 Nota Publicado: 17 Feb 2012 17:37 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing

Registrado: 05 May 2011 01:46
Mensajes: 474
yo una vez me lo llege a platear y tambien me lo hn sugerido, pero veo que es demaciado lio, tambien es verdad que por internet ahi videos de un fiat uno turbo 4x4, argentino supongo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Viabilidad de un 4x4
 Nota Publicado: 17 Feb 2012 17:57 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
empezando por el final el famoso fiat uno 4x4 tiene muy poco de fiat 1 la mecanica es de un audi s3 que es 4x4
la transmision de un panda es algo que aqui ya hemos hablado otras ocasiones ,ese sistema de traccion esta diseñado para soportar los 50cv,s que traian los panditas y el poco peso si esto lo querenos para un uno turbo nos va a durar 2 telediarios ,aparte de tener que hacer unas modificaciones en el chasis para el arbol de transmision y soporte eje trasero,,de las itv´s ya ni hablemos,en fin yo si me hiciera con un pandita 4x4 lo dejaria tal cual con algunas mejoras de ruedas ,amortiguacion ,motor ,,y a disfrutarlo por pistas forestales ,la gente que practica raids lo valoran mucho pues es muy economico y lo metes por sitios que otros ni se lo plantean dado que el bajo peso le favorece mucho
saludos

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Viabilidad de un 4x4
 Nota Publicado: 17 Feb 2012 18:27 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
De un s3? Pues no se que tal ira pero es uno de los peores sistemas de tracción y los embragues haldex duran muy poco aparte no es tracción permanente

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Viabilidad de un 4x4
 Nota Publicado: 17 Feb 2012 20:30 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3331
modelo_uno: .
por el tema del panda 4x4,como bien dice tony es muy limitado de resistencia tanto el cambio de velocidades como el diferencial trasero,yo en el mio ya he reparado dos veces el cambio y no tiene nada que ver con los cv del uno jajajaa
pero no se yo como esta el tema del panda 4x4 mas moderno ?

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Viabilidad de un 4x4
 Nota Publicado: 17 Feb 2012 20:41 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 17:00
Mensajes: 566
Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
lo mejor seria adaptar la de uno de los primeros integrales, o del delta hf 4wd turbo, pero para eso mejor adaptas motor y todo osea que basicamente le cambias la carroceria jaja

_________________
Women are very overrated. Grales are much better...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Viabilidad de un 4x4
 Nota Publicado: 17 Feb 2012 23:47 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
fecaza escribió:
De un s3? Pues no se que tal ira pero es uno de los peores sistemas de tracción y los embragues haldex duran muy poco aparte no es tracción permanente

para el s3 hay un mundo de componentes de competicion para exprimrle 400-500 cv como nada hay por ahi algun video de alguno que parece verdaderas motos ,evidentemente ese uno4x4 no lleva la mecanica del s3 de serie,esta tocado hasta las trancas,te dejo un pequeño ejemplo de lo que se puede sacar de un s3 bien hechito
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bFgq4bKpz6o[/youtube]

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Viabilidad de un 4x4
 Nota Publicado: 18 Feb 2012 03:16 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
menudo pepino se armaron imprecionante como acelera

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Viabilidad de un 4x4
 Nota Publicado: 18 Feb 2012 05:17 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 08 May 2011 05:23
Mensajes: 93
No lleva el motor de un s3 lleva el de un vr6 y lo llevara con 2turbos y tambien lleva los inyectores del nos. vaya locura de coche.

_________________
Todo empezo con: esto no tiene que andar


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Viabilidad de un 4x4
 Nota Publicado: 18 Feb 2012 12:10 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
en los videos que yo he visto de este coche llevaba tracion a las 4 pòrque salia desde o quemando las 4 ruedas ,me imagino que irian avanzando y montando nuevas cosas ,incluso podrian haber montado ese motor que dices de vr6 ,no conozco el proyecto ,pero la verdad que hicieron un puñetero misil
perdon por disvirtuar un poquillo el post

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Viabilidad de un 4x4
 Nota Publicado: 18 Feb 2012 12:58 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3331
modelo_uno: .
menuda bestia,suena como un formula el cabroncete jejeje por lo que parece el turbo descarga directamente al exterior sin pasar por el escape ho porlomenos melo parece jejejee

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Viabilidad de un 4x4
 Nota Publicado: 18 Feb 2012 14:10 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
El coche es una bestia, aunque le tienen que cambiar una junta los fohonazos son por el medio y muy adelantados w1

Tambien decir, que no habra sitios donde probar el coche sin trafico q7 ...
Por por gilipolleces de estas y los tarados que las hacen luego pagamos todos, con leyes antituning y demas historias, en fin

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Viabilidad de un 4x4
 Nota Publicado: 18 Feb 2012 14:22 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 17:00
Mensajes: 566
Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
El coche imagino que estara muy bien preparado y toda la leche, pero perdon que lo diga: menudo gilipollas. Le tendrian que cortar las pelotas por andar haciendo eso con trafico y cerca de poblacion.

_________________
Women are very overrated. Grales are much better...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Viabilidad de un 4x4
 Nota Publicado: 18 Feb 2012 14:56 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 08 May 2011 05:23
Mensajes: 93
tony206gti escribió:
en los videos que yo he visto de este coche llevaba tracion a las 4 pòrque salia desde o quemando las 4 ruedas ,me imagino que irian avanzando y montando nuevas cosas ,incluso podrian haber montado ese motor que dices de vr6 ,no conozco el proyecto ,pero la verdad que hicieron un puñetero misil
perdon por disvirtuar un poquillo el post



No si la carrocetia es la del s3 pero el motor del s3 lleva 4cilindros y este lleva 6 este motor es un vr6 o el 6cilindros de los 1 leones cupra que es casi igual.

 

Aunk yo le hubiera puesto este jejeje

 

_________________
Todo empezo con: esto no tiene que andar


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Viabilidad de un 4x4
 Nota Publicado: 18 Feb 2012 17:19 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
los fogonazos que se ven en lo bajos son la la gaste wate externa que se puede llevar puenteada al propio escape o bien salida libre como la lleva este personaje
lo de las pruebas con trafico abierto en este caso no debe preocupàrles mucho pues tenian una legion de fotografos y camaras incluso le hicieron un reportaje para la revista poweer magazine,y esque estos griegos cuidadito con ellos hacen cada preparacion que alucinas ,yo llevo mucho tiempo moviendome por varios foros de fiat punto de grecia y cuidadito con ellos,lo que pasa esque estan muy locos los tipos son del estilo drifting arabe pero sin ser tan radicales ,se ve que por alli las leyes estan parecido a como estaban aqui unos años atras antes de tanta prohibicion
PD .stucker te hemos desvirtuado el tema al completo ,espero que no te moleste

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=24EVpjKCkdw[/youtube]

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños