CLUB FIAT UNO TEAM/////FORO http://fiatunoteam.es/foro/ | |
Viabilidad de un 4x4 http://fiatunoteam.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=1380 |
Página 1 de 2 |
Autor: | StuKeR [ 17 Feb 2012 10:59 ] |
Asunto: | Viabilidad de un 4x4 |
¿Sería posible el adaptar y/o homologar el sistema de transmisión del Panda 4x4 al Uno? Es una idea macabra, dado qué quizás (Y solo digo quizás) pudiera tener aceso a un panda 4x4. Digo yo qué con dos buenos autoblocantes... podría hacer daño jejeje. Claro que siendo ejes rígidos, no se yo. |
Autor: | Crusader [ 17 Feb 2012 17:37 ] |
Asunto: | Re: Viabilidad de un 4x4 |
yo una vez me lo llege a platear y tambien me lo hn sugerido, pero veo que es demaciado lio, tambien es verdad que por internet ahi videos de un fiat uno turbo 4x4, argentino supongo |
Autor: | tony206gti [ 17 Feb 2012 17:57 ] |
Asunto: | Re: Viabilidad de un 4x4 |
empezando por el final el famoso fiat uno 4x4 tiene muy poco de fiat 1 la mecanica es de un audi s3 que es 4x4 la transmision de un panda es algo que aqui ya hemos hablado otras ocasiones ,ese sistema de traccion esta diseñado para soportar los 50cv,s que traian los panditas y el poco peso si esto lo querenos para un uno turbo nos va a durar 2 telediarios ,aparte de tener que hacer unas modificaciones en el chasis para el arbol de transmision y soporte eje trasero,,de las itv´s ya ni hablemos,en fin yo si me hiciera con un pandita 4x4 lo dejaria tal cual con algunas mejoras de ruedas ,amortiguacion ,motor ,,y a disfrutarlo por pistas forestales ,la gente que practica raids lo valoran mucho pues es muy economico y lo metes por sitios que otros ni se lo plantean dado que el bajo peso le favorece mucho saludos |
Autor: | fecaza [ 17 Feb 2012 18:27 ] |
Asunto: | Re: Viabilidad de un 4x4 |
De un s3? Pues no se que tal ira pero es uno de los peores sistemas de tracción y los embragues haldex duran muy poco aparte no es tracción permanente |
Autor: | kim [ 17 Feb 2012 20:30 ] |
Asunto: | Re: Viabilidad de un 4x4 |
por el tema del panda 4x4,como bien dice tony es muy limitado de resistencia tanto el cambio de velocidades como el diferencial trasero,yo en el mio ya he reparado dos veces el cambio y no tiene nada que ver con los cv del uno jajajaa pero no se yo como esta el tema del panda 4x4 mas moderno ? |
Autor: | Platoon [ 17 Feb 2012 20:41 ] |
Asunto: | Re: Viabilidad de un 4x4 |
lo mejor seria adaptar la de uno de los primeros integrales, o del delta hf 4wd turbo, pero para eso mejor adaptas motor y todo osea que basicamente le cambias la carroceria jaja |
Autor: | tony206gti [ 17 Feb 2012 23:47 ] |
Asunto: | Re: Viabilidad de un 4x4 |
fecaza escribió: De un s3? Pues no se que tal ira pero es uno de los peores sistemas de tracción y los embragues haldex duran muy poco aparte no es tracción permanente para el s3 hay un mundo de componentes de competicion para exprimrle 400-500 cv como nada hay por ahi algun video de alguno que parece verdaderas motos ,evidentemente ese uno4x4 no lleva la mecanica del s3 de serie,esta tocado hasta las trancas,te dejo un pequeño ejemplo de lo que se puede sacar de un s3 bien hechito [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bFgq4bKpz6o[/youtube] |
Autor: | QUILMESPORT [ 18 Feb 2012 03:16 ] |
Asunto: | Re: Viabilidad de un 4x4 |
menudo pepino se armaron imprecionante como acelera |
Autor: | Unturbo [ 18 Feb 2012 05:17 ] |
Asunto: | Re: Viabilidad de un 4x4 |
No lleva el motor de un s3 lleva el de un vr6 y lo llevara con 2turbos y tambien lleva los inyectores del nos. vaya locura de coche. |
Autor: | tony206gti [ 18 Feb 2012 12:10 ] |
Asunto: | Re: Viabilidad de un 4x4 |
en los videos que yo he visto de este coche llevaba tracion a las 4 pòrque salia desde o quemando las 4 ruedas ,me imagino que irian avanzando y montando nuevas cosas ,incluso podrian haber montado ese motor que dices de vr6 ,no conozco el proyecto ,pero la verdad que hicieron un puñetero misil perdon por disvirtuar un poquillo el post |
Autor: | kim [ 18 Feb 2012 12:58 ] |
Asunto: | Re: Viabilidad de un 4x4 |
menuda bestia,suena como un formula el cabroncete jejeje por lo que parece el turbo descarga directamente al exterior sin pasar por el escape ho porlomenos melo parece jejejee |
Autor: | liderdiablo [ 18 Feb 2012 14:10 ] |
Asunto: | Re: Viabilidad de un 4x4 |
El coche es una bestia, aunque le tienen que cambiar una junta los fohonazos son por el medio y muy adelantados ![]() Tambien decir, que no habra sitios donde probar el coche sin trafico ![]() Por por gilipolleces de estas y los tarados que las hacen luego pagamos todos, con leyes antituning y demas historias, en fin |
Autor: | Platoon [ 18 Feb 2012 14:22 ] |
Asunto: | Re: Viabilidad de un 4x4 |
El coche imagino que estara muy bien preparado y toda la leche, pero perdon que lo diga: menudo gilipollas. Le tendrian que cortar las pelotas por andar haciendo eso con trafico y cerca de poblacion. |
Autor: | tony206gti [ 18 Feb 2012 17:19 ] |
Asunto: | Re: Viabilidad de un 4x4 |
los fogonazos que se ven en lo bajos son la la gaste wate externa que se puede llevar puenteada al propio escape o bien salida libre como la lleva este personaje lo de las pruebas con trafico abierto en este caso no debe preocupàrles mucho pues tenian una legion de fotografos y camaras incluso le hicieron un reportaje para la revista poweer magazine,y esque estos griegos cuidadito con ellos hacen cada preparacion que alucinas ,yo llevo mucho tiempo moviendome por varios foros de fiat punto de grecia y cuidadito con ellos,lo que pasa esque estan muy locos los tipos son del estilo drifting arabe pero sin ser tan radicales ,se ve que por alli las leyes estan parecido a como estaban aqui unos años atras antes de tanta prohibicion PD .stucker te hemos desvirtuado el tema al completo ,espero que no te moleste [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=24EVpjKCkdw[/youtube] |
Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ] |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |